Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19341Mensaje

Temporada perdida, chavales. No os engañéis.
Ya lo dije hace unas semanas. Yo lo doy TODO por perdido, desde hace tiempo.

Simplemente me conformaría con que el equipo jugara bien y bonito. y estuviera trabajado en lo táctico.
Cosas que, viendo al alineador que tenemos en la banca y sus continuos despropósitos, se antojan harto difíciles.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#19342Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No acierta y no rectifica... esta muy verde, la suerte que ha tenido es a unos jugadores en su máximo esplendor y que nos han dado 2 Champions, pero como muchos otros...
Como muchos otros???? :facepalm:

De momento en menos de 2 años ya es el tercer entrenador mas laureado de la historia del madrid, y a final de temporada la mayoria del foro que le criticais volvereis a quedar RETRATADOS como en los 2 años anteriores
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19343Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No acierta y no rectifica... esta muy verde, la suerte que ha tenido es a unos jugadores en su máximo esplendor y que nos han dado 2 Champions, pero como muchos otros...
Como muchos otros???? :facepalm:

De momento en menos de 2 años ya es el tercer entrenador mas laureado de la historia del madrid, y a final de temporada la mayoria del foro que le criticais volvereis a quedar RETRATADOS como en los 2 años anteriores
Me refiero a Guardiola y/o Luis Enrique, que consiguieron sendos sextetes por los jugadores que tenían... por nada mas...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#19344Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No acierta y no rectifica... esta muy verde, la suerte que ha tenido es a unos jugadores en su máximo esplendor y que nos han dado 2 Champions, pero como muchos otros...
Como muchos otros???? :facepalm:

De momento en menos de 2 años ya es el tercer entrenador mas laureado de la historia del madrid, y a final de temporada la mayoria del foro que le criticais volvereis a quedar RETRATADOS como en los 2 años anteriores
Te apuesto a que eso no sucedera, se ve un Zidane sin ideas, CONFORMISTA, lastimosamente esto no va a cambiar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19345Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No acierta y no rectifica... esta muy verde, la suerte que ha tenido es a unos jugadores en su máximo esplendor y que nos han dado 2 Champions, pero como muchos otros...
Como muchos otros???? :facepalm:

De momento en menos de 2 años ya es el tercer entrenador mas laureado de la historia del madrid, y a final de temporada la mayoria del foro que le criticais volvereis a quedar RETRATADOS como en los 2 años anteriores
Yo no critico, digo verdades que se ven a leguas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#19346Mensaje

No estaba yo equivocado hace unas semanas, cuando dije que para Mayo próximo, estaríamos a 15 puntos del líder en la Liga... :| :| :|
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19347Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No estaba yo equivocado hace unas semanas, cuando dije que para Mayo próximo, estaríamos a 15 puntos del líder en la Liga... :| :| :|
Si es con otra orejona en las vitrinas lo firmo ahora mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#19348Mensaje

No le den más vueltas, ni más lecturas, ni más situaciones de criterio...

Que el Real Madrid este en tercer puesto a 10 ptos del primero en Noviembre es inaceptable. Punto.

Que la plantilla sea un desastre de planificación por apostar a 1 único delantero que además no es delantero centro y a un exjugador como Bale tampoco tiene justificación, uno de los 2 se tuvo que ir en verano y no lo permitieron.

Esto es un problema muy grande y tienen que aceptar sus errores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19349Mensaje

Ahora es cuando deberíamos exigir al entrenador y supuestos líderes del vestuario que den la cara y arreglen la situación.
Detestable ese conformismo que surge desde el entrenador, jugadores y parte de la afición, el Madrid es mucho más que eso...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19350Mensaje

Pues para el entrenador no hay problema... :ñ :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19351Mensaje

Cruyff tendría muchos defectos, pero al menos tuvo los cojon3s de soltar aquello de: si las vacas sagradas nos llevaron a lo más alto, que ahora también nos saquen del pozo y sino que se coman el marrón.
O algo así.
El caso es que los expuso a la ira del caga nou.
Aquí sale zz con una sonrisita en la cara y dice que todo va genial.
En fin, en sus manos está cambiar esta situación y que en diciembre no esté en la pvta calle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#19352Mensaje

75 minutos hoy, para rererereconfirmar que la Momia no es futbolista... :roll: :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#19353Mensaje

Sisuu entrenaorr, casemiro titularrr!!!! :D

2 champions camino de la tercera y a seguir mamando cristobal soria...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19354Mensaje

Pues un DiMateo de la vida. De aquí a 3-4 años esta perdido en algún equipillo de Francia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#19355Mensaje

Yo creo que lo peor está por llegar. Cada nuestro partido es una oportunidad para el rival de ganar puntos. Acabaremos a 20 puntos del primero y en Champions fuera en los octavos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#19356Mensaje

... pues esperemos las excusas que estará preparando el eje Zidano-Floren-Benzemista... :roll: :roll: :roll:
asher

#19357Mensaje

Cero autocrítica, nunca la habrá por parte de Zidane, personaje aparentemente amable pero en realidad ladino, vanidoso y siniestro.
"Nos ha faltado el gol" : no me digas, doctor, ¿estás seguro con tan sabio diagnóstico?
Qué ridículo. Indigno de entrenar al Real Madrid.
asher

#19358Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No estaba yo equivocado hace unas semanas, cuando dije que para Mayo próximo, estaríamos a 15 puntos del líder en la Liga... :| :| :|
Te quedaste corto.
asher

#19359Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No acierta y no rectifica... esta muy verde, la suerte que ha tenido es a unos jugadores en su máximo esplendor y que nos han dado 2 Champions, pero como muchos otros...
Como muchos otros???? :facepalm:

De momento en menos de 2 años ya es el tercer entrenador mas laureado de la historia del madrid, y a final de temporada la mayoria del foro que le criticais volvereis a quedar RETRATADOS como en los 2 años anteriores
Yo no critico, digo verdades que se ven a leguas...
Benzema iba a cerrar bocas hoy y nos veremos retratados a final de temporada quienes llevamos desde el verano denunciando este esperpento. Ya.

Os diré una cosa: la adoración que algunos sienten por Zidane raya en el fanatismo y en la superstición. No quieren ver que es un incompetente, que no tiene la menor idea de lo que significa la dirección técnica de un equipo. Y por añadidura, mete a un inútil en el equipo porque es deshonesto, sí, deshonesto, al anteponer favoritismos personales y étnicos al bien del Real Madrid.

Pues que sigan así, repitiendo como papagayos las gansadas del ladino: "hoy ha faltado el gol" (no me digas) pero "todos han jugado bien".
El gandul de Benzema arrastrándose por el césped 75 minutos, el infantiloide Ronaldo poniendo caras, Marcelo hecho un desastre: Zidane y su camarilla han jodido el partido como están jodiendo la temporada. Fuera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19360Mensaje

932010324450037760
Responder