Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43661Mensaje

nettox escribió:Allegri: " la posición de Casemiro es una masterclass táctica de Zidane"

Zidane , el que no tiene ni idea de tactica ni de nada.. :mrgreen:

Es curioso que los entrenadores alaben la sapiencia táctica de Zidane y los periodistas la denosten.
Yo en el tema táctico casi que me fío más de Allegri, que de Maldini, Julito Pulido, los desgraciados del chiringuito o algún forero con ínfulas.
Ciertas afirmaciones con ánimo de desprestigiar, según de quien vengan se convierten en halagos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#43662Mensaje

Es ridiculo querer hacer ver que Zidane es malo tácticamente, cuando ha convertido al Madrid que siempre ha sido una verbena en el equipo más sólido atrás de la liga.
Se le podrá discutir que es amarrategui y cagon, y que sus partidos los firmaría Trappatoni, pero precisamente que sea malo con la pizarra no...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#43663Mensaje

Sólo por dejar a Jovic sin jugar cada vez que marcaba gol ya no merece seguir en el puesto.

Estamos con urgencias para marcar y éste hace todo lo posible por sobreproteger a su amigo Benzema y hundir a la competencia.
Demuestra que antepone su favoritismo con determinados jugadores al bien general del club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#43664Mensaje

nettox escribió:Allegri: " el posicionamiento de Casemiro es una masterclass táctica de Zidane" 8-)

Zidane , el que no tiene ni idea de tactica ni de nada.. :mrgreen:
El que es un maestro es Casemiro. Tú pon al que sea en esa posición ya verás como la clave no es el posicionamiento sino el futbolista.

Lo que pasa es que a los "fisnos" del fútbol les mola la cursilería de denostar a los centrocampistas defensivos como si fuesen una grosería, cuando un jugador como Casemiro es esencial para que otros futbolistas con más clase puedan desarrollar su fútbol. Pero bueno, lo bonito es llamarle tronco y apostar por la clase y la pintaza de los Llorente, los Isco o los Ceballos. Dónde esté un "jugón" que no valga ni para tomar por culo, que se quite un gladiador que te salva el culo 20 veces por partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43665Mensaje

sisou5 escribió:Camaño, agente de Achraf:

"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf", afirma sobre el técnico del Real Madrid, en alusión a la falta de interés del francés por contar con Achraf de cara a la próxima temporada.
Sisou, vamos a poner las cosas en su sitio, recomiendo una atenta lectura del artículo que transcribo a continuación:
"Zidane es la razón de que fichara por el Inter, debe explicar porque se ha marchado Achraf".

Ahora viene un frase interesante:
"CREO que su vuelta en estos momentos no es lo adecuado, dada la presencia de Carvajal, y estoy seguro de que su futuro será brillante tras dar este paso". Habría dicho Caamaño en el citado medio marroquí aunque el agente NEGÓ posteriormente haberse referido a Zidane en esos términos.

Más tarde Caamaño, se puso en contacto con AS para matizar que en NINGÚN MOMENTO había señalado a Zidane como CULPABLE de la marcha de Achraf del Real Madrid y para recalcar su respeto no sólo al técnico francés si no al club blanco en SU decisión de vender al jugador blanco al Inter de Milán ante la fuerte competencia con Carvajal en su puesto.

Por lo tanto las culpas a quien correspondan, no a Zidane. Lo que está claro es que la competencia con Carvajal ha sido el factor determinante de su marcha, como la mayoría sospechábamos.

A no ser que se piense, claro, que he amenazado por privado al agente de Achraf para que se retractase. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43666Mensaje

Zidane está mejor valorado en Barcelona que en parte del madridismo.

Lo preocupante es que esos 2 sectores tengan en común lo mismo: le quieren fuera del RM.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#43667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane está mejor valorado en Barcelona que en parte del madridismo.

Lo preocupante es que esos 2 sectores tengan en común lo mismo: le quieren fuera del RM.
Como Casillas o Raul cuando se arrastraban en sus ultima etapas, que casualidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43668Mensaje

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane está mejor valorado en Barcelona que en parte del madridismo.

Lo preocupante es que esos 2 sectores tengan en común lo mismo: le quieren fuera del RM.
Como Casillas o Raul cuando se arrastraban en sus ultima etapas, que casualidad.
Zidane ayer ganó media Liga y muchos vinieron a pedir su dimisión.

Eso no es ser más crítico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#43669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane está mejor valorado en Barcelona que en parte del madridismo.

Lo preocupante es que esos 2 sectores tengan en común lo mismo: le quieren fuera del RM.
Como Casillas o Raul cuando se arrastraban en sus ultima etapas, que casualidad.
Zidane ayer ganó media Liga y muchos vinieron a pedir su dimisión.

Eso no es ser más crítico.
:roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43670Mensaje

Yo soy muy crítico con el Madrid. Y soy el primero que reconoce que el fútbol es malillo.

Ahora bien, que venimos de un Nadaplete, de una plantilla mierdera, y que tu fichaje estrella (Hazard) ni está ni se le espera....con todo eso la Liga ya es un éxito, y que es el torneo más olvidado por el madridismo desde la Quinta del Buitre.


Pero si conseguimos un mínimo de regularidad, un proyecto que no cambie cada dos por tres, un sencillo equilibrio en nuestro fútbol....se va a agradecer.

Porque lo que cansa ya es ganar hoy la Liga y que el próximo año tiren la Liga, o se quieran cargar al entrenador, o desde el verano en fichajes se vea algo incomprensible...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43671Mensaje

Zidane es un tío muy inteligente y está sacando petróleo de esta plantilla. Quiero añadir con Zidane hemos jugado auténticos partidazos y esa final de Champions contra la Juve? Esa temporada del doblete éramos un rodillo. Este tío sabe en todo momento lo que necesita el equipo y como jugar, ojalá se gane la liga y la próxima temporada se fiche jugadores con gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43672Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy muy crítico con el Madrid. Y soy el primero que reconoce que el fútbol es malillo.

Ahora bien, que venimos de un Nadaplete, de una plantilla mierdera, y que tu fichaje estrella (Hazard) ni está ni se le espera....con todo eso la Liga ya es un éxito, y que es el torneo más olvidado por el madridismo desde la Quinta del Buitre.


Pero si conseguimos un mínimo de regularidad, un proyecto que no cambie cada dos por tres, un sencillo equilibrio en nuestro fútbol....se va a agradecer.

Porque lo que cansa ya es ganar hoy la Liga y que el próximo año tiren la Liga, o se quieran cargar al entrenador, o desde el verano en fichajes se vea algo incomprensible...
Ganar la liga con Ramos casi pichichi del equipo tiene mérito. Yo creo que Zidane puso este estilo porque no dan para más y jugamos muy a la italiana. Pero también hubo otras temporadas que éramos un rodillo y ganamos el doblete, la final contra la Juventus hizo un cambio táctico y nos merendamos a los italianos. Creo que Zidane busca el método ganador como sea y con esta plantilla es lo único que se puede hacer es jugar así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43673Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Yo soy muy crítico con el Madrid. Y soy el primero que reconoce que el fútbol es malillo.

Ahora bien, que venimos de un Nadaplete, de una plantilla mierdera, y que tu fichaje estrella (Hazard) ni está ni se le espera....con todo eso la Liga ya es un éxito, y que es el torneo más olvidado por el madridismo desde la Quinta del Buitre.


Pero si conseguimos un mínimo de regularidad, un proyecto que no cambie cada dos por tres, un sencillo equilibrio en nuestro fútbol....se va a agradecer.

Porque lo que cansa ya es ganar hoy la Liga y que el próximo año tiren la Liga, o se quieran cargar al entrenador, o desde el verano en fichajes se vea algo incomprensible...
Ganar la liga con Ramos casi pichichi del equipo tiene mérito. Yo creo que Zidane puso este estilo porque no dan para más y jugamos muy a la italiana. Pero también hubo otras temporadas que éramos un rodillo y ganamos el doblete, la final contra la Juventus hizo un cambio táctico y nos merendamos a los italianos. Creo que Zidane busca el método ganador como sea y con esta plantilla es lo único que se puede hacer es jugar así.
Opino exactamente lo mismo, en realidad hay que ganar esta liga, y si se hace no es ni la Liga de Benzema, ni la Liga de Ramos o Courtouis, será la Liga de Zizou.. Porque ganar la Liga con este despropósito de plantilla, donde el que más goles lleva es Benzema que fácil se puede tirar 7 u 8 jornadas sin ver puerta, es de traca.

Adaptarse a la mediocridad es signo de buen entrenador. O por lo menos de buen gestor, ya que tácticamente no me parece gran cosa.

Con las plantillas que tenían Guardadrogas en el Barsa o Heynckes en el Bayern es facial ganar, o con la plantilla que tenía Zidane en el doblete....

Pero ganar con esta bazofia, es muy meritorio. Y a la bazofia no la puedes hacer jugar como los ángeles.

Y para muestra un botón, los dos jugadores de más talento de la plantilla, Modric y Marcelo dan pena.

Ese es el nivel. Es meritorio y ligeramente triste.

Y yo tengo una teoría, a Zidane le interesa que se gane en plan agónico como la segunda de Capello; si se gana con fallos del Barsa, que si VAR, o jugando al tran tran está Liga va a ser recordada con mal rollo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#43674Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Yo soy muy crítico con el Madrid. Y soy el primero que reconoce que el fútbol es malillo.

Ahora bien, que venimos de un Nadaplete, de una plantilla mierdera, y que tu fichaje estrella (Hazard) ni está ni se le espera....con todo eso la Liga ya es un éxito, y que es el torneo más olvidado por el madridismo desde la Quinta del Buitre.


Pero si conseguimos un mínimo de regularidad, un proyecto que no cambie cada dos por tres, un sencillo equilibrio en nuestro fútbol....se va a agradecer.

Porque lo que cansa ya es ganar hoy la Liga y que el próximo año tiren la Liga, o se quieran cargar al entrenador, o desde el verano en fichajes se vea algo incomprensible...
Ganar la liga con Ramos casi pichichi del equipo tiene mérito. Yo creo que Zidane puso este estilo porque no dan para más y jugamos muy a la italiana. Pero también hubo otras temporadas que éramos un rodillo y ganamos el doblete, la final contra la Juventus hizo un cambio táctico y nos merendamos a los italianos. Creo que Zidane busca el método ganador como sea y con esta plantilla es lo único que se puede hacer es jugar así.
Opino exactamente lo mismo, en realidad hay que ganar esta liga, y si se hace no es ni la Liga de Benzema, ni la Liga de Ramos o Courtouis, será la Liga de Zizou.. Porque ganar la Liga con este despropósito de plantilla, donde el que más goles lleva es Benzema que fácil se puede tirar 7 u 8 jornadas sin ver puerta, es de traca.

Adaptarse a la mediocridad es signo de buen entrenador. O por lo menos de buen gestor, ya que tácticamente no me parece gran cosa.

Con las plantillas que tenían Guardadrogas en el Barsa o Heynckes en el Bayern es facial ganar, o con la plantilla que tenía Zidane en el doblete....

Pero ganar con esta bazofia, es muy meritorio. Y a la bazofia no la puedes hacer jugar como los ángeles.

Y para muestra un botón, los dos jugadores de más talento de la plantilla, Modric y Marcelo dan pena.

Ese es el nivel. Es meritorio y ligeramente triste.

Y yo tengo una teoría, a Zidane le interesa que se gane en plan agónico como la segunda de Capello; si se gana con fallos del Barsa, que si VAR, o jugando al tran tran está Liga va a ser recordada con mal rollo.
Sí y no.
Zidane es el responsable de que Benzemá juegue todos los minutos habidos y por haber, esté acertado o no.

Y salvo por las opiniones subjetivas de los amantes de Karim, se ve bien claro que en muchos partidos ha merecido ir mucho antes al banquillo

Y si es el que más goles lleva es porque es el delantero que más mimutos juega y con mucha diferencia.

En Bilbao es que ni chutó a puerta. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43675Mensaje

Estoy de acuerdo contigo.

El tema del delantero es algo gravísimo que llevamos sufriendo toda la temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43676Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de acuerdo contigo.

El tema del delantero es algo gravísimo que llevamos sufriendo toda la temporada.
¿Sólo esta temporada? Si no llega a estar cr y hubiésemos "disfrutado" de un carrusel de delanteros random para seguir protegiendo al melón , no ganamos 4 Champions ni de coña. De haber dependido única y exclusivamente de la "capacidad" goleadora del melón en Europa, no ganamos ni una.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43677Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Yo soy muy crítico con el Madrid. Y soy el primero que reconoce que el fútbol es malillo.

Ahora bien, que venimos de un Nadaplete, de una plantilla mierdera, y que tu fichaje estrella (Hazard) ni está ni se le espera....con todo eso la Liga ya es un éxito, y que es el torneo más olvidado por el madridismo desde la Quinta del Buitre.


Pero si conseguimos un mínimo de regularidad, un proyecto que no cambie cada dos por tres, un sencillo equilibrio en nuestro fútbol....se va a agradecer.

Porque lo que cansa ya es ganar hoy la Liga y que el próximo año tiren la Liga, o se quieran cargar al entrenador, o desde el verano en fichajes se vea algo incomprensible...
Ganar la liga con Ramos casi pichichi del equipo tiene mérito. Yo creo que Zidane puso este estilo porque no dan para más y jugamos muy a la italiana. Pero también hubo otras temporadas que éramos un rodillo y ganamos el doblete, la final contra la Juventus hizo un cambio táctico y nos merendamos a los italianos. Creo que Zidane busca el método ganador como sea y con esta plantilla es lo único que se puede hacer es jugar así.
Opino exactamente lo mismo, en realidad hay que ganar esta liga, y si se hace no es ni la Liga de Benzema, ni la Liga de Ramos o Courtouis, será la Liga de Zizou.. Porque ganar la Liga con este despropósito de plantilla, donde el que más goles lleva es Benzema que fácil se puede tirar 7 u 8 jornadas sin ver puerta, es de traca.

Adaptarse a la mediocridad es signo de buen entrenador. O por lo menos de buen gestor, ya que tácticamente no me parece gran cosa.

Con las plantillas que tenían Guardadrogas en el Barsa o Heynckes en el Bayern es facial ganar, o con la plantilla que tenía Zidane en el doblete....

Pero ganar con esta bazofia, es muy meritorio. Y a la bazofia no la puedes hacer jugar como los ángeles.

Y para muestra un botón, los dos jugadores de más talento de la plantilla, Modric y Marcelo dan pena.

Ese es el nivel. Es meritorio y ligeramente triste.

Y yo tengo una teoría, a Zidane le interesa que se gane en plan agónico como la segunda de Capello; si se gana con fallos del Barsa, que si VAR, o jugando al tran tran está Liga va a ser recordada con mal rollo.
Ganar una liga con esta plantilla es muy difícil y pocos entrenadores sacaría tanto jugo a lo que tenenos,fíjate ganamos la Supercopa y posiblemente la Liga.

Como estratega me parece muy bueno y no es broma. El año del doblete jugamos muy buenos partidos y en la final de Champions tácticamente dio una lección a los italianos. Incluso esta temporada ha cambiado por un estilo más defensivo y buscando la manera de ganar la Liga.

Para mí Zidane tiene ADN ganador y eso muy pocos entrenadores lo tiene. Incluso tiene más repertorios que la Pepa y sabe sacar en cada momento lo máximo. En fin, confío en que la próxima temporada se fiche arriba y tengamos unos años de títulos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#43678Mensaje

Los que auguraban una segunda etapa mala de Zizou, un nadaplete esta temporada, que los jovenes no iban a jugar con él........etc, deben tragar su orgullo y decir que se han equivocado, o dejar pasar el tiempo y sufrir en soledad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#43679Mensaje

Zidane ha utilizado la plantilla todo lo que ha podido, a explotado el talento de todos hasta donde es posible explostar... salvo tal vez la delantera donde el paquete enchufado de Benzema lo juega todo. Pero en el resto de la posiciones no se ha dejado a nadie.


Ningun otro técnico podria haber logrado lo que hizo Zidane con esta plantilla.


Y ese es el problema, ya le exprimi el 110% de lo que dan estos jugadores, no dan para más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43680Mensaje

MKG escribió:Los que auguraban una segunda etapa mala de Zizou, un nadaplete esta temporada, que los jovenes no iban a jugar con él........etc, deben tragar su orgullo y decir que se han equivocado, o dejar pasar el tiempo y sufrir en soledad.
Zidane con la liga ganaría esta temporada 2 títulos y su palmares títulos /temporada roza la perfección. Su adn es ganador y encima tiene repertorios de estilos. Más quisiera la Pepa tener el nivel de Zidane que se cargo el Bayern y esta al nivel de Pellegrini en el City, eso sí dejándose un pastizal cada año.
Responder