Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42861Mensaje

Enorme.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#42862Mensaje

Mendy capitán.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#42863Mensaje

"Zidane se saca la chorra"

:meparto:

La FLOR esta más viva qué nunca
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42864Mensaje

Zidane y los cambios, qué no sabía hacer decían por ahí... :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42865Mensaje

Ahora empezarán a hablar de flor..

A la llorería!
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42866Mensaje

Los impacientes ya daban por perdido el partido y al final zasca! :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42867Mensaje

nettox escribió:Otra masterclass va a dar Don Zinedine hoy..

Va a haber zascas a diestro y siniestro 8-)
Ahí tenéis al genio...

Una y otra vez repartiendo zascas 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#42868Mensaje

Teniendo a Asensio es fácil ganar los partidos :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42869Mensaje

con hazard y asensio, que recordemos que se perdieron casi la temporada, ya estaria la liga ganada desde antes del virus

que poco se le reconoce para lo que saca del equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42870Mensaje

Nettox, si estabas por aquí, no se te ha visto el pelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42871Mensaje

Pues le ha salido la jugada con el movimiento de Celades y el de Asensio O_o

De todas maneras tampoco se le puede culpar de que los mismos den asco en la 1ª y en la 2ª luzcan. Metió un 11 para dominar el partido y regalamos media hora de forma lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42872Mensaje

Mi opinión. Resultado engañoso, juego muy pobre y actitud hasta indolente diría yo. Con el 1-0 el equipo se ha relajado y el Valencia ha ido perdiendo todo el empaque.

Lo mejor el resultado. Pero para mí es un Madrid muy menor.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42873Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, si estabas por aquí, no se te ha visto el pelo.
Yo veo el partido con detalle y luego ya puedo opinar.. No como tu.. :mrgreen:

Que grande es Napoleón Zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#42874Mensaje

Está claro que algo les habrá dicho al descanso porque el equipo ha cambiado un 100 %>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42875Mensaje

Gran segundo tiempo, el equipo supo reaccionar bien y 3 golazos =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42876Mensaje

De todas las cosas que no me gustan de Zidane, lo peor de todo es lo de Vinicius. Diez minutos, cuando merece ser titular. Este equipo es otro cuando sale. Con nada te crea jugadas de gol. Esta muy fino fisicamente pero poco a poco volverá a minar su confianza.

Pero el 75% de la culpa es del que se gasto un dineral en Hazard para salvar la cara. Tienes una de las mayores promesas del fútbol mundial, y te gastas 120 kilos y un sueldo de treinta y tantos brutos al año, para un jugador en la misma posición. Por ese dinero es obligatorio ponerle. Además de traer un técnico al que no le entra por el ojo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42877Mensaje

falta mucha gente hoy por el foro

nah, aparecen mañana a echar mierda diciendo que zidane se carga a rodrygo y a buscar mierda con tal de no hablar de la grandisima segunda parte del equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#42878Mensaje

Aykhodesse escribió:De todas las cosas que no me gustan de Zidane, lo peor de todo es lo de Vinicius. Diez minutos, cuando merece ser titular. Este equipo es otro cuando sale. Con nada te crea jugadas de gol. Esta muy fino fisicamente pero poco a poco volverá a minar su confianza.

Pero el 75% de la culpa es del que se gasto un dineral en Hazard para salvar la cara. Tienes una de las mayores promesas del fútbol mundial, y te gastas 120 kilos y un sueldo de treinta y tantos brutos al año, para un jugador en la misma posición. Ademas de traer un tecnico al que no le entra por el ojo.
Está claro que Vini aporta velocidad, descaro.... Pero realmente ¿Aporta mas que Hazard?
Que a mi Vini me encanta pero al final ¿Que ha hecho? Se hs plantado solo delante de Cillesen y se le ha hecho de noche, como siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42879Mensaje

No seas mal pensado Rodrycius, seguro que están saliendo del estadio ahora.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42880Mensaje

assvak escribió:
Aykhodesse escribió:De todas las cosas que no me gustan de Zidane, lo peor de todo es lo de Vinicius. Diez minutos, cuando merece ser titular. Este equipo es otro cuando sale. Con nada te crea jugadas de gol. Esta muy fino fisicamente pero poco a poco volverá a minar su confianza.

Pero el 75% de la culpa es del que se gasto un dineral en Hazard para salvar la cara. Tienes una de las mayores promesas del fútbol mundial, y te gastas 120 kilos y un sueldo de treinta y tantos brutos al año, para un jugador en la misma posición. Ademas de traer un tecnico al que no le entra por el ojo.
Está claro que Vini aporta velocidad, descaro.... Pero realmente ¿Aporta mas que Hazard?
Que a mi Vini me encanta pero al final ¿Que ha hecho? Se hs plantado solo delante de Cillesen y se le ha hecho de noche, como siempre.
Me gustaria que, por una vez, le pusiera jugando por la izquierda de titular, con Hazard por el medio o incluso por la derecha.
Llevamos 755 alineaciones distintas y eso aún no ha sucedido.
Responder