10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

18621Nota Sab Oct 09, 2021 1:05 pm

Para que juegue Modric con nosotros tiene que descansar mucho más de este tipo de esfuerzos.

En el medio campo te pueden tapar las carencias algunos jugadores como Valverde o Casemiro si está bien pero......cuando la cosa se pone competida y dura le está costando.

Usuario sin avatar

18622Nota Sab Oct 09, 2021 1:34 pm

michael37 escribió:Para que juegue Modric con nosotros tiene que descansar mucho más de este tipo de esfuerzos.

En el medio campo te pueden tapar las carencias algunos jugadores como Valverde o Casemiro si está bien pero......cuando la cosa se pone competida y dura le está costando.

Lo peor es que hace un mes con Modric lesionado, Croacia ganó los 3 partidos sin él. Se ha comprobado que no necesitan a Modric para ganar este tipo de partidos, es mas, Croacia jugó mejor sin Modric.

Por tanto, Modric con 36 años se está desgastando en partidos que su selección puede ganar sin el, y suda por completo del club que le paga, es un sinverguenza y un desagradecido

18623Nota Sab Oct 09, 2021 2:16 pm

Siarseven escribió:No se le dan bien los penaltis, en el Mundial del 2018 volvió a fallar un penalti muy importante en Octavos que estuvo a punto de dejar a su selección eliminada

Ahora entiendo porque en la Final de Milán en 2016 se escondió en la tanda de penaltis y tuvo que tirar Lucas Vazquez en su lugar, a Modric le tiemblan las piernas cuando tiene que tirar un penalti, es una nena.

Visto lo visto nos vino bien que el fardo croata le entrase la cagalera en la final de Champions del 2016 y no quisiera tirar el penalti, porque si lo hubiera tirado seguro que hubiera fallado, y nos habría hecho perder la final.

Usuario sin avatar

• Autor:CLR77
  • 188 Mensajes

18624Nota Sab Oct 09, 2021 9:25 pm

Mis 2 opciones para el mediocampo:

.........Kroos
Valverde.......Camavinga

O

........Casemiro
Valverde.......Camavinga

Para partidos gordos

Valverde...Case...Kroos...Camavinga

Y me gustaría ver esto algunos partidos para que Benzema y esté tan solo:

.......Camavinga...Kroos...........
Valverde..................Vini Jr
.........Jovic.....Benzema

En todos los casos el Croata de refresco por Kroos sobre todo...

• Autor:LQDY
  • 41921 Mensajes
  • En el Foro

18625Nota Lun Oct 11, 2021 10:31 pm

Si sigue marcando goles con Croacia, nunca le van a dejar parar

Usuario sin avatar

18626Nota Lun Oct 11, 2021 10:41 pm

Hoy también metió un gol el delantero del Castilla Andri Gudjonssen con la absoluta de Islandia. Sigue en racha.

Usuario sin avatar

• Autor:Larri
  • 136 Mensajes

18627Nota Lun Oct 11, 2021 10:43 pm

Pero que hace jugando los dos partidos enteros? todavía no se ha enterado que tiene 36 años y no 26? después llegan los partidos importantes en los que se deciden los títulos y tenemos que jugar con uno menos porque el señorito no puede ni con las botas, y así es como van cayendo los Nadapletes. Ojalá esta vez sí sea definitivamente su última temporada, ya cansan las tonterías de este niñato.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 69635 Mensajes
  • Madrid

18628Nota Lun Oct 11, 2021 10:43 pm

Pq sigue jugando con su selección ? Luka ya está bien no ?

Usuario sin avatar

18629Nota Lun Oct 11, 2021 11:50 pm

Se nos avecina un calendario muy exigente y este viene de jugar 180 minutazos con la selección, si ya de por si va con la lengua a fuera, no me quiero ni imaginar como estará en los próximos partidos después de la paliza que se ha pegado con la selección, este no es madridista ni es nada, solo es un canalla, que se meta su patriotismo por el cuIo.

• Autor:LQDY
  • 41921 Mensajes
  • En el Foro

18630Nota Mar Oct 12, 2021 12:35 am

¿Y qué más da que juegue con Croacia, si lo que nosotros queremos es que deje de jugar con el Madrid?

Usuario sin avatar

18631Nota Mar Oct 12, 2021 9:59 am

LQDY escribió:Si sigue marcando goles con Croacia, nunca le van a dejar parar

Querrás decir que como siga fallando penaltis con Croacia, al final dejarán de convocarle O_o

18632Nota Mar Oct 12, 2021 1:57 pm

Campedro escribió:Se nos avecina un calendario muy exigente y este viene de jugar 180 minutazos con la selección, si ya de por si va con la lengua a fuera, no me quiero ni imaginar como estará en los próximos partidos después de la paliza que se ha pegado con la selección, este no es madridista ni es nada, solo es un canalla, que se meta su patriotismo por el cuIo.

Ni siquiera es patriotismo, es ganas de tocar los cojones en su selección y alimentar su ego.

Usuario sin avatar

18633Nota Mar Oct 12, 2021 2:09 pm

Florentino debería decirle a este sinverguenza que a partir de ahora el 50% de su sueldo que se lo pague su selección. Así se acabaría el cuento.
´

18634Nota Mar Oct 12, 2021 4:45 pm

Si quieren que sea suplente del suplente...por qué les molesta que juegue con su país?

• Autor:Capa
  • 23369 Mensajes

18635Nota Mar Oct 12, 2021 4:46 pm

A mí no me molesta que juegue con Croacia .
Me molesta que juegue con el Madrid .

Usuario sin avatar

18636Nota Mar Oct 12, 2021 7:06 pm

A mi si que me molesta que juegue tantos partidos con la selección porque tiene 36 años, y cuando nos jugamos los turrones en la parte final de la temporada Modric ni está ni se le espera, despues vienen sus lamesables ofendidos a decirnos que no se le puede echar la culpa de los Nadapletes, que el pobre está cansado... pues que no juegue tantas pachangas con su país y no estará tan cansado.

Se le paga un pastizal para que nos ayude a ganar titulos, no se le paga para que juegue tropecientos partidos con su país, ni para que consiga records personales con Croacia. Después de haber ganado 2 ligas en 9 años debería estar mas preocupado de ganar ligas con nosotros que de jugar pachangas de mierda con la selección.

Mi modesta opinión.

Usuario sin avatar

18637Nota Mié Oct 13, 2021 9:12 pm

Montevio escribió:Después de haber ganado 2 ligas en 9 años debería estar mas preocupado de ganar ligas con nosotros que de jugar pachangas de mierda con la selección.

Totalmente de acuerdo, es evidente que en cuanto a Ligas se refiere, Modric ha fracasado.

18638Nota Mié Oct 13, 2021 9:23 pm

A mí es que esto de que lo juegue todo con su selección no me mola una mierda.
Debería aprender de Kroos, que aún con 32 años ya ha dejado la selección para centrarse en el Madrid, y éste con 36 ahí está jugandolo todo.
Luego llega a los partidos cruciales fundido, en una posición tan delicada como la suya eso nos penaliza mucho.
Es un grande, siempre lo ha sido, pero por favor que acepte la realidad y que este debe ser su último año en el Madrid, porque por cuestión de edad y naturaleza ya no da para más, así de simple.

18639Nota Jue Oct 14, 2021 4:17 am

es un ególatra

• Autor:Zini5
  • 25 Mensajes

18640Nota Sab Oct 16, 2021 10:08 am

Tiene delito haber renovado a esta rémora que debió irse a China o EEUU hace 3 años, y que solo piensa en la selección y pasa del club como de la mierda. Es un cáncer para el club, y un obstáculo para ganar titulos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores