10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

18901Nota Jue Nov 25, 2021 1:27 am

Imagen

Que alguien actualice el meme con la cara del entrenador del Everton.

Usuario sin avatar

18902Nota Jue Nov 25, 2021 10:55 am

Otra Masterclass con el piloto automático puesto.

Usuario sin avatar

18903Nota Jue Nov 25, 2021 3:24 pm

Javi18 escribió:Imagen

Que alguien actualice el meme con la cara del entrenador del Everton.

Este meme tendría gracia y sería cierto si Modric no se hinchase a jugar pachangas con su selección para conseguir récords personales que no le importan a nadie, incluso cuando estamos a punto de entrar en la fase decisiva de la temporada. Porque no me dirás que es Zidane el que obliga a Modric a jugar todas las pachangas con Croacia...
Última edición por Angelinho el Jue Nov 25, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

18904Nota Jue Nov 25, 2021 5:09 pm

Un control de balón de Modric es un pase al rival, que se retire ya y deje hacer el ridículo

Imagen

18905Nota Jue Nov 25, 2021 5:23 pm

Siarseven escribió:Un control de balón de Modric es un pase al rival, que se retire ya y deje hacer el ridículo

Imagen

Pero si eso no es un control hombre, quiere hacerse un autopase y le sale mal :facepalm:

18906Nota Jue Nov 25, 2021 7:57 pm

dave_cobain escribió:
Siarseven escribió:Un control de balón de Modric es un pase al rival, que se retire ya y deje hacer el ridículo

Imagen

Pero si eso no es un control hombre, quiere hacerse un autopase y le sale mal :facepalm:

Se ve claramente que es un recurso para quitarse de enmedio al jugador que se le viene encima y que le sale mal, demasiado fuerte. Es por cierto un recuerdo de jugador excelente e inteligente. Eso te lo pilla Pedri y se la lanza desde 49 MTS al portero propio.

18907Nota Jue Nov 25, 2021 9:29 pm

Yo creo que no puedes intentar dejar a un lado a Modric si por detrás tienes un Presidente que viene de renovarlo un año más.

Posiblemente también, porque los que vienen detrás no hacen lo suficiente para apartarlo, y sigue rentando más sacar al croata como la clasificación demuestra.

La apuesta ha sido insistir con los buenos porque Camavinga es muy joven y a Fede de titular no se le echa en falta. Además de ser un problema con la intermitencia que tiene.

Y por ahí la apuesta que tenemos.

Los relevos no están preparados. Florentino lo sabe y por ello ha dado un año más a Modric esperando que el entrenador de turno haga milagros con lo que tiene.

18908Nota Jue Nov 25, 2021 9:32 pm

un placer verlo jugar

18909Nota Jue Nov 25, 2021 9:40 pm

Imagen

Un control :meparto: estás tú apañao…

Usuario sin avatar

18910Nota Jue Nov 25, 2021 10:00 pm

Efectivamente un control de Modric es un pase al rival, y lo hemos podido ver en mas de una ocasión.

Imagen

Usuario sin avatar

18911Nota Jue Nov 25, 2021 10:01 pm

Grande lukita, otro gran partido ayer :fiesta:

18912Nota Jue Nov 25, 2021 10:23 pm

Ufff...

A mí ya me llegan a dar penita algunos personajes por éste foro...

Debe ser muy triste y tener una vida amargada, para tener que estar buscando el mínimo fallo de un jugador (de tu supuesto equipo), en vez de disfrutar del partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo para eso, sinceramente, me pongo una serie o una película. Aunque, bueno, si fuese así, seguro que me pasaría toda la película buscando los fallos en vez de disfrutarla. :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

18913Nota Vie Nov 26, 2021 8:16 pm

Hemos ganado 0-3 al Sheriff pero eso no quita que Modric jugó muy mal, contra equipos pequeños nos podemos permitir jugar con un estorbo, pero contra equipos grandes nos van a machacar con este anciano deambulando en el centro del campo

18914Nota Vie Nov 26, 2021 8:49 pm

Hay una corriente que quiere hacer ver que los jugadores físicos nos van a sacar de un supuesto atolladero, y precisamente ha sido rompiendo la pareja física Fede & Casemiro cuando Kroos y Modric han tomado el mando del equipo en una cadena de victorias que ha llegado con más fútbol que kilómetros.

18915Nota Vie Nov 26, 2021 10:20 pm

hitzeko escribió:Hay una corriente que quiere hacer ver que los jugadores físicos nos van a sacar de un supuesto atolladero, y precisamente ha sido rompiendo la pareja física Fede & Casemiro cuando Kroos y Modric han tomado el mando del equipo en una cadena de victorias que ha llegado con más fútbol que kilómetros.

El fútbol es el paraíso de los tópicos. En los puestos más destacados está que los partidos se ganan sólo con correr, dejarse la piel en el campo, luchar, pelear, batallar, presionar, no dar un balón por perdido... y un montón de bobadas más.
Anterior

Volver a Jugadores