Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29641Mensaje

hector gp escribió:Kanté no parece que vaya a venir, yo creo que Erikssen sí y uno de entre Pogba o NDombelé.
A mí me gustaría un 4231 con Carvajal, Ramos, Varanne y Mendy en defensa, doble pivote con Casemiro y Pogba o NDombelé, una línea de tres con Vinicius a la izquierda, Hazard por el centro y Erikssen hacia la derecha, con Benzemá o Jovic en punta.
Y Mendy por? ¿te gusta especialmente por algo? a mi se me ocurren 10 LI mejores que él por ese precio.
Me parece extraño que, con tal de jubilar a MArcelo, el foro acepte a este jugador sin ni siquiera quejarse. Yo los 3 o 4 partidos que le he visto no han sido nada del otro mundo, vamos que ni me acordaba de quién era, sus números son pésimos, su calidad técnica es nivel Danilo...no sé.
¿ Qué le ves?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29642Mensaje

En primer lugar lo pongo porque la alternativa es Marcelo y a día de hoy...si se recupera, sería titular claro.
También me gusta su potencia y que no es el típico lateral que sólo llega a línea de fondo y centra, le gusta irse hacia dentro y combinar, lo cual me hace pensar que es inteligente, lo cual me hace pensar que tiene margen de mejora a su vez.
Y además estoy por la labor de que se complazca al entrenador en lo posible, y Mendy lo es.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#29643Mensaje

Se empieza a notar la mano de Zidane en los fichajes y rumores que salen, ahora lo que se espera es un poco de cooperación por parte de Florentino, para darle cara al nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29644Mensaje

Ojocuidao con esto......Entre Pogbá, Erissen, Jovic, Hazard y Mendy, sin contar con Militao ni Rodrigo, estamos hablando de 500 kilotones. Demasiado me parece. Si con las ventas probables de Kovacic, James y Bale, más la suma de Mariano, llegamos a 200 ya nos daríamos con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#29645Mensaje

Damos por hecho que viene Eriksen y Pogba y creo que solo vendrá uno,y Zizou ya ha dicho que no quiere al danes y espera lo que convenga por el francés aunque salga mas caro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29646Mensaje

Pues si solo viene un medio prefiero a Pogba, es más completo y es el que quiere Zidane.

Si vinieran 2 preferiria a Ndombele y Beek, Eriksen me ilusiona poco.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#29647Mensaje

El autista calvo no regresó por regresar. Los fichajes seguirán cayendo.

De momento han llegado Rodrygo, Militao y Jovic.

Se da por hecho a Hazard y a Mendy en breve.

Y a la espera de qué sucede con el tema Pogba (Zizou empecinado y él loco por venir) y/o Eriksen (también loco por la música).

Luego tenemos las locuras de Síson y el tema de Mbappé y De Ligt.

Las cosas se están haciendo bien, a buen ritmo y buenos precios.

PD. Qué calladitos están los que decían que sólo vendría Hazard.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#29648Mensaje

Sin Zizou a estas alturas, no hubiésemos fichado a nadie, esto lo saben aquí y en China.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29649Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues si solo viene un medio prefiero a Pogba, es más completo y es el que quiere Zidane.

Si vinieran 2 preferiria a Ndombele y Beek, Eriksen me ilusiona poco.
Estas de coña ¿no?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29650Mensaje

La obsesión de Zidane es Pogba.
Me da que esto se alarga todo el verano.

El tema es sino viene.
Que lo mismo las alternativas buenas se ha escapado y no fichas más que alguna medianía.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#29651Mensaje

Pues si, parece que la idea es cerrar a Hazard y luego encarar la negociación por Pogba (la mas complicada) hasta el fin del periodo de traspaso. Ciertamente seria una absoluta bomba si se concreta el fichaje y creo que si alguien puede sacarle provecho, es Zidane. Ojala se de.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29652Mensaje

SI sabemos jugar las cartas con Erikssen se le puede sacar muy barato, o gratis a cambio de Bale, el tal Levy es muy muy agarrado y si el día de cierre de mercado Erikssen no ha renovado ni tiene intención de hacerlo, va a entrar en pánico pensando que se le va gratis (en este caso nos podemos hacer de rogar, no es un jugador fundamental para nosotros) y le dices que se lo cambias por Bale, no le queda otra que aceptar y lo puede vender como una buena operación ante su afición.
A un rico usurero y agarrado le gusta vender caro, pero no soporta regalar, ahí lo matas, cuando pierde dinero.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#29653Mensaje

Planificación de la plantilla A DÍA DE HOY, a algunos les gustará a otros no, sólo me limito a mostrar aquí lo que me ha llegado:
Imagen
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#29654Mensaje

Juande17 escribió:Planificación de la plantilla A DÍA DE HOY, a algunos les gustará a otros no, sólo me limito a mostrar aquí lo que me ha llegado:
Imagen
Pues menuda chusta de equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29655Mensaje

Si me los pones en otro esquema te lo puedo comprar, pero no veo una doble punta habitualmente con un doble pivote Case/Erikssen y con Asensio/Hazard en bandas, se parte el equipo seguro.
En mi opinión el 4231 o el 4312 se adapatan mejor a la plantilla del año que viene.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29656Mensaje

El sistema que más gusta a Zidane es el 4-2-3-1, con ese sistema Francia con él consiguió los mejores resultados y lo ha utilizado muchas veces, incluso ZZ lo utilizó en la final de champions, cuando es un sistema que está en retroceso desde hace años, siendo sustituído por el 4-3-3.

La clave será Pogba, si viene o no, es lo que marcará que se use el 4-2-3-1, si al final viene, Zidane va a jugar con Casemiro y Pogba de medio centros, el primero más defensivo y de contención (como Kanté con Francia) y Pogba con más libertad para descolgarse y llegar arriba. El suplente de Casemiro sería Valverde, y el de Pogba...Kroos, que este año con la llegada del francés perdería la titularidad. Llorente y Ceballos son transferibles a día de hoy.

Esa es la idea de Zidane, y de ahí su obsesión por Pogba, que venga o no, puede hacer que el sistema y plan de juego cambie radicalmente esta temporada.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#29657Mensaje

El 4-2-3-1 está en extinción. Ya nadie juega ese estilo porque parte demasiado el equipo. Y si lo hacen es con MP que es un centrocampista más, como el Ajax con Van den Beek, que hasta hace 6 meses estaba jugando de Pivote.
Poner a Hazard, Isco... en esa posición es un suicidio.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29658Mensaje

ReyKloop escribió:El 4-2-3-1 está en extinción. Ya nadie juega ese estilo porque parte demasiado el equipo. Y si lo hacen es con MP que es un centrocampista más, como el Ajax con Van den Beek, que hasta hace 6 meses estaba jugando de Pivote.
Poner a Hazard, Isco... en esa posición es un suicidio.
Una cosa es lo que nos guste a nosotros, y otra a Zidane...lo de partir el equipo no siempre es así, y además se pretende eso por parte de ZZ, que defiendan 7 a tope, portero incluído, recuperaación y balón vertical arriba para que los 4 de arriba más 1 que llega (Pogba) hagan daño en segundos. Zidane no es Guardiola ¿eh? Yo no sé si la gente sabe bien lo que tenemos en casa,

Y eso de que está en extencisión...mira la selección de Holanda de Koeman, finalista de la Nations League juega así. Si quieres hablamos también del Ajax que nos dió un repaso en el Bernabéu. Y si quieres sigo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29659Mensaje

Pero Brahim no juega en la misma posición que Asensio?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29660Mensaje

George Weah escribió:Pero Brahim no juega en la misma posición que Asensio?
Vinicius, Asensio, Brahim, Hazard...todos son realmente extremos por la izquierda, algunos pueden jugar por el centro y también por la derecha, pero perderán cositas y no rendirán al 100%. Esa posición del campo está saturada, y en cambio por la derecha andamos muy cortos de efectivos...al final meterán a Lucas o Asensio....y jugaremos con 10.

La solución pasaría por quedarte con Odegaard y que el chaval explote...o fichar a un jugador importante, mínimo del nivel de Dybala.
Responder