10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

12901Nota Vie Ago 10, 2018 3:26 pm

Lo que pasa es que yo veo una diferencia , fíjense que a Lewandowski le cierra la puerta subjefe de salida pero el tipo está animado y a cualquier otro le hacen eso y siguen sonriente en su club , aquí si florentino llega a cerrar la puerta y le levantan el estadio el propio jugador en protesta , la chulería que mostraba Cristiano como nque la salida dependiera de él era clara. Con kovacic hasta rebelde se puso y Modric lleva una cara de luto

• Autor:asher
  • 9879 Mensajes
  • Come back Karukera

12902Nota Vie Ago 10, 2018 3:30 pm

Nos toman por el pito del sereno los otros clubes, hay que escarmentarlos y a los jugadores con caprichos de star también. Todos tiemblan a la hora de negociar con Levy y todos se ríen de nosotros a la hora de llevarse a los jugadores. El único que se vendió bien fue Morata. Los demás, regalados.

12903Nota Vie Ago 10, 2018 3:51 pm

david09 escribió:Lo que pasa es que yo veo una diferencia , fíjense que a Lewandowski le cierra la puerta subjefe de salida pero el tipo está animado y a cualquier otro le hacen eso y siguen sonriente en su club , aquí si florentino llega a cerrar la puerta y le levantan el estadio el propio jugador en protesta , la chulería que mostraba Cristiano como nque la salida dependiera de él era clara. Con kovacic hasta rebelde se puso y Modric lleva una cara de luto

Pues ya puede poner cara de luto o hacer pucheros, pero o trae una oferta en condiciones o a jugar. Y si no rinde pues al banquillo, y el proximo año ya veremos lo que se hace.

Lo que no podemos permitir es que nos tomen por tontos con proposiciones ridiculas :x

• Autor:degas
  • 38327 Mensajes
  • In Da West Side

12904Nota Vie Ago 10, 2018 4:56 pm

Elchori escribió:Lo que no se puede es tampoco ser aqui la madre Teresa de Calcuta. Si Modric se quiere pues bien, que traiga una oferta acorde con su valor y se negocia, pero nada de cesiones o ventas a precio de saldo.

EL MARCA DICE QUE LEWAN tambien lleva 2 años pidiendo irse del Bayern y nos piden mas de 100 millones por el

Fixed.

Si sale en los medios diciendo que se quiere ir, se va. Es así.

Usuario sin avatar

12905Nota Vie Ago 10, 2018 5:14 pm

Se queda dice el As en concreto Roncero

Usuario sin avatar

12906Nota Vie Ago 10, 2018 5:18 pm

Berto69 escribió:Se queda dice el As en concreto Roncero

Uf, el As lleva un verano de primicias tremendo....
Sólo valen para meter mierda.

• Autor:asher
  • 9879 Mensajes
  • Come back Karukera

12907Nota Vie Ago 10, 2018 5:35 pm

Pero contra su voluntad, lo deja bien claro con su escueto "de vuelta al trabajo". Si don Flo se ha puesto serio en plan Levy Rumenigge, me alegro. Es lo que hay que hacer, en nuestro caso "contrato o claúsula".

12908Nota Vie Ago 10, 2018 5:37 pm

https://www.instagram.com/p/BmTZ_sjA20t ... hx257v1pdo

Perisic etiqueta también a Modrić :meparto: :meparto:

• Autor:Lanni
  • 8141 Mensajes

12909Nota Vie Ago 10, 2018 5:38 pm

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

12910Nota Vie Ago 10, 2018 5:41 pm

Se pone la cosa tensa con esa publicación

Usuario sin avatar

12911Nota Vie Ago 10, 2018 5:42 pm

A ver si va a hacer un pique... :facepalm:

12912Nota Vie Ago 10, 2018 5:47 pm

Pero como van a vender a Modric por 15+25M? Encima vía cesión de un año para que el chaval se foguee :meparto:

Yo les hacía una oferta por Icardi de 10M, a ver que respondían. Y el último día de mercado, clausula y les jodes la temporada sólo por marcar territorio como hizo el PSG con el Barça pero peor aún, que parece que nos toman por subnormales.

Usuario sin avatar

12913Nota Vie Ago 10, 2018 5:48 pm

Le ha dado like modric a esa foto y 7 más de perisic para disimular

12914Nota Vie Ago 10, 2018 5:51 pm

Mientras tanto Modric pone me gusta a la foto..

12915Nota Vie Ago 10, 2018 6:03 pm

Tener a un jugador en contra de su voluntad tampoco es la idea.

12916Nota Vie Ago 10, 2018 6:05 pm

asher escribió:Nos toman por el pito del sereno los otros clubes, hay que escarmentarlos y a los jugadores con caprichos de star también. Todos tiemblan a la hora de negociar con Levy y todos se ríen de nosotros a la hora de llevarse a los jugadores. El único que se vendió bien fue Morata. Los demás, regalados.

Si algo hemos hecho estos ultimos 6 años es vender bien:

Ozil 50m
Higuain 40m
Di Maria 75m
Jese 25m
Morata 80m
Danilo 30m
Ronaldo 105m (33 años y medio)

Para mi solo se ha cagado la venta de James, una chapuza en forma de cesión, por poco dinero y a un rival que no le daria ni agua aunque se estuviera muriendo de sed.

El saldo es de 524m ventas y 574m compras, que el Madrid gaste 50m netos en 6 años me parece ridículo, es lo que esperas del Sevilla o Valencia.

Otra cosa son las compras...

Usuario sin avatar

12917Nota Vie Ago 10, 2018 6:15 pm

daemon escribió:
asher escribió:Nos toman por el pito del sereno los otros clubes, hay que escarmentarlos y a los jugadores con caprichos de star también. Todos tiemblan a la hora de negociar con Levy y todos se ríen de nosotros a la hora de llevarse a los jugadores. El único que se vendió bien fue Morata. Los demás, regalados.

Ozil 50m
Higuain 40m
Di Maria 75m
Jese 25m
Morata 80m
Danilo 30m

Para mi solo se ha cagado la venta de James, una chapuza en forma de cesión, por poco dinero y a un rival que no le daria ni agua aunque se estuviera muriendo de sed.

El saldo es de 524m ventas y 574m compras, que el Madrid gaste 50m netos en 6 años me parece ridículo, es lo que esperas del Sevilla o Valencia.

Con Ozil vino Bale, con Di Maria vino James, de ahí en adelante sólo para meter el dinero saber ni donde y para comprar a Vinicius, hoy por hoy si sale un jugador a buen precio ya no viene nadie de gran calibre, ese es el problema de hoy en día en el Real Madrid.

Usuario sin avatar

12918Nota Vie Ago 10, 2018 6:20 pm

daemon escribió:

Ozil 50m
Higuain 40m
Di Maria 75m
Jese 25m
Morata 80m
Danilo 30m

Pues tan mal no nos ha ido estos últimos años. A lo mejor se han hecho las cosas bien.

12919Nota Vie Ago 10, 2018 6:28 pm

Que lo vendan si se quiere ir, pero ya pueden traer pasta de verdad y fichar algo de verdad, por que como lo regale Florentino y no traiga a nadie me voy a cagar en el en su hilo cada dia.

12920Nota Vie Ago 10, 2018 6:32 pm

Del equipo que gana la Liga y Champions en 2 años se han ido:

James
Morata
Pepe
Mariano
Cristiano
Kovacic
Modric?

Y han llegado:

Ceballos
Vallejo
B. Mayoral
M. Llorente
Courtois
Odriozola
Vinicius (muy probablemente se valla cedido)

La verdad es que la cosa no pinta nada bien.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores