Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28061Mensaje

Veremos los fichajes, pero sigo insistiendo en que es una mediocridad de entrenador, con una propuesta practicamente inexistente, que se ha sostenido bajo la autogestión de los jugadores, esa es mí opinión. Esa estrategia no creo que le dure mucho, a no ser que de verdad coja las riendas del equipo.

Di Matteo también ganó una champions con el Chelsea.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#28062Mensaje

Cómo dolieron esas 3 Champions seguidas :meparto:
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#28063Mensaje

Zidane, sobre la posible llegada de Mbappé: "Con el club hablaré de los perfiles de los jugadores. Tengo claro lo que quiero, pero ahora no vamos a hablar de eso."
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#28064Mensaje

Zidane: "Tengo claro quién no quiero que se marche. El Madrid busca siempre a los mejores jugadores. Este año no ha sido nuestro mejor año".
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#28065Mensaje

Zidane, sobre el dibujo táctico de la próxima temporada: "Sí, habrá cambios en el sistema".
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#28066Mensaje

Zidane: "No hay nada concreto para el año que viene. Tengo ganas de cambiar algunas cosas y tengo claras algunas ideas. Hemos hablado de un perfil de jugadores". https://t.co/otCjKNrrlF
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#28067Mensaje

Yo tengo confianza absoluta en Zidane, sabe que el equipo necesita vender a algunas vacas sagradas, también sabe de sobras que hay que traer a jugadores cracks y no a medianías. Darle tiempo, que tenemos todo el verano por delante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28068Mensaje

Sobre Asensio ha dicho ya veremos...vamos no está asegurando que siga.

Si va haber cambio de dibujo igual no se juega con 4 - 3 -3 y juegan con 4 - 4 -2 dos arriba por ejemplo Benzema y Jovic

O con un 4 - 5 - 1 también.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#28069Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre la posible llegada de Mbappé: "Con el club hablaré de los perfiles de los jugadores. Tengo claro lo que quiero, pero ahora no vamos a hablar de eso."
Ese no tiene claro ni a qué quiere jugar. El equipo es un disparate tácticamente. Ese es el problema de los fichajes: como vas a saber a quien fichar si no sabes a qué y cómo quieres que jueguen estos jugadores a los que vas a fichar?
El Barca a fichado a De Jong, y tiene sentido por sus características. También fichó a Arthur sabiendo que encajaría dentro de lo que quieren jugar, y lo ha echo. Pero en el Madrid queremos mezclar a un número de jugadores que si se llegan a concretar los fichajes, lo único que veremos es un desequilibrio de la hostiga en el campo. Mirad al PSG.

No es obligatorio fichar estrellas, es obligatorio fichar a gente que sepa jugar al fútbol. A Arthur no le conocía nadie, al menos en España, y ahora es claramente de los mejores del Barça. Quiero decir que porque no intentamos que los jugadores se conviertan en estrellas una vez en nuestro equipo en base a su rendimiento, en vez de fichar ya a supuestas estrellas, que dejando de lado el apartado económico, no sabremos si encajarán o rendirán al 100%.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28070Mensaje

El tema que tienen que vender para poder fichar a los "peces gordos", los Pogba, Eriksen etc..
Jugadores no muy caros o de perfil más bajo les pueden cerrar ya, porque no son precios altos.
Pero los cracks ya no, porque tienen saliarios altos, comisiones de por medio, y traspasos caros.
Ahí hay que vender a los Isco, Bale...y alguno de los importantes.

Y para empezar Bale no se quiere ir, y si se va medio regalado. Otros darán menos de lo que piensan obtener por el jugador.

Y sino salen las cuentas alguno de los que piensan traer no vendrá.

Así que hasta que no salgan estos con los que no cuentan, estaremos atados de pies y manos.
Y no estamos para esperar, y más tras esta temporada infame y con el Bayern, M. United que están como nosotros también, en plan reconstrucción de equipo, y con los que tienen pasta el Psg, Bcn, City, pagando morteradas por cualquier mindundi inflando los precios.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#28071Mensaje

Cambio de sistema al 4/2/3/1 con Casemiro Pogba/ Mbappe Hazard Vinícius/ Benzema
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#28072Mensaje

Acordaros siempre que Zinedine ve cosas que los demás no ven, de allí vienen las 3 orejonas seguidas. :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28073Mensaje

Un Madrid con Pogba y Hazard mejoraria considerablemente la plantilla, pero después hay que ver donde y como van a jugar, con que roll y en que posición.

La cosa no es tan fácil como poner la pasta y colocarlos en el once.

El Barsa está pagando el fichaje de Coutinho, porque practicamente no saben donde colocarlo, y esa situación provoca que se perjudique a Dembelé y Malcom, que merecen claramente jugar por delante de él.
asher

#28074Mensaje

"Tengo claro lo que quiero", de eso no hay la menor duda, bastaba con verle el otro día entusiasmado y dicharachero viendo jugar a garrinchita. Meter a su gente, eso es lo que quiere. De jugar no tiene ni la más remota idea, nunca ha sido entrenador y nunca lo será.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#28075Mensaje

Para mí ha cometido un error garrafal marchándose para volver solo un año después.

El pasado verano daba la sensación de estar agotado cuando anunció su marcha, y ahora antes de que acabe la actual campaña parece estar de la misma manera.

Tiene pinta de que el presidente le vendió la moto y el aceptó.

Veremos como se hace la supuesta limpia y como empieza la nueva temporada.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#28076Mensaje

Habla de cambios, de cambiar el 4-3-3 y aún así hay gente que cree que Zidane no va a tocar nada.
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28077Mensaje

que hable claro de una vez ,
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28078Mensaje

Pues lo esperado, cambios en el dibujo, era un sinsentido mantener el 4-3-3 cuando no se adapta a tus jugadores. Tengo muchas ganas de ver como implanta el sistema y que posiciones ocupan los jugadores. El año que viene será otra cosa, confianza plena en Zidane, es el mejor entrenador que el Madrid pueda tener.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28079Mensaje

El 4 - 3- 3- está muerto ya cuando tienes jugadores la mayoría de los titulares que superan los 30 años o más, Benzema, Ramos, Marcelo, Modric...y Kroos está sin energía hasta Casemiro, que van con el freno.

Para el 4 -3 - 3 necesitas a jugadores frescos de piernas y buenos físicamente, y nosotros los tenemos quemadísimos y lentos como tortugas.

Los de arriba tienen que empezar presionando y ayudando en defensa y no lo hacen y los 3 del centro del campo, parecen abuelos ya.
Así que el sistema defensivo es nulo, y nos marca goles cualquiera, somos unas "madres" en defensa.Encajamos goles todos los partidos, y hemos salido goleados en muchos partidos este año.

El once titular no se sostiene ya después de jugar con los mismos 6 años. Hay que renovarlo.

Hay que jugar con otro sistema y más equilibrado 4 - 4 -2 o 4 - 5 - 1.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#28080Mensaje

Sin un extremo con mucho gol como era CR7 no tiene sentido emperrarse en el 4-3-3, y más si KB9 sigue como delantero centro en ese esquema.
Lo oportuno sería jugar con 4-4-2 con KB9 acompañado de un rematador.
El Barcelona sigue jugando con este sistema porque Messi les sigue salvando el culo un día sí y otro también, cuando se irá el argentino van a tener que dejar el 4-3-3, y apostar por un sistema compatible con la plantilla que tienen.
Responder