10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

15741Nota Mar May 19, 2020 7:42 pm

Es muy raro que me saquen una lagrima porque soy muy centrado en mis emociones y sentimientos... pero esto si me dio una emoción particular por la reacción del chaval

• Autor:SuperSonico
  • 1411 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

15742Nota Mar May 19, 2020 10:01 pm

abelguga escribió:Es muy raro que me saquen una lagrima porque soy muy centrado en mis emociones y sentimientos... pero esto si me dio una emoción particular por la reacción del chaval

Grande Modric, si es que no cuesta nada hacer feliz a un chaval que lo está pasando mal, gestos así es lo que falta en esta vida.

15743Nota Jue May 21, 2020 3:53 pm

Es raro no ser de Modric, de Cristiano, de Ramos, de Marcelo... porque han sido instituciones aquí, pero todo tiene un final.

La incondicionalidad no es algo posible en el mundo del fútbol si se quieren seguir criterios coherentes, y siempre hay un momento en que los grandes jugadores sobran. Y Modric empieza a sobrar lamentablemente.

Este tipo de jugadores deberían echarse a un lado para dejar paso a nuevos futbolistas de talento; el problema es que si se echan a un lado como pasó con Ronaldo, te pueden colar un puerro en vez de acudir al mercado a por un sustituto de garantías, y en el caso de Modric ni se molestan en traer nada.

Hay gente que está teniendo más peso del necesario en un momento donde su influencia debería disminuir, pero ni es culpa de Modric, Marcelo y compañía, que han hecho un gran papel aquí y ahora siguen porque la planificación está siendo igual de deficiente que la gestión.

15744Nota Dom Jun 14, 2020 6:42 pm

Valverde es el mejor jugador de esta temporada... regresa la vaca sagrada y al banquillo.

¿Y así quieren que Odegaard quiera regresar ?

Usuario sin avatar

15745Nota Dom Jun 14, 2020 6:44 pm

abelguga escribió:Valverde es el mejor jugador de esta temporada... regresa la vaca sagrada y al banquillo.

Valverde juega los partidos gordos... contra Barcelona, city, atleti... y esta semana los 2 partidos gordos son Valencia y Real Sociedad...

15746Nota Dom Jun 14, 2020 6:45 pm

nettox escribió:
abelguga escribió:Valverde es el mejor jugador de esta temporada... regresa la vaca sagrada y al banquillo.

Valverde juega los partidos gordos... contra Barcelona, city, atleti... y esta semana los 2 partidos gordos son Valencia y Real Sociedad...

Espero que no nos dejemos puntos hoy, para que no nos demos cuenta que todos los partidos son gordos cuando estabas abajo en la tabla...

Usuario sin avatar

15747Nota Dom Jun 14, 2020 6:49 pm

abelguga escribió:
nettox escribió:

Espero que no nos dejemos puntos hoy, para que no nos demos cuenta que todos los partidos son gordos cuando estabas abajo en la tabla...

Si tienes profundidad en la plantilla es para usarla, no para que jueguen siempre los mismos 11, y si están Modric, kroos y valverde para 2 puestos pues lo normal y logico es que se repartan los minutos y no esté uno de esos 3 siempre en el banquillo.

Contra el Eibar descansa valverde, contra el Valencia modric y contra la real kroos..
Última edición por nettox el Dom Jun 14, 2020 6:52 pm, editado 1 vez en total

15748Nota Dom Jun 14, 2020 6:51 pm

Veremos como sale la apuesta, igual y Zidane se la saca y un goleamos.

Pero de entrada, a sabiendas de como han sido los primeros partidos, de la falta de ritmo, de que estamos abajo en el marcador yo hubiera preferido salir con Valverde, asegurara la victoria y en el minuto 50-60 hacer el cambio para reservarlo frente al Valencia.

En este escenario, y dependiendo de a que hora se hagan los cambios me causa dudas. Parece que quieres poner en forma a las vacas sagradas

Usuario sin avatar

15749Nota Dom Jun 14, 2020 6:54 pm

Cambio seguro en la segunda parte.

15750Nota Dom Jun 14, 2020 6:57 pm

me gusta la delantera,
pero el centro del campo... tela

Este tío este jugando por decreto y amiguismo.

15751Nota Dom Jun 14, 2020 7:00 pm

Hazard y Benzema no van a bajar a ayudar en la media, así que a Rodrygo le va a tocar bajar y apoyar al abuelo Modric.

Y para como es Zidane cambia primero a Rodrygo que a Modric porque va a ver cansado al brasileño.

15752Nota Dom Jun 14, 2020 7:07 pm

me gusta la delantera, pero mirando el centro del campo
tienen amplias posibilidades de perder hoy la temporada.
Para mi, la pierden hoy.

15753Nota Dom Jun 14, 2020 8:33 pm

Ha estado en la sombra pero ha sido de los que más me ha gustado.

15754Nota Dom Jun 14, 2020 9:24 pm

Ha estado lamentable, acabado es poco, es uno de los jugadores que debe salir si o si

Usuario sin avatar

15755Nota Dom Jun 14, 2020 9:46 pm

Ha sido de los peores.. las opciones de ganar la liga pasan por que Modric juegue lo menos posible, ya no está para estos trostes, está para la MLS

15756Nota Dom Jun 14, 2020 9:48 pm

No quiero pensar que siga otra temporada ya.Ya no puede,es una evidencia mayúscula.Puede que Odegaard naufrage en su paso de Anoeta al Bernabéu pero hay que intentarlo convencer porque hay que rejuvenecer eso.

15757Nota Jue Jun 18, 2020 9:11 pm

Imagen

15758Nota Vie Jun 19, 2020 1:02 am

Para mi el peor del partido hoy.

15759Nota Vie Jun 19, 2020 2:24 am

No entiendo que juegue él y no Valverde en el mediocampo.
Última edición por Javi18 el Sab Jun 20, 2020 8:36 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

15760Nota Vie Jun 19, 2020 10:37 am

Ex jugador

Ganamos a pesar de tener a Modric arrastrándose por el campo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores