10 <Luka MODRIĆ> Balón de Oro 2018

Comentarios sobre los jugadores del club.

14061Nota Mar Dic 04, 2018 7:54 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uno de los nuestros. Felicidades, don Luka. Top 5 de los medios que haya tenido el Madrid en toda su historia.

14062Nota Mar Dic 04, 2018 8:39 pm

Don Luka Modric. =D>

14063Nota Mar Dic 04, 2018 8:50 pm

Te lo mereces Lukitas!!!!

• Autor:zam
  • 79755 Mensajes
  • Huelva/Malaga

14064Nota Mar Dic 04, 2018 9:19 pm

Grande Luka.

A tomar por saco el coñazo del Balón de Oro un tiempo...

14065Nota Mar Dic 04, 2018 10:01 pm

La verdad es que algo de daño si nos ha hecho el pu.. Balón de Oro. Un premio individual es algo accesorio y no puede ser nunca una prioridad para un equipo, y esta chatarra ha marcado el ritmo de temporada demasiadas veces.

14066Nota Mar Dic 04, 2018 10:30 pm

Apostata escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:Tremenda fotaza. Lo que queda es lo que somos.

Imagen

¿Viejos? :( :(

Como todos, es cuestión de tiempo. Pero lo que han dado esos futbolistas a este club y lo que este club les ha dado a ellos. Mamma mía.

Ahí me falta Gento.

14067Nota Mar Dic 04, 2018 10:39 pm

Para ganar el Balón de Oro, hay que jugar en el Real Madrid.

Usuario sin avatar

14068Nota Mar Dic 04, 2018 10:45 pm

Mientras vomiten y se ahoguen en su bilis y veneno los cerdos me da igual lo que se piense de éste premio :fiesta: :lol: =D> :meparto:

14069Nota Mar Dic 04, 2018 10:49 pm

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:Tremenda fotaza. Lo que queda es lo que somos.

Imagen

¿Viejos? :( :(

Como todos, es cuestión de tiempo. Pero lo que han dado esos futbolistas a este club y lo que este club les ha dado a ellos. Mamma mía.

Ahí me falta Gento.

Hombre sí, y Santillana para rellenar el hueco entre Amancio y Butragueño, y entonces ya tienes una representación significativa (que no exhaustiva) de los últimos 60 años del club

• Autor:Luck
  • 1575 Mensajes

14070Nota Mié Dic 05, 2018 12:30 am

zam escribió:Grande Luka.

A tomar por saco el coñazo del Balón de Oro un tiempo...

Si. Creo que vamos a tener una sequia de este trofeo por años. No hace falta ser un lince para saberlo. Ya no será lo mismo sin Champions, Mundialitos y bullicio entorno al Madrid. Se le echará de menos por algunos años. Los que tengan grabados los partidos los pondremos de vez en cuando y se nos derramarán algunas lágrimas de nostalgia por una época que se perdió y por ahora, no creo vaya a volver. Disfrutamos cuando y cuanto pudimos. Al menos tendremos la ventaja y placer de haber perdido la tediosa RMTV :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:-R9-
  • 14990 Mensajes
  • Colombia

14071Nota Mié Dic 05, 2018 4:57 am

Los dos años anteriores que lo gano Ronaldo:

"El que de verdad merecía el balón de oro es Modric, la verdadera figura del Madrid, no penaldo".

Pero ahora lloriquean diciendo que Modric ni de coña es un jugador para ganar el balón de oro y que si Messi lo merecía mas, y que si Xavi e Iniesta en su día eran muchos mejores y blabla. Al final, lo que les jode es que lo gane alguien del Madrid. Así que sera un premio basura y lo que sea, pero es delicioso ver sufrir a la culerada y todo el anti madridismo cuando uno de los nuestros se lo lleva.

FELICIDADES, LUKA!

14072Nota Mié Dic 05, 2018 10:08 am

El Balón de Oro es una pvta mierda. Pero si hace feliz a Lukita y a su familia, cojonudo, por tantas veces que él nos hizo felices a nosotros.

• Autor:Ribo
  • 1298 Mensajes

14073Nota Mié Dic 05, 2018 10:52 am

Apostata escribió:El Balón de Oro es una pvta mierda. Pero si hace feliz a Lukita y a su familia, cojonudo, por tantas veces que él nos hizo felices a nosotros.

A ti, estoy seguro que te hubiese echo mas feliz que se lo hubiesen dado a la hormona de crecimiento..

14074Nota Mié Dic 05, 2018 10:55 am

Ribo escribió:
Apostata escribió:El Balón de Oro es una pvta mierda. Pero si hace feliz a Lukita y a su familia, cojonudo, por tantas veces que él nos hizo felices a nosotros.

A ti, estoy seguro que te hubiese echo mas feliz que se lo hubiesen dado a la hormona de crecimiento..

Hala, se te acabó lo de aparecer en mi pantalla diciendo sandeces.

• 1298 Mensajes

14075Nota Mié Dic 05, 2018 10:59 am

Imagen

• 1298 Mensajes

14076Nota Mié Dic 05, 2018 11:00 am

Apostata escribió:
Ribo escribió:

Hala, se te acabó lo de aparecer en mi pantalla diciendo sandeces.

Mira lo que sufro por ello..

• Autor:aepit
  • 29794 Mensajes

14077Nota Mié Dic 05, 2018 11:51 am

Pues felicidades, títulos aparte, no ha sido su mejor año en cuanto a rendimiento individual, pero es que lleva siendo el mejor casi desde que llegó aquí y este hombre no podía retirarse ya no sin un balón de oro, porque otros muy buenos han colgado las botas sin ganarlo, si no con al menos el reconocimiento que merece y que hasta el otro día se le ha negado, porque no era mediático y parecía que el mundo se empeñaba en ningunearlo, ahora toda la prensa y la gente se sube al carro, es como si lo acabaran de descubrir ahora, cuando está viejete y claramente está bajando el nivel, pero es que Modric lleva años dando un recital tras otro y con una regularidad brutal además, era un escándalo partido tras partido, pero no mete goles, no dice gilipolleces por las redes sociales, su nacionalidad no llama la atención en cuanto a fútbol se refiere etc

14078Nota Mié Dic 05, 2018 12:20 pm

Ahora a recuperarle para la causa.

• Autor:Luck
  • 1575 Mensajes

14079Nota Mié Dic 05, 2018 1:36 pm

DelBosque escribió:Ahora a recuperarle para la causa.

Está progresando gracias a Dios Ya lleva los dos últimos partidos haciéndolo mucho mejor que los anteriores. Creo que con este incentivo, para ésto está el Balón de Oro por ejemplo, se va a recuprar el Modric que todos conocemos :sisi: :sisi: :sisi:

14080Nota Mié Dic 05, 2018 11:23 pm

Y si empieza a pensar en un próximo balón de oro?
AL equipo le beneficiaría... :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores