Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14275
Registrado: Sep-2018

#43801Mensaje

Situación controlada, liga encarrilada, poco se le puede pedir al grande de Zizou.
MAZIWEY

#43802Mensaje

MKG escribió:Situación controlada, liga encarrilada, poco se le puede pedir al grande de Zizou.
Nada, pero los de siempre le pondrán peros. No te preocupes que algo encontrarán, como que hay que ganar la Liga con 56793 puntos de diferencia o que por qué no la ganamos un Lunes. Los haters ridículos de siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43803Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Hoy me ha gustado Napoleón.
Lo que me ha chirriado es que , con los que teníamos, y Napoleón se tenga que jugar la liga con LV de Lateral y Mendy sin suplente.
Pero que no suene a crítica, que enseguida sale el comando GP :sisi:
Pues con Carvajal sancionado y Marcelo lesionado está un poco dificilillo que no chirrié la cosa O_o
Y habiendo echado a la calle a Regui, Odriozola y Achraf también.
Que no es crítica eh, que me encanta el entrenador que ha ganado en 3 temporadas , 3 Champions, 2 ligas, 3 Munidales...etc etc.
Te voy tramitando bautizo con Héctopara la iglesia? 8-) :fiesta:
Va a haber k ampliar la iglesia ante tanto infiel reconvertido
Hay espacio para todos 8-) :fiesta:
MAZIWEY

#43804Mensaje

Yo no dejaría subir a nadie a este carro. Los ridículos que se vayan por ahí con los pufos de Conte y compañía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43805Mensaje

Ja!
Lo que me pasa con Zidane ahora mismo es que es de hater nivel supremo darle Cera a este señor justo cuando estamos en la mejor racha desde que entrena al Madrid y tenemos la liga a un partido de distancia.
No me gusta, y no es el coach a medio plazo que necesitamos, pero de momento ha cumplido este año y veo que el equipo se está enchufando de cara al City. Es innegable que la vieja guardia le ha devuelto su fe en ellos con su mejor cara.
Ya habrá tiempo de planificar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43806Mensaje

Los Zidanitas tienen el pecho más grande que el resto?
Lo digo porque parece que les es imposible no sacarlo a la mínima oportunidad.
O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#43807Mensaje

sisou5 escribió:Ja!
Lo que me pasa con Zidane ahora mismo es que es de hater nivel supremo darle Cera a este señor justo cuando estamos en la mejor racha desde que entrena al Madrid y tenemos la liga a un partido de distancia.
No me gusta, y no es el coach a medio plazo que necesitamos, pero de momento ha cumplido este año y veo que el equipo se está enchufando de cara al City. Es innegable que la vieja guardia le ha devuelto su fe en ellos con su mejor cara.
Ya habrá tiempo de planificar.
Pero es que es muy simple... no hay nadie con los números de Zidane.

Puede gustar más o menos. Se puede compartir o no sus decisiones (que a mí, alguna me haa chirriado).

Pero debatir su rendimiento, es absurdo. Ha cogido 2 veces al equipo totalmente muerto y lo ha convertido en campeón. No hay discusión posible.
nettox
Mensajes: 20041
Registrado: Ago-2013

#43808Mensaje

No sufrais infieles que el gran Zidane esta trayendo la gloria...

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#43809Mensaje

sisou5 escribió:Los Zidanitas tienen el pecho más grande que el resto?
Lo digo porque parece que les es imposible no sacarlo a la mínima oportunidad.
O_o
Yo no soy zinadista como tal... hay muchas cosas que sabes que no comparto... pero eso, no me ciegan y me impide reconocer su mérito y sus logros... y como ésto es fútbol real y no fútbol ficción, sólo valoro las realidades, no los productos de mi imaginación. Y contra los resultados de Zidane, discutirlo es ser absurdo.

Cuando 2 entrenadores con más "solera" y gran bagaje como Benitez y Lopetegui, con el mismo equipo, no obtienen resultados y convierten al equipo en un grupo "muerto" y llega Zidane y lo convierte en un equipo competitivo y ganador... poco se le puede discutir.

Mientras siga llenando la sala de trofeos, yo no lo voy a discutir.
Luxemo
Mensajes: 4277
Registrado: Ago-2012

#43810Mensaje

Hay entrenadores como Lopetegui ,como Pellegrini (quitando City que vaya equipazo tenía) ,como Pochettino que están bien para un Sevilla,Málaga,Villareal,Español, Tottenham (que si llego a la final de Champions pero palmatori)

Entrenadores buenos muy buenos pero sin estrella,hay entrenadores que valen para equipos medio altos para puestos europeos y alguna Copa y otros como Guardiola,Mou,Ancelotti ,Capello,Zidane,Luis Enrique que pueden jugar bien o mal,equivocarse y darles un ataque de entrenador pero ganan en los equipos grandes . Zidane es uno de ellos.Siempre ZIZOU
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43811Mensaje

Ojalá nos durase lo que Ferguson :rezar:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11358
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43812Mensaje

Algunos defienden que el único parámetro que mide a un entrenador, es que gane más que los demás. Ni su talento como estratega ni la belleza de su fútbol tienen la más mínima importancia. Sólo el resultado final.

Por eso Belén Estéban es mejor escritora que Vargas LLosa, porque ha vendido más libros que un Premio Nobel de literatura.


La 'princesa del pueblo' ha vendido 60.000 copias de su libro, 'Ambiciones y reflexiones', tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel


https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 31241.html

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43813Mensaje

Paul Breitner escribió:Algunos defienden que el único parámetro que mide a un entrenador, es que gane más que los demás. Ni su talento como estratega ni la belleza de su fútbol tienen la más mínima importancia. Sólo el resultado final.

Por eso Belén Estéban es mejor escritora que Vargas LLosa, porque ha vendido más libros que un Premio Nobel de literatura.


La 'princesa del pueblo' ha vendido 60.000 copias de su libro, 'Ambiciones y reflexiones', tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel


Imagen
Si Belén Esteban es la princesa del pueblo, no es de extrañar que haya tanto republicano... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43814Mensaje

Paul Breitner escribió:Algunos defienden que el único parámetro que mide a un entrenador, es que gane más que los demás. Ni su talento como estratega ni la belleza de su fútbol tienen la más mínima importancia. Sólo el resultado final.

Por eso Belén Estéban es mejor escritora que Vargas LLosa, porque ha vendido más libros que un Premio Nobel de literatura.


La 'princesa del pueblo' ha vendido 60.000 copias de su libro, 'Ambiciones y reflexiones', tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel


https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 31241.html

Imagen
Hay más parámetros, éticos y estéticos Paul.

A nivel ético yo no me olvido de que cuando esté señor piensa que no puede ayudar como él piensa que debe hacerlo, es el primero en irse, y que cuando se le necesita siempre está.

Su educación, imagen que proyecta y manejo de los medios son exquisitos.

Y respecto al juego, con Zidane al mando hemos visto exhibiciones en Múnich, Turín, París, Barcelona...E incluso éste año, cuando pudo contar con Hazard de forma continuada, el equipo practicó un gran fútbol con un equipo que hace un año era un zombie.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11358
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43815Mensaje

hector gp escribió:Su educación, imagen que proyecta y manejo de los medios son exquisitos.
Siempre lo he valorado. Creo que el propio Zidane es consciente de sus limitaciones y prefiere mantener un perfil bajo. Éso habla muy bien de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43816Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Su educación, imagen que proyecta y manejo de los medios son exquisitos.
Siempre lo he valorado. Creo que el propio Zidane es consciente de sus limitaciones y prefiere mantener un perfil bajo. Éso habla muy bien de él.
Y cuales son sus limitaciones?
Porque yo creo que hay más de Sanbenito puesto por periodistas con ínfulas, que de realidad, de hecho los análisis tácticos que hacen los expertos de verdad como ex entrenadores o ex jugadores a menudo alaban sus repasos tácticos como los infringidos al Valencia en la Supercopa o al Barcelona en los dos partidos esta temporada, por no hablar de los infringidos al Bayern de Pep, la Juve de Allegri, etc..
Última edición por hector gp el Sab Jul 11, 2020 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43817Mensaje

El Madrid descompone las ideas de los entrenadores más cuadriculados y teóricos. Ese perfil del megatécnico no nos funciona. Funciona el que se sabe adaptar a este Club, su entorno y estos jugadores. Saber adaptarse, manejar los egos y cubrir las necesidades no es ni mucho menos fácil ni cosa de ser un simple alineador.

El Madrid pre-pandemia estaba tirando la liga de mala manera con una bajona importante. Hemos vuelto como si fuéramos otro equipo, apostando por defender en bloque, tener la pelota cuando toca y minimizar dentro de lo posible la falta de gol. Y ahí estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43818Mensaje

Lo que habrá que ver es si en una Liga larga y sin parones nos da.

Yo creo que no, no nos daba con buenas plantillas nos va a dar con esta.

Por eso es importante ganar la Liga y cambiar de una vez esa mentalidad. Jugar 38 partidos concentrados y jugar la Champions como el Madrid sabe.

Pero para eso hace falta 3/4 fichajes importantes y sobre todo cambiar la mentalidad de equipo pequeño de centrarse en el título que salve la temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43819Mensaje

DelBosque escribió:Lo que habrá que ver es si en una Liga larga y sin parones nos da.

Yo creo que no, no nos daba con buenas plantillas nos va a dar con esta.

Por eso es importante ganar la Liga y cambiar de una vez esa mentalidad. Jugar 38 partidos concentrados y jugar la Champions como el Madrid sabe.

Pero para eso hace falta 3/4 fichajes importantes y sobre todo cambiar la mentalidad de equipo pequeño de centrarse en el título que salve la temporada.

Bueno esta fue una liga larga, que no hicieron un pseudo torneo como la ACB de 4 días

Aquí se juegan todas las jornadas y antes del parón ya habíamos ganado al barsa fácil y estábamos solo 2 puntos por detrás con peor calendario.
En cuanto el barsa jugó con Atleti, Sevilla y tal se dejó puntos, eso hubiera pasado igual de no haber existido el virus
MAZIWEY

#43820Mensaje

DelBosque escribió:Lo que habrá que ver es si en una Liga larga y sin parones nos da.

Yo creo que no, no nos daba con buenas plantillas nos va a dar con esta.

Por eso es importante ganar la Liga y cambiar de una vez esa mentalidad. Jugar 38 partidos concentrados y jugar la Champions como el Madrid sabe.

Pero para eso hace falta 3/4 fichajes importantes y sobre todo cambiar la mentalidad de equipo pequeño de centrarse en el título que salve la temporada.
Ah, que ahora ganar una Liga es centrarse en un titulo que salve la temporada. Pero en serio decís estás cosas en serio o sois unos trolls de cuidado.
Responder