10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

18221Nota Lun Sep 13, 2021 6:50 pm

Pongan a Isco o a Ceballos al medio entonces. Despues de dos partidos le van pedir a Modric que vuelva de rodillas :meparto:

Usuario sin avatar

18222Nota Lun Sep 13, 2021 9:21 pm

Siarseven escribió:
Montevio escribió:Hizo un gran partido ayer, las cosas como son, estuvo muy bien. Pero yo hubiera preferido que hiciera un buen partido contra el Chelsea y que ayer hiciera un mal partido, y no al revés.

O que hubiera hecho el partido de ayer contra el Sevilla a finales de temporada, porque aquel dia contra el Sevilla perdimos la liga y Modric jugó de pena.

A mi no me vale que haga partidos buenos contra equipos que están en puestos de descenso, y después en los partidos importantes contra rivales duros, no haga el huevo.

Cierto, y frente el Atlético, también en la parte final de la temporada, otro partido crucial por la liga, necesitábamos ganar si o sí y pinchamos, Modric se arrastró literalmente por el campo, y perdió todos y cada uno de los balones que tocó.

Por eso digo que los fanboys de Modric no son madridistas, son del Modric CF, se esconden en la cueva cuando Modric se arrastra en los partidos grandes, pero luego tiran cohetes y se ponen a dar zascar cuando hace un partido medio aceptable contra algún equipo de la parte baja de la clasificación, no se les puede tomar en serio, les da igual ganar titulos o no

Luego son los primeros en repartir carnets de madridistas...

Concuerdo con los dos, ayer jugamos contra el equipo que va penúltimo en liga, leyendo ciertos comentarios pareciera que Modric hizo un partidazo contra el Bayern :meparto:

18223Nota Mar Sep 14, 2021 6:01 am

Eso de menospreciar al rival, como cuando un nueve marca a equipos menores, no tiene sentido.

El 80% de la temporada se compone de partidos 'menores', pero al final son los que marcan tu rendimiento.

Sería absurdo medir a un futbolista por el 20% que juegan con rivales de entidad únicamente.

A Modric normalmente le cuesta entrar en las temporadas, y aún así está mejor que Casemiro o Fede, con 35 años y jugándolo todo también.

Hace una labor muy importante en la creación y no todos llegan a estas edades siendo útiles y con tanta carga de minutos.

Poco qué decir.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 69289 Mensajes
  • Madrid

18224Nota Mar Sep 14, 2021 3:30 pm

Hay que ir asimilando que se va a retirar pronto ,y que nos dejara un hueco enorme

Tenemos que ir buscando otro caso Modric

Usuario sin avatar

18225Nota Mar Sep 14, 2021 3:36 pm

Yo creo que es un error buscar un "sustituto" o un jugador del perfil Modric para sustituirle, como le pasó al Barsa con los de Xavi e Iniesta (Rakitic y Coutinho). Habría que buscar el mejor posible y no elegir por similitud al que se va, al menos es mi opinión. Es decir, si se considera que Tielemans es mejor que Barella(que podría ser lo más similar), pues ir a por el 1o. Aun Así, otro año más yo creo que se queda.

Usuario sin avatar

18226Nota Mar Sep 14, 2021 4:43 pm

VandelayINC escribió:Yo creo que es un error buscar un "sustituto" o un jugador del perfil Modric para sustituirle, como le pasó al Barsa con los de Xavi e Iniesta (Rakitic y Coutinho). Habría que buscar el mejor posible y no elegir por similitud al que se va, al menos es mi opinión. Es decir, si se considera que Tielemans es mejor que Barella(que podría ser lo más similar), pues ir a por el 1o. Aun Así, otro año más yo creo que se queda.

Barella, Barella o Barella.

Usuario sin avatar

18227Nota Mar Sep 14, 2021 6:17 pm

Barella seria lo lógico y natural.

Pero esa negociando renovar con el Inter.
Como Lautaro y Brozovic.

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 229 Mensajes

18228Nota Mar Sep 14, 2021 6:31 pm

Siarseven escribió:Cierto, y frente el Atlético, también en la parte final de la temporada, otro partido crucial por la liga, necesitábamos ganar si o sí y pinchamos, Modric se arrastró literalmente por el campo, y perdió todos y cada uno de los balones que tocó.

Por eso digo que los fanboys de Modric no son madridistas, son del Modric CF, se esconden en la cueva cuando Modric se arrastra en los partidos grandes, pero luego tiran cohetes y se ponen a dar zascar cuando hace un partido medio aceptable contra algún equipo de la parte baja de la clasificación, no se les puede tomar en serio, les da igual ganar titulos o no

Es que ser madridista es apoyar a los jugadores que lo han dado todo por el equipo, no deshacerse de ellos como si fuese ropa usada.

Usuario sin avatar

18229Nota Mar Sep 14, 2021 8:06 pm

skan escribió:
Siarseven escribió:Cierto, y frente el Atlético, también en la parte final de la temporada, otro partido crucial por la liga, necesitábamos ganar si o sí y pinchamos, Modric se arrastró literalmente por el campo, y perdió todos y cada uno de los balones que tocó.

Es que ser madridista es apoyar a los jugadores que lo han dado todo por el equipo, no deshacerse de ellos como si fuese ropa usada.

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero bueno.

Ser madridista es exigir a nuestros jugadores que aparezcan en los partidos grandes. Ser madridista no es mirar hacia otro lado cuando un jugador se arrastra en los partidos donde nos jugamos los títulos importantes, y después dar zascas por hacer un pardio medio aceptable contra el decimonoveno clasificado de la liga, eso es ser fan de un jugador y no del club.

Usuario sin avatar

18230Nota Mar Sep 14, 2021 9:05 pm

Yo sigo diciendo que no hizo un buen partido, creo que lo que pasa es que en la temporada pasada estuvo tan horroroso, especialmente en los últimos meses, que ahora solo con dar un pase al compañero ya nos parece algo milagroso, porque nos hemos acostumbrado a ver a Modric perder tropecientos balones, dar pases a los rivales, y no ser capaz de controlar un simple balón.

Pero estoy de acuerdo con los compañeros, aunque hubiera hecho un gran partido, es el Celta... un equipo que ahora mismo tiene el objetivo de salir de la zona de descenso, vamos a calmarnos un poquito.

18231Nota Mié Sep 15, 2021 9:30 am

Pabloo escribió:Yo sigo diciendo que no hizo un buen partido, creo que lo que pasa es que en la temporada pasada estuvo tan horroroso, especialmente en los últimos meses, que ahora solo con dar un pase al compañero ya nos parece algo milagroso, porque nos hemos acostumbrado a ver a Modric perder tropecientos balones, dar pases a los rivales, y no ser capaz de controlar un simple balón.

Pero estoy de acuerdo con los compañeros, aunque hubiera hecho un gran partido, es el Celta... un equipo que ahora mismo tiene el objetivo de salir de la zona de descenso, vamos a calmarnos un poquito.

Tienes toda la razón, la gente ya se ha acostumbdrado a ver al fardo croata haciendo el ridículo, lo normal es que haga esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

18232Nota Mié Sep 15, 2021 10:57 pm

Ha jugado?

18233Nota Mié Sep 15, 2021 11:03 pm

Angelinho escribió:Ha jugado?

Tranquilo, ahora ponemos a isco o ceballos y se cansan de dar asistencias como hacen siempre.

Usuario sin avatar

18234Nota Mié Sep 15, 2021 11:04 pm

Otra vez desaparecido en un partido importante, contra equipos grandes tiene que ser suplente, hoy no ha hecho absolutamente nada, ha sido un estorbo.

Ancelotti lo ha tenido que quitar del campo para poder ganar el partido.

18235Nota Mié Sep 15, 2021 11:07 pm

Camavinga en 10 minutos hizo mas que el fardo croata en 80. Suerte que fue sustituido, si hubiera jugado el partido entero no habríamos ganado ni de broma.
Última edición por Calidma el Mié Sep 15, 2021 11:17 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

18236Nota Mié Sep 15, 2021 11:09 pm

Vencido por las circunstancias. No es lo mismo de 5 años atrás.

Usuario sin avatar

18237Nota Mié Sep 15, 2021 11:12 pm

Ante equipos grandes siempre jugamos con 10 por culpa de este lastre.

Contra el Topoderoso Celta es muy facil
Última edición por Siarseven el Mié Sep 15, 2021 11:12 pm, editado 2 veces en total

18238Nota Mié Sep 15, 2021 11:12 pm

Partido más que aceptable, se ha vaciado como siempre y ha sido el unico faro en la primera parte.

Los años no pasan por este tio. Hay que renovarle ya!!! =D>

Usuario sin avatar

18239Nota Mié Sep 15, 2021 11:16 pm

Fue salir Modric del campo y ganamos el partido, ojalá lo hubieran quitado antes, así no habríamos tenido que sufrir hasta el final. Hemos jugando con uno menos hasta el minuto 80 que fue cuando Modric salió y entró Camavinga.

18240Nota Mié Sep 15, 2021 11:17 pm

Calidma escribió:Camavinga en 10 minutos hizo mas que el fardo croata en 80. Suerte que fue sustituido, si hubiera jugado el partido entero no habíamos ganado ni de broma.

Más de medio estadio ovacionándole cuando salió del partido. Pero bueno, tú a lo tuyo .
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores