Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28021Mensaje

zam escribió:ZZ no tenía necesidad de quemarse con el equipo en destrucción y con los jugadores. Podría haber estado trabajando en las sombras para la próxima temporada y Solari terminar esta pantomima.

Al final acabará intoxicado por jugadores con los que tiene buena relación y manchado por un fin de temporada que solo embarrará su trabajo.
Muy bien es evidente y si le fichara otro equipo antes del mercado de fichajes?
Gol_de_Nayim

#28022Mensaje

Mario1 escribió:
zam escribió:ZZ no tenía necesidad de quemarse con el equipo en destrucción y con los jugadores. Podría haber estado trabajando en las sombras para la próxima temporada y Solari terminar esta pantomima.

Al final acabará intoxicado por jugadores con los que tiene buena relación y manchado por un fin de temporada que solo embarrará su trabajo.
Muy bien es evidente y si le fichara otro equipo antes del mercado de fichajes?
Es la manera de ver quien está y quien no está y conocer el estado de la plantilla antes de empezar la pretemporada. De otro modo hasta principios de julio no hubiera conocido como está el vestuario. Si se mueven bien para principios de temporada ya pueden tener la gran parte del equipo definida.

Ahora se verá si tiene o no personalidad para tomar decisiones correctas y como lo gestiona con los que se queden.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#28023Mensaje

Sabe que necesita una limpia , no total pero sí tendrá que fichar mínimo 5 o 6 de primera línea si quiere optar a regresar a pelear títulos, si se quedan las mismas divas esto se va al carajete otro año
asher

#28024Mensaje

Superado y más que superado. Waterloo a la vista.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#28025Mensaje

Veo acertada la contratación de Zizou antes que termine la temporada, así conocerá de primera mano en los entrenamientos como funciona este equipo y las bajas/fichajes que debe realizar en verano.
Los minutos que están teniendo los isco, Asensio, Fede servirán para determinar su (no) continuidad en el Madrid la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28026Mensaje

Cada día estoy viendo más claro que Solari vio la banda que eran esta plantilla, y ha sido el único que ha tenido narices de sentar a los acabados y vacas sagradas Isco, Marcelo..

Solari como entrenador era malo, pero sabía los jugadores que estaban en condiciones de jugar y los que no, y sacó a Vinicius, Reguilón y M. Llorente...estos 2 últimos por cierto no juegan con Zidane ni locos.

Zidane pone a los veteranos, y la mayoría seguirán el año que viene, mandando en el vestuario y tirando ligas.

Los jóvenes que se vayan y se busquen la vida y minutos.

Muy bien esto, juegan por decreto unos que son vagos, están acabados y son mala influencia en el vestuario , y otros que se dejan la piel mejor que vayan fuera.
asher

#28027Mensaje

-“Waterloo, morne plaine...”
-Yesss mon frère, cool!
-¡Qué no, zizou, putain, significa que nos vamos a la mierda...
-Oh non, mon frerrr!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#28028Mensaje

asher escribió:-“Waterloo, morne plaine...”
-Yesss mon frère, cool!
-¡Qué no, zizou, putain, significa que nos vamos a la mierda...
-Oh non, mon frerrr!
Eres cansino eh, sin acritud.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28029Mensaje

Centraltotal escribió:Cada día estoy viendo más claro que Solari vio la banda que eran esta plantilla, y ha sido el único que ha tenido narices de sentar a los acabados y vacas sagradas Isco, Marcelo..

Solari como entrenador era malo, pero sabía los jugadores que estaban en condiciones de jugar y los que no, y sacó a Vinicius, Reguilón y M. Llorente...estos 2 últimos por cierto no juegan con Zidane ni locos.

Zidane pone a los veteranos, y la mayoría seguirán el año que viene, mandando en el vestuario y tirando ligas.

Los jóvenes que se vayan y se busquen la vida y minutos.

Muy bien esto, juegan por decreto unos que son vagos, están acabados y son mala influencia en el vestuario , y otros que se dejan la piel mejor que vayan fuera.
Lo sorprendente es que los entrenadores tienen poderes por uno cada uno elmsuyo. Uno tiene la estrella en las alineaciónes otro en echar a jugadores otro en dirigir el equipo. Pero las tres a la vez es como si no quieran mejorar al que estuvo antes sino hacer lo que quieran a su manera desde cero, equibocandose otra vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28030Mensaje

hitzeko escribió:Va a hacer bueno a Lopetegui.

Madre mía; qué fácil era con Ronaldo.


Si le dan el Athletic de Garitano lo hace desaparecer.

O no.
asher

#28031Mensaje

Lass escribió:
asher escribió:-“Waterloo, morne plaine...”
-Yesss mon frère, cool!
-¡Qué no, zizou, putain, significa que nos vamos a la mierda...
-Oh non, mon frerrr!
Eres cansino eh, sin acritud.
Sí, soy un poco pesado, a veces. Yess mon frère.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#28032Mensaje

Centraltotal escribió:Cada día estoy viendo más claro que Solari vio la banda que eran esta plantilla, y ha sido el único que ha tenido narices de sentar a los acabados y vacas sagradas Isco, Marcelo..

Solari como entrenador era malo, pero sabía los jugadores que estaban en condiciones de jugar y los que no, y sacó a Vinicius, Reguilón y M. Llorente...estos 2 últimos por cierto no juegan con Zidane ni locos.

Zidane pone a los veteranos, y la mayoría seguirán el año que viene, mandando en el vestuario y tirando ligas.

Los jóvenes que se vayan y se busquen la vida y minutos.

Muy bien esto, juegan por decreto unos que son vagos, están acabados y son mala influencia en el vestuario , y otros que se dejan la piel mejor que vayan fuera.
Eso fue apostando por el equipo que le dio 3 champions en 2 años y medio.

Se marchó cuando supo que esta plantilla estaba acabada como se ha demostrado. Zizou cogió un proyecto y lo llevó a su esplendor y si ahora es el artifice del nuevo proyecto me da que puede ser muy interesante.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#28033Mensaje

realmadridistavk escribió:
Centraltotal escribió:Cada día estoy viendo más claro que Solari vio la banda que eran esta plantilla, y ha sido el único que ha tenido narices de sentar a los acabados y vacas sagradas Isco, Marcelo..

Solari como entrenador era malo, pero sabía los jugadores que estaban en condiciones de jugar y los que no, y sacó a Vinicius, Reguilón y M. Llorente...estos 2 últimos por cierto no juegan con Zidane ni locos.

Zidane pone a los veteranos, y la mayoría seguirán el año que viene, mandando en el vestuario y tirando ligas.

Los jóvenes que se vayan y se busquen la vida y minutos.

Muy bien esto, juegan por decreto unos que son vagos, están acabados y son mala influencia en el vestuario , y otros que se dejan la piel mejor que vayan fuera.
Eso fue apostando por el equipo que le dio 3 champions en 2 años y medio.

Se marchó cuando supo que esta plantilla estaba acabada como se ha demostrado. Zizou cogió un proyecto y lo llevó a su esplendor y si ahora es el artifice del nuevo proyecto me da que puede ser muy interesante.

Esplendor o no, con ZZ nunca hemos jugado a nada. A parte que estaba CR7 y la tan famosa unidad B. Yo no le veo con los c0jones de prescindir de los que ya tienen que irse: Marcelo, Kroos, Modric, Isco... Bale se va si o si, quiera él o no. Y lo peor es que tampoco le veo dando entrada a nuevos jugadores, que es lo que tendría q I eh acero estos últimos partidos. A venido empeñado en largar a Llórente, Ceballos, Brahim y Mariano. No les ha dado bola.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28034Mensaje

Por cierto hay que potenciar la unidad B.

James Ceballos Valverde Llorente Kroos (que saldria dentro de un año) entre los 5 añadir uno mas como mínimo para presionar en la calidad y las posiciones. Eabiot sin preguntar. Y alguna revelación joven que defienda muy bien como si fuera un defensa central en el medio campo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28035Mensaje

Con la actitud de zidane en las convocatorias y alineaciones sólo se plantean tres opciones, que no son pocas:
1. Quiere recuperar para la causa a las vacas sagradas y no le gustan los jóvenes.
2. Quiere exponer a las vacas sagradas al escarnio público para justificar su salida y proteger a los jóvenes que le gustan.
3. La mezcla de ambas consistente en: Pongo a los viejos que pueden dar algo para el año que viene y meto también a los dos jóvenes que me gustan, y no meto salvo residualmente a la gente que no me gusta.

Cada uno que elija la opción que más se adecue a sus filias y fobias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28036Mensaje

beethoven escribió:Con la actitud de zidane en las convocatorias y alineaciones sólo se plantean tres opciones, que no son pocas:
1. Quiere recuperar para la causa a las vacas sagradas y no le gustan los jóvenes.
2. Quiere exponer a las vacas sagradas al escarnio público para justificar su salida y proteger a los jóvenes que le gustan.
3. La mezcla de ambas consistente en: Pongo a los viejos que pueden dar algo para el año que viene y meto también a los dos jóvenes que me gustan, y no meto salvo residualmente a la gente que no me gusta.

Cada uno que elija la opción que más se adecue a sus filias y fobias.
Conociendo a Zidane, me quedo con la opción 3
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28037Mensaje

Yo espero que sea la 2.
El tiempo lo dirá. Ya queda menos.
mauricio72

#28038Mensaje

es alucinante lo que escribis es como si no le conocierais despues de 2 años y medio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28039Mensaje

Vaya equipo va a montar mas decepcionante.

Largas a jugadores que no tienen culpa de la basura de temporada.

Deja a la mayoria de culpables de este ridiculo de año.

Largas a Bale porque sus situacion es insostenible.
Pero de los pesos pesados te quedas con casi todos.

Y trae 2 o 3 cromos para apaziguar los animos.

A mi no me van a engañar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#28040Mensaje

El Madrid con Zidane me ilusiona poco o muy poco , el Madrid con Florentino nada .

Así que no espero nada para la próxima temporada . Que pase el tiempo y que algún día se acabe esta pesadilla
Responder