10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

15641Nota Dom Ene 12, 2020 10:35 pm

Muerde con las botas puestas, mejor físicamente que otros más jóvenes

Enorme

15642Nota Dom Ene 12, 2020 11:04 pm

Lo de Lukita es admirable a más no poder. Pocos jugadores serán tan queridos como éste, y con muchos méritos para ello.

• Autor:zam
  • 85250 Mensajes
  • Huelva

15643Nota Dom Ene 12, 2020 11:05 pm

Gran partido, el mejor jugador de campo. Aunque en los últimos minutos debió soltar algunas antes, cosa que le pasa a veces pero en él se habla menos. Hubo salidas que tanto por los espacios , la frescura de los de arriba y el cansancio que él tenía, tenía que haber solucionado a un pase rápido arriba a ver que salía.

Pero enorme desgaste y control de pelota mientras tuvo fuerzas.

15644Nota Dom Ene 12, 2020 11:06 pm

Pues hoy si jugo con todo, parecía el Modric de Croacia, incluso cuando pensaba que ya no tenia gasolina saco fuerzas y siguio corriendo y trabajando.

=D>

15645Nota Dom Ene 12, 2020 11:30 pm

Un monumento el dia que se vaya.

• Autor:-R9-
  • 18176 Mensajes
  • Colombia

15646Nota Dom Ene 12, 2020 11:31 pm

Sufrió mucho la primera parte, lo tenían comido.

Pero en la segunda logró soltarse del asedio del Pateti, y de su mano vino la mejora del equipo.

Creo que este torneo le ha servido para volverse a hacer un hueco en el 11.

15647Nota Dom Ene 12, 2020 11:33 pm

Ya habla bastante de Modric que quiten al resto por desgaste y él juegue 120 minutos con 35 años.

Pero además produciendo fútbol y defendiendo su parcela. Llegando y bajando a ayudar.

Yo no sé cómo tenemos tan poco memoria con gente así en las malas.

15648Nota Lun Ene 13, 2020 2:31 am

Que no se vaya nunca por favor

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62553 Mensajes
  • Madrid

15649Nota Lun Ene 13, 2020 9:41 am

Cuando deje de jugar que sea en el club lo que quiera

15650Nota Lun Ene 13, 2020 9:54 am

Modric no va a tener nunca sustituto. El día que Modric se retire, tendremos que jugar a otra cosa, pero no busquéis un tío que haga todas las cosas que Modric hace bien y con el amor propio que las hace Modric, porque ni existe ni probablemente llegue a existir en las próximas décadas.

Habra otros jugadores excepcionales que hagan bien otras cosas, pero un futbolista así es irrepetible. A Modric sólo le ha faltado el gol para estar considerado entre los más grandes de la historia, porque ya sabemos que en el Fútbol el gol es el Rey y es lo que determina el caché y la fama de un futbolista. Pero Modric, en lo que hace, le puede mirar a los ojos a los mejores centrocampistas que hayan existido.

15651Nota Lun Ene 13, 2020 9:59 am

Apostata escribió:Modric no va a tener nunca sustituto. El día que Modric se retire, tendremos que jugar a otra cosa, pero no busquéis un tío que haga todas las cosas que Modric hace bien y con el amor propio que las hace Modric, porque ni existe ni probablemente llegue a existir en las próximas décadas.

Habra otros jugadores excepcionales que hagan bien otras cosas, pero un futbolista así es irrepetible. A Modric sólo le ha faltado el gol para estar considerado entre los más grandes de la historia, porque ya sabemos que en el Fútbol el gol es el Rey y es lo que determina el caché y la fama de un futbolista. Pero Modric, en lo que hace, le puede mirar a los ojos a los mejores centrocampistas que hayan existido.

Todo dicho, la pena es que no sea eterno

Lo que me jode es la mala memoria de esta afición, le faltan al respeto al primer partido que haga malo cuando nos ha dado miles de partidos para enmarcar

• Autor:zam
  • 85250 Mensajes
  • Huelva

15652Nota Lun Ene 13, 2020 10:25 am

Yo voy con Modric siempre a muerte. Igual que con Kroos en sus malos momentos. Porque no se valora lo suficiente el trabajo y la calidad de este perfil de jugadores. Ahora bien. A Modric se le criticó por su empeño en querer irse y cierta dejadez en su trabajo mientras duró este tira y afloja, que hizo dudar de su implicación. Para mi es un tipo que da todo cuando juega siempre, pero a veces es que no le da porque físicamente anda cascadito.

15653Nota Lun Ene 13, 2020 10:35 am

Kroos y Modric han jubilado a los que les querían jubilar.

15654Nota Lun Ene 13, 2020 10:51 am

A mí me encanta Kroos, pero no come en la mesa de Modric.

Kroos es el lugarteniente perfecto para Modric. Kroos es una pieza imprescindible cuando el equipo funciona bien, porque es un jugador muy inteligente y técnicamente impecable, pero no es capaz de hacer funcionar al equipo por si mismo.

Kroos es como el funcionario perfecto. Si te tiene que cruzar un balón a 50 metros, te lo pone en el pie, si tiene que hacer una cobertura, te lo encuentras en el lugar perfecto, si tiene que hacer 700 apoyos en la media, te clava 699, pero no tiene ni la imaginación, ni el corazón de Luca. No es capaz de buscar soluciones diferentes, si el equipo se atasca, Kroos se atasca con él.

Modric, sin embargo, es el alma de este equipo. Cuando Modric funciona, todo empieza a funcionar a su al rededor.

Usuario sin avatar

15655Nota Lun Ene 13, 2020 12:21 pm

Modric tiene aprendida la lección,sin duda se lo ha ganado,se lo ha currado con su fútbol,pero el sabe que su misión es vaciarse,y seguir jugar jugar amasar balón y si las cosas no salen,no desequilibra,pierdes balones etc no pasa nada,siempre puede haber echo un gran partido vaciandose dejándolo todo en el campo y a veces hasta dando una asistencia o marcando un gol y todo.

15656Nota Lun Ene 13, 2020 2:52 pm

Modric es otro nivel.

15657Nota Lun Ene 13, 2020 2:57 pm

Apostata escribió:A mí me encanta Kroos, pero no come en la mesa de Modric.

Kroos es el lugarteniente perfecto para Modric. Kroos es una pieza imprescindible cuando el equipo funciona bien, porque es un jugador muy inteligente y técnicamente impecable, pero no es capaz de hacer funcionar al equipo por si mismo.

Kroos es como el funcionario perfecto. Si te tiene que cruzar un balón a 50 metros, te lo pone en el pie, si tiene que hacer una cobertura, te lo encuentras en el lugar perfecto, si tiene que hacer 700 apoyos en la media, te clava 699, pero no tiene ni la imaginación, ni el corazón de Luca. No es capaz de buscar soluciones diferentes, si el equipo se atasca, Kroos se atasca con él.

Modric, sin embargo, es el alma de este equipo. Cuando Modric funciona, todo empieza a funcionar a su al rededor.

“Yo juego para mejorar a mis compañeros, no juego para mí”

(Toni Kroos)

Usuario sin avatar

15658Nota Mar Ene 14, 2020 11:04 am

A ver si se le respeta de una vez como merece.

Es el verdadero símbolo del Madrid de las 4 Champions, y si no ha ido mejor en liga no ha sido por él, porque siempre se ha vaciado, siempre ha tenido mentalidad ganadora y de luchar hasta el final. Y añadido a eso, su toque diferencial en el medio campo, el corazón del equipo.

Aquí varios le han dado por retirado cuando está claro que dosificándole y en un equipo trabajado aun puede dar mucho, él se ha ganado irse cuando no pueda o no quiera seguir, pero mientras esté tiene algo diferente que puede aportar aunque sea en rotaciones o jugando media hora.

Si dejara la selección ayudaría mucho también.

15659Nota Mar Ene 14, 2020 11:39 am

Yo creo que gran parte de las críticas vertidas sobre Modric tienen mucho que ver con la sensación que dio en estas dos últimas temporadas de que su rendimiento con la selección era muy superior al ofrecido con el club. Tal vez no se tomó en cuenta que el rendimiento individual está directamente relacionado con el colectivo y a la inversa. Este hecho unido junto a la frustración de esta última temporada nos lleva a veces a ser un poco injustos y olvidadizos.
Es como si tu pareja, que es una santa durante 10 años de convivencia, un día te tira una olla de agua hirviendo por la cabeza mientras haces la siesta..............se te olvidan los 10 años buenos y te cagas en su madre.

Usuario sin avatar

15660Nota Mar Ene 14, 2020 11:48 am

Nandolf escribió:A ver si se le respeta de una vez como merece.

Es el verdadero símbolo del Madrid de las 4 Champions, y si no ha ido mejor en liga no ha sido por él, porque siempre se ha vaciado, siempre ha tenido mentalidad ganadora y de luchar hasta el final. Y añadido a eso, su toque diferencial en el medio campo, el corazón del equipo.

Aquí varios le han dado por retirado cuando está claro que dosificándole y en un equipo trabajado aun puede dar mucho, él se ha ganado irse cuando no pueda o no quiera seguir, pero mientras esté tiene algo diferente que puede aportar aunque sea en rotaciones o jugando media hora.

Si dejara la selección ayudaría mucho también.

Los que lo han querido retirar son del pueblo de Ceballos, y había que defenderlo, bien matando a Kroos, bien matando a Modric.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores