Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#47261Mensaje

Dejad de llamarle Napoleón a ver si va a venir el Dinamo Tiblisi en Champions y tenemos un "Deja vu". :facepalm:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#47262Mensaje

Lopetegui y solari ya hicieron el ridiculo contra el cska Moscú , sin haber conquistado nada antes... :mrgreen:
En cambio Napoleon ya ganó la decimotercera en Kiev.... 8-)
Además de conquistar otras plazas como Milán, Cardiff, París, Turín, Múnich, Barcelona...

Un grande Napoleon Zidane...creador del segundo mayor imperio visto en la historia del madrid :sisi: :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47263Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:Las rotaciones son entendibles porque estamos jugando muchos partidos en muy poco tiempo. Además de probar a todos los jugadores, lo malo es que casi ninguna combinación es la buena.
Bueno, tranquilo... En alguna de estas dará con la tecla.
O no. Que a lo peor este año no toca ganar nada para solaz y disfrute del todomalismo.

No es cosa de Zidane, sino de los jugadores. Ojalá fuera el entrenador que se equivoca con el esquema, pero no.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#47264Mensaje

Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47265Mensaje

Se le ve hasta las narices ,ojo no mande todo a la mierda y se vaya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47266Mensaje

Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Hombre, estilo reconocible es verdad que no tenemos. Ni con zz, ni con nadie, quitando el 2 año de Mou.
Pero Zidane sí tiene un estilo que muchos quisieran para ellos: ganar títulos.
Otro asunto, el de siempre, es que el juego sea un horror.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#47267Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:Las rotaciones son entendibles porque estamos jugando muchos partidos en muy poco tiempo. Además de probar a todos los jugadores, lo malo es que casi ninguna combinación es la buena.
Bueno, tranquilo... En alguna de estas dará con la tecla.
O no. Que a lo peor este año no toca ganar nada para solaz y disfrute del todomalismo.

No es cosa de Zidane, sino de los jugadores. Ojalá fuera el entrenador que se equivoca con el esquema, pero no.
Cuando ninguno de tus jugadores ofensivos brilla, igual algo de parte de culpa si que la hay en el entrenador y en el juego tan poco trabajado que tenemos, de pases horizontales y ritmo lento.

Tambien influye la confianza que le das a un jugador y la confianza que le quitas a otro, porque el Vinicius de la primera temporada parece mejor que el de la 2nda y de la 3era? Porque Brahim que aqui estaba por detrás de Lucas brilla en el Milan? Porque Rodrygo se esta convirtiendo en un Asensio?

Yo he sido siempre de ver todos los partidos del Madrid y desde hace un par de años se hace duro porque jugamos muy mal independientemente de que podamos sacar los resultados, pero no es un futbol creativo, no destacamos por una brillantez arriba y eso es parte de culpa del entrenador y del tipo de futbol que quiera implantar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#47268Mensaje

j30madr escribió:Se le ve hasta las narices ,ojo no mande todo a la mierda y se vaya
Zidane Out ----Kloop IN

Zidane a la selección francesa y Kloop que vaya cerrando el fichaje de Mbappe.

Kloop estoy seguro que le sacaba un rendimiento estratosferico a los Mbappe, Vinicius, Valverde, Odegaard y compañía
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47269Mensaje

Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:Se le ve hasta las narices ,ojo no mande todo a la mierda y se vaya
Zidane Out ----Kloop IN

Zidane a la selección francesa y Kloop que vaya cerrando el fichaje de Mbappe.

Kloop estoy seguro que le sacaba un rendimiento estratosferico a los Mbappe, Vinicius, Valverde, Odegaard y compañía
Muy de acuerdo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#47270Mensaje

1310902901666013184
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#47271Mensaje

Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#47272Mensaje

Apostata escribió:
Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Pues puede ser, porque a Florentino no le suele temblar la mano con eso. En la sección de baloncesto han tenido más paciencia. Pero sí que es cierto que ZZ, sin títulos, no hay a lo que agarrarse. Con Laso al menos puedes decir que el equipo juega bien y la afición disfruta.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#47273Mensaje

No se de que nadapletes habláis, el año pasado copa del Rey, hace dos años una liga y una copa escandalosamente tangada ante el Barcelona. Yo creo que es más un problema de actitud de los jugadores que de entrenador. Ves por un la actitud de los Carroll, Llull, Rudy y compañía y la comparas con los Bale, Isco, Hazard o Asensio y da vergüenza ajena. Y ya sabemos que en el fútbol siempre se le carga el muerto al entrenador porque es más fácil cambiar al entrenador que cambiar a 11 jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47274Mensaje

Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:Se le ve hasta las narices ,ojo no mande todo a la mierda y se vaya
Zidane Out ----Kloop IN

Zidane a la selección francesa y Kloop que vaya cerrando el fichaje de Mbappe.

Kloop estoy seguro que le sacaba un rendimiento estratosferico a los Mbappe, Vinicius, Valverde, Odegaard y compañía
La realidad es que con kloop tienes 2 hándicap: su cultura de trabajo es incompatible con nuestras vacas sagradas y que no aceptaría los fichajes impuestos como sí hace zz, aunque desde el 2016 no nos ha ido nada mal con el francés.
Si quieres traer a un kloop no puede haber ni rastro de florentinismo en el Madrid y hacer una limpieza de vestuario que te puede salir por más de 700 millones.
Por el momento, pensar en el alemán, es un utopía.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#47275Mensaje

j30madr escribió:Se le ve hasta las narices ,ojo no mande todo a la mierda y se vaya
Siempre suele estar así en los cierres de mercado .

Se ve que Florentimo y los periodistas le amargan estas fechas...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47276Mensaje

Le han preguntado a Zidane por Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

Se ha quedado sorprendido.

En Mexico hablaron hace 3 dias que el Madrid lo queria y que los habia pedido Zidane.
Que queria deshacerse de Jovic.
Y costaria 50 millones de euros.

Yo no me lo creo, pero ahi lo dejo.
Hoy preguntaron por el en rueda de prensa a Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47277Mensaje

Seguramente no sabrá quién es. Lo quitas de la ligue one, y se pierde
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47278Mensaje

Centraltotal escribió:Le han preguntado a Zidane por Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

Se ha quedado sorprendido.

En Mexico hablaron hace 3 dias que el Madrid lo queria y que los habia pedido Zidane.
Que queria deshacerse de Jovic.
Y costaria 50 millones de euros.

Yo no me lo creo, pero ahi lo dejo.
Hoy preguntaron por el en rueda de prensa a Zidane.
Para traernos a Jiménez, nos hubiéramos traído a Auba.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#47279Mensaje

Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.
Este es un comentario entendible y razonable en Abril del 2016, cuando Zidane lleva un par de meses de entrenador.

Pero estamos en el año 2020, está en su quinto año de entrenador del Real Madrid, y ha ganado 2 Ligas y 3 Champions, así que no entiendo muy bien a que va la cosa.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#47280Mensaje

Apostata escribió:
Eguiba escribió:Aquí Pablo Laso en una entrevista (perdón por el offtopic) en la que creo que expica lo que tiene que ser el RM. Además de ganar, tiene que tener un estilo reconocible. Y eso el Madrid de ZZ no lo tiene. A ver si a Pablo Laso le hacéis más caso, en lugar de quitar carnets de madridismo.

https://www.lagalerna.com/galerna-entre ... a-galerna/
Si Zidane hubiese hecho dos nadapletes como los que ha hecho Laso en los últimos cuatro años, estaría fusilado y lapidado. Y lo sabéis.
Zidane de Nadapletes sabe mucho, como jugador del Madrid se comió 3 Nadapletes seguidos, fue un fracaso sin duda alguna
Responder