10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

16781Nota Dom Feb 21, 2021 1:20 pm

madridista991 escribió:El siguiente mejor después de Nacho.
Impresionante.
Cuántos balones ha recuperado hoy? Es que perdí la cuenta.

Y eso que juega andando

• Autor:zam
  • 91307 Mensajes
  • Huelva

16782Nota Dom Feb 21, 2021 1:23 pm

Se mata como si tuviera 20 años, deja en evidencia a muchos. Luego a veces tiene sus aceleraciones, pero joder, ni un pero. Cuando parecía que se lesionaba y era el balón al final, casi me descompongo.

Usuario sin avatar

16783Nota Dom Feb 21, 2021 1:45 pm

Que jugador !!. Se entrega, se cuida, juega al futbol........es un milagro que no se haya lesionado con esa carga de partidos y con su edad.

16784Nota Dom Feb 21, 2021 1:49 pm

Nuestro mejor fichaje sería rejuvenecer a Modric 10 años.

16785Nota Mar Feb 23, 2021 12:37 pm

Dependemos de ti Lukita

16786Nota Jue Feb 25, 2021 1:24 pm

Bien anoche.
Un 6.

16787Nota Jue Feb 25, 2021 5:30 pm

Muchas perdidas de balon, aunque lo suple recuperando otro tanto.

En garra no se le critica ya, pero no le da el fisico... comete muchos errores y ya no llega a casi ninguna.

Fresco es un jugadorazo pero en este momento esta reventado fisicamente.

Usuario sin avatar

16788Nota Jue Feb 25, 2021 5:39 pm

Ha vuelto a hacer el ridiculo como es habitual en él en los partidos grandes, es una maquina de perder balones y estropear jugadas.

Imagen
Última edición por Siarseven el Jue Feb 25, 2021 5:43 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16789Nota Jue Feb 25, 2021 5:41 pm

A Casemiro le sacaron tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta, por culpa de una perdida de Modric que no fue capaz ni de controlar un balon que le pasaron a 1 metro, que esperpento lo de este tio :facepalm:

Imagen

16790Nota Jue Feb 25, 2021 5:54 pm

Es un paquete, no hay mas

Usuario sin avatar

16791Nota Vie Feb 26, 2021 10:50 am

No ha hecho un buen partido, físicamente está muerto, el partido contra el Valladolid no lo tendría que haber jugado, pero ya sabemos como se las gasta este egoista de las narices, yo a final de temporada lo mandaba a tomar por culo, es un jugador tóxico, se ha cargado a toda la competencia que ha tenido, no asume su edad y no quiere dar un paso al costado.

Hemos llegado a un punto donde Modric resta mas que suma, nos está quitando mucho por su mal rendimiento y porque se está cargando la carrera de jóvenes prometedores.

16792Nota Vie Feb 26, 2021 1:20 pm

Angelinho escribió:No ha hecho un buen partido, físicamente está muerto, el partido contra el Valladolid no lo tendría que haber jugado, pero ya sabemos como se las gasta este egoista de las narices, yo a final de temporada lo mandaba a tomar por culo, es un jugador tóxico, se ha cargado a toda la competencia que ha tenido, no asume su edad y no quiere dar un paso al costado.

Hemos llegado a un punto donde Modric resta mas que suma, nos está quitando mucho por su mal rendimiento y porque se está cargando la carrera de jóvenes prometedores.

Tú si que restas en el foro. Lo que hay que leer de verdad... :facepalm:

16793Nota Vie Feb 26, 2021 1:36 pm

Pero como le podéis dar tanta caña a este tío, que él sólo hace la mitad de este Madrid actual.
Y a ver, el tío lo juega todo y está reventado, pero no es su culpa. Es culpa de Zidane que nunca lo dosifica y también de Florentino por haber dejado salir a Odegaard, que es quien tenía que sustituirle en ciertos partidos. Bueno, y un poco de Odegaard también, por dejarnos tirados a mitad de temporada, aunque entiendo que quisiera jugar, pero el hecho de irse de un equipo a mitad de temporada cuando te pueden necesitar me parece un gesto feo, la verdad.

Luka hace lo que puede para mantener a flote al equipo, pero no sé cuántos más partidos podrá aguantar.

Con 35 tacos se deja todo en el campo en cada partido y sigue sin lesionarse, tiene que cuidar muy bien su cuerpo para tener ese aguante seguirían rindiendo, ya podrían aprender otros de él.

Usuario sin avatar

16794Nota Vie Feb 26, 2021 2:49 pm

madridista991 escribió:Y a ver, el tío lo juega todo y está reventado, pero no es su culpa. Es culpa de Zidane que nunca lo dosifica y también de Florentino por haber dejado salir a Odegaard

Como que Modric no tiene culpa de jugarlo todo? Pero tu en que mundo vives, hijo mio?

A principios de temporada Zidane puso a Modric de suplente en varios partidos y el ególatra se fue a rueda de prensa y soltó esto: "Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando me dosifican"

Eso fue un mensaje claro a Zidane, le dijo míster ni se te ocurra volver a sentarme en el banquillo porque te la lio parda, y desde esas declaraciones el ególatra este lo ha jugado absolutamente todo. La culpa de que Odegaard se haya ido es de Modric, como no va a querer irse el pobre chaval si Modric con 35 años lo juega todo.

Modric no es un angelito, esta temporada se ha cargado a Odegaard y Valverde, igual que en años anteriores se cargó a Llorente y Ceballos, tu quieres vivir en el mundo de las fantasias donde Modric es Santa teresa de calcuta, bien por ti, pero los demás tenemos derecho a vivir en el mundo real, y en el mundo real Modric es un jugador tóxico y en decadencia, un jugador que hace resta mucho mas de lo que suma.

Usuario sin avatar

16795Nota Vie Feb 26, 2021 2:55 pm

En caso de que sea como tú dices, la última decisión es del que alinea, por lo que es su responsabilidad

Usuario sin avatar

16796Nota Vie Feb 26, 2021 3:10 pm

Grande Lukita. Con todo ganado y 35 años dándolo todo por el club, y mientras los jóvenes como Zapatones en su casa rascándose sus partes.

16797Nota Vie Feb 26, 2021 4:24 pm

Angelinho escribió:
madridista991 escribió:Y a ver, el tío lo juega todo y está reventado, pero no es su culpa. Es culpa de Zidane que nunca lo dosifica y también de Florentino por haber dejado salir a Odegaard

Como que Modric no tiene culpa de jugarlo todo? Pero tu en que mundo vives, hijo mio?

A principios de temporada Zidane puso a Modric de suplente en varios partidos y el ególatra se fue a rueda de prensa y soltó esto: "Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando me dosifican"

Eso fue un mensaje claro a Zidane, le dijo míster ni se te ocurra volver a sentarme en el banquillo porque te la lio parda, y desde esas declaraciones el ególatra este lo ha jugado absolutamente todo. La culpa de que Odegaard se haya ido es de Modric, como no va a querer irse el pobre chaval si Modric con 35 años lo juega todo.

Modric no es un angelito, esta temporada se ha cargado a Odegaard y Valverde, igual que en años anteriores se cargó a Llorente y Ceballos, tu quieres vivir en el mundo de las fantasias donde Modric es Santa teresa de calcuta, bien por ti, pero los demás tenemos derecho a vivir en el mundo real, y en el mundo real Modric es un jugador tóxico y en decadencia, un jugador que hace resta mucho mas de lo que suma.

No sabía que Modric había hecho esas declaraciones, no siempre estoy pendiente de la actualidad del club.
Aún si Luka ha dicho eso, el entrenador tendría que demostrar autoridad y no ceder a las pretensiones de ningún jugador. Yo quiero un entrenador que tenga coj0nes, no un pelele.
Lo de que Luka se va cargando jugadores... pues en fin, eso ya me parecen elucubraciones... obviamente es uno de los jugadores con más calidad y por tanto lógico que juegue más que otros, que no tienen la misma experiencia y calidad.
No digo que Modric sea un santo, yo no le conozco personalmente. Sólo digo lo que veo en el campo, es el jugador de la plantilla con más calidad junto a Kroos, tiene experiencia sobre todo a la hora de afrontar partidos complicados, y le veo que además recupera un montón de balones en defensa. Vamos, que estoy contento con su rendimiento, y es uno de los pocos jugadores de la plantilla que aún me hacen disfrutar cuando les veo jugar.

16798Nota Vie Feb 26, 2021 5:42 pm

Cuando se trata de Benzema, dicen que el es quien se carga a los jugadores que le hacen la competencia, cuando se trata de Modric, dicen que toda la culpa es de Zidane, el doble rasero :lol:

Usuario sin avatar

16799Nota Lun Mar 01, 2021 11:53 pm

Otro partido de mierda del croata ególatra, en junio se tiene ir a tomar por saco.

Usuario sin avatar

16800Nota Lun Mar 01, 2021 11:56 pm

Lo han tenido que cambiar para poder empatar, ese arreón que tuvimos en el tramo final no habria sido posible con Modric arrastrándose por el campo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores