10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

14181Nota Lun Ene 07, 2019 1:31 pm

El club tenía que haberle buscado destino en verano para ingresar algo por él por la movida de sus agentes y el Inter y no tener a un jugador descontento, el jugador soñaba con su último contrato millonario en un equipo sin grandes exigencias, y fue forzado a quedarse, cuando juega en su selección se esfuerza más y se le ve más motivado.
El club tiene todas las de perder en situaciones así.
Otro que debe estar en la rampa de salida junto a otros.

• Autor:perry
  • 10381 Mensajes

14182Nota Lun Ene 07, 2019 1:37 pm

Otro balón de oro al que podemos regalar en verano, si por Cr sacamos 100 por este sacaremos si eso 10 milloncejos.

14183Nota Lun Ene 07, 2019 1:38 pm

LQDY escribió:No es que s arrastre. Es que no quiere.

Supongo que estará forzando la renovación o la salida, y mientras tanto no va a poner un gramo de sudor.

Pero no es un ‘quiero y no puedo’, por el momento es un ‘no quiero y ya veremos si puedo’.

Totalmente de acuerdo, no es un problema de físico, con su selección la intensidad y motivación es muchísimo mayor. Aquí hay un problema de fondo, no se si con el club o con los compañeros, pero no está comprometido.

14184Nota Lun Ene 07, 2019 8:38 pm

no lo veo cómodo.
Creo que su deseo es salir y no es el único...

14185Nota Lun Ene 07, 2019 8:55 pm

Quiero mucho a Lukita pero su razonamiento que los jugadores no estan bien no cuela.

El año pasado a 20 puntos del Farsa, este arrastrandose, los ridiculos anuales de Copa...

El madridismo esta harto.

Usuario sin avatar

14186Nota Lun Ene 07, 2019 9:03 pm

perry escribió:Otro balón de oro al que podemos regalar en verano, si por Cr sacamos 100 por este sacaremos si eso 10 milloncejos.

Creo que la oferta del Inter de 40 kilos sigue ahí, según sus periódicos. Tal y como lo estoy viendo de despistado no sería mala idea plantearse su venta, lo veo ya más preocupado buscando un plan de pensiones como el de Iniesta en Japón.

14187Nota Lun Ene 07, 2019 9:33 pm

DelBosque escribió:Quiero mucho a Lukita pero su razonamiento que los jugadores no estan bien no cuela.

El año pasado a 20 puntos del Farsa, este arrastrandose, los ridiculos anuales de Copa...

El madridismo esta harto.

Al menos ha hecho autocrítica y bastante dura, cosa muy poco común.

Que va a decir que están acabados, que la culpa es del entrenador,que la plantilla apesta?.
Es que eso estoy seguro que no lo creen.

Tb dijo que falta gol, y al no introducir ningun matiz yo creo que ha dado a entender que la plantilla no tiene gol (o sea que hace falta reforzarse).

14188Nota Lun Ene 07, 2019 10:47 pm

Me la pela que se quiera ir, mientras siga siendo jugador del Real Madrid está obligado a dar el 100% en cada partido que por eso se le paga. Osea, como me quiero ir me pongo triste y me pongo a deambular por los terrenos de juego? pero este tio que se ha creido? por esa regla de tres, que el club le baje el sueldo no te jode
Última edición por Calidma el Lun Ene 07, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total

14189Nota Lun Ene 07, 2019 10:52 pm

¡¡¡Jolines!!! UN partido y ya no es más nuestro "Balón de Oro"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tenemos muy corta memoria...y así nos va. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:

Usuario sin avatar

14190Nota Mié Ene 09, 2019 1:48 pm

Da pena verle, hoy en día no es más que un lastre para el equipo

• Autor:-R9-
  • 15686 Mensajes
  • Colombia

14191Nota Mié Ene 09, 2019 3:34 pm

sisou5 escribió:
perry escribió:Otro balón de oro al que podemos regalar en verano, si por Cr sacamos 100 por este sacaremos si eso 10 milloncejos.

Creo que la oferta del Inter de 40 kilos sigue ahí, según sus periódicos. Tal y como lo estoy viendo de despistado no sería mala idea plantearse su venta, lo veo ya más preocupado buscando un plan de pensiones como el de Iniesta en Japón.

No era gratis o a precio de saldo que lo querían?.

• Autor:perry
  • 10381 Mensajes

14192Nota Mié Ene 09, 2019 3:38 pm

-R9- escribió:
sisou5 escribió:

No era gratis o a precio de saldo que lo querían?.

Creo que era gratis pagándole el salario

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

14193Nota Mié Ene 09, 2019 3:44 pm

Yo lo que escuché que le querían pagar un buen salario, más una prima por venirse gratis.

14194Nota Lun Ene 14, 2019 2:01 am

Pese al golazo ha estado horrible.

14195Nota Lun Ene 14, 2019 2:05 am

Ya ha dado todo lo que tenía que dar y aún así abre la lata y sigue metiendo la pierna , cada vez menos pero ahí sigue. Lo lógico y normal es que el año que viene se vaya o que tenga un rol mas secundario en los planteamientos para dosificarse.

• Autor:-R9-
  • 15686 Mensajes
  • Colombia

14196Nota Lun Ene 14, 2019 2:10 am

A mi su primera parte me gusto mucho, me parece de lo mejor que le hemos visto últimamente. En la segunda parte se vino abajo como todos.

Usuario sin avatar

14197Nota Lun Ene 14, 2019 8:57 am

Buen gol pero tiene el fisico de mi abuelo que tiene asma.

14198Nota Sab Ene 19, 2019 7:08 pm

Otro primer espada.

Al final, esta gente es la que debe tirar del carro. Por capacidad.

14199Nota Sab Ene 19, 2019 7:08 pm

Brutal partido.

14200Nota Sab Ene 19, 2019 7:09 pm

Esta a años luz del resto de la plantilla.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores