Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

48221Nota Sab Oct 17, 2020 11:05 pm

ZEROCERISMO escribió:
David774 escribió:Vuelve la flor

Si a ti te basta, pues fabuloso por ti...

No me basta, hace falta una revolución en el club de arriba abajo

Usuario sin avatar

48222Nota Sab Oct 17, 2020 11:29 pm

Hoy otra zidanada, se parece mucho a Pablo laso en esto

Pero bueno ellos sabrán, yo confío en Zidane y por perder un partido no pasa nada, las notas a final de temporada

48223Nota Sab Oct 17, 2020 11:39 pm

Cuando a un alineador en virtud de pelele le quitas a Cristiano Ronaldo y no puedes tirar de los Modric, Marcelo y compañía por estar en decadencia, solo te queda rezar al barça del 2-8.

Y de mientras, ganas por la mínima a un Valladolid, pierdes con un Cadiz... y es lo que toca.

Zidane puede no tener una gran plantilla, pero de sobra hay para que con poco, ganes con solvencia a equipos como los que estamos jugando.

Pero estamos ante un tío que destroza a los jugadores y no sabe dar una nueva dinámica al equipo.

Y como digo, LaLiga es factible porque plantilla hay de sobra en España aún con un zoquete en los banquillos que ni quiere sacar lo mejor de los jóvenes, ni sabe implantar un estilo de juego por años que pase en el club, ni puede ser considerado como entrenador de fútbol.

48224Nota Sab Oct 17, 2020 11:39 pm

Los fanboys de Zidane y Benzema realmente creen que son unos genios por ganarle una liga a un Barça de chiste.

• Autor:MKG
  • 7047 Mensajes

48225Nota Sab Oct 17, 2020 11:40 pm

sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

En las rotaciones de ZZ, siempre hay nubes que se acaban despejando con mucha gente cogiendo camino para la cueva, en este vídeo bien explicado lo que digo :mrgreen:

48226Nota Sab Oct 17, 2020 11:49 pm

Dice ZZ: "no tengo quejas de la plantilla".

Dicen los abducidos zidanistas tras la derrota: "no tiene plantilla"...

Imagen

48227Nota Sab Oct 17, 2020 11:52 pm

Este tío tiene más enchufaos, que el PSOE de Sánchez.
Menos mal que Floper no le deja poner ministerios.

• Autor:Ender
  • 3656 Mensajes

48228Nota Sab Oct 17, 2020 11:53 pm

ZEROCERISMO escribió:
MourinhoJames escribió:seguimos lideres vamooooooooooooos

Si, biennnnn
Vaya mierd.....

El que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol:

48229Nota Sab Oct 17, 2020 11:56 pm

Este tío vive de tener la potra más grande de la historia del fútbol. No creo que haya caso igual, alguien que haciendo un fútbol tan lamentable en ataque y defensa tenga tantos títulos... es increíble, mérito tiene, desde luego.

Usuario sin avatar

48230Nota Sab Oct 17, 2020 11:57 pm

Si se va hoy, mejor que mañana , saes

• Autor:Capa
  • 19948 Mensajes

48231Nota Dom Oct 18, 2020 12:04 am

No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .

48232Nota Dom Oct 18, 2020 12:04 am

Es lamentable que el zoquete este haya tirado el partido de hoy de forma tan lamentable... vamos, vaya alineación de caca, era imposible haber puesto una peor... lleno de exfutbolistas, gordos, el abuelo Modric que ya no está para muchos trotes, sin Case ni Fede que son los únicos que dan consistencia a nuestro mediocampo... es increíble macho, que forma de subestimar a un equipo que empezó como una moto y venía de ganar en un campo como San Mamés... éste se pensaba que iba a ganar con su p0lla zidadiana y le han metido un zasca de escándalo. Que ridículo macho.
Que forma tan tonta de tirar un partido donde teníamos todo de cara, joder.

48233Nota Dom Oct 18, 2020 12:06 am

Parte de esas 3 champions y 2 ligas genera un sentido de gratitud y cariño que por lo menos yo que me considero zidanista ya no quiero que siga manchando su legado.

Su ciclo termino con esta plantilla, no hay nada más que aportar

Seguir alargando la estancia de Florentino, Zidane, Benzema, Marcelo, Isco, Modric, etc solo va a terminar manchando lo bueno que pudieron lograr.

48234Nota Dom Oct 18, 2020 12:06 am

Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .

Este sin Cristiano con suerte hubiera ganado sólo una, probablemente ninguna.
Porfavor hombre, que a día de hoy haya gente que piense que se ganaron las Champions por este tío :facepalm:

Usuario sin avatar

48235Nota Dom Oct 18, 2020 12:07 am

Nunca le podrá agradecer lo suficiente a Cristiano. Nunca

48236Nota Dom Oct 18, 2020 12:08 am

madridista991 escribió:
Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .

Este sin Cristiano con suerte hubiera ganado sólo una, probablemente ninguna.
Porfavor hombre, que a día de hoy haya gente que piense que se ganaron las Champions por este tío :facepalm:

Es que todos sabemos que 3 champions seguidas las gana cualquiera con paquetes.

Usuario sin avatar

48237Nota Dom Oct 18, 2020 12:10 am

1- Zidane como jugador nos gana una champions y nos deja el mejor gol de la historia de las finales. Además de hacernos disfrutar con su juego como ningún jugador en la historia.

2-zidane como entrenar coje un equipo en crisis y nos gana 3 champions.

3-vuelve en un estado de crisis total y aún nos gana otra liga

4-no parece tener mucho más recorrido en este club como entrenador. Pero esta consiguiendo que un fin de ciclo, que en el Madrid siempre son traumáticos, sea de una forma suave y dando normalidad al club.

5-ojala un día presidente

48238Nota Dom Oct 18, 2020 12:10 am

Es un hecho insólito .

Porque esas Champions, entre otros títulos se ganaron con Zidane, no gracias a Zidane, esto es lo que la Yihad no entiende.

Si hubiéramos remontado al Cádiz, los fanboys estarían restregando la victoria, porque eso es lo que hacen, restregar, pero claro, esta vez no hubo penalti en el 75, ni gol de rebote de Vinicius o Benzema para justificar el enésimo atentado futbolístico.

Usuario sin avatar

48239Nota Dom Oct 18, 2020 12:12 am

La gente se sienta a ver partidos de futbol para ver espectáculo, con Zizú los partidos son un truñaco, tiene suerte de que el público no pueda ir al estadio porque se llevaría pitadas monumentales cada semana.

Usuario sin avatar

48240Nota Dom Oct 18, 2020 12:14 am

Wizard escribió:

Es un hecho insólito .

Porque esas Champions, entre otros títulos se ganaron con Zidane, no gracias a Zidane, esto es lo que la Yihad no entiende.

Si hubiéramos remontado al Cádiz, los fanboys estarían restregando la victoria, porque eso es lo que hacen, restregar, pero claro, hoy no hubo penalti en el 75, ni gol de rebote de Vinicius o Benzema para justificar el enésimo atentado futbolístico.

No, la menos por mi parte

Se de sobra que damos pena, lo llevo diciendo muchos meses, soy el primero que dice que en champions a casa en octavos y soy el primero en no entender que coño estamos haciendo con la plantilla.

La diferencia es que yo confío en Zidane y florentino y aunque no entienda cosas se que las hacen pensando en lo mejor para el club

Y otros se dedican a insultar a mitos del madridismo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores