10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

11161Nota Mié Ene 10, 2018 3:55 pm

Apostata escribió:
asher escribió:¿Marcelo y el narciso no están en declive???

Si repasas el hilo de Marcelo, según algunos lleva en declive desde que llegó.

De hecho al principio se creia que drenthe era el bueno de los dos, con eso te lo digo todo.

11162Nota Mié Ene 10, 2018 4:51 pm

Solo ha hecho dos buenos partidos esta temporada y fueron contra la todopoderosa Al Jazira y el prestigioso Gremio.. con eso ya es suficiente para perdonarle que se haya arrastrado por los campos todo lo que llevamos de temporada
Última edición por BichOro el Mié Ene 10, 2018 5:02 pm, editado 1 vez en total

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

11163Nota Mié Ene 10, 2018 4:56 pm

BichOro escribió:Solo ha hecho dos buenos partidos este temporada y fueron contra la todopoderosa Al Jazira y el prestigioso Gremio.. con eso ya es suficiente para perdonarle que se haya arrastrado por los campos todo lo que llevamos de temporada

un respeto a Luka, que yo siempre le veo correr y mucho, el equipo en general no juega a nada pero luka siempre cumple o al menos da mucho de si

• Autor:asher
  • 8371 Mensajes
  • Ahorita en México.

11164Nota Mié Ene 10, 2018 5:00 pm

El tema Isco va a descansar un poco... ahora le toca a Modric.

11165Nota Mié Ene 10, 2018 5:09 pm

fenek escribió:
BichOro escribió:Solo ha hecho dos buenos partidos este temporada y fueron contra la todopoderosa Al Jazira y el prestigioso Gremio.. con eso ya es suficiente para perdonarle que se haya arrastrado por los campos todo lo que llevamos de temporada

un respeto a Luka, que yo siempre le veo correr y mucho, el equipo en general no juega a nada pero luka siempre cumple o al menos da mucho de si

No me jodas tio.. Modric lleva una temporada lamentable, se pasa los partidos perdido por el campo y se le ve completamente superado por los rivales.. ya no está para estos trotes.. ser titular por decreto no le hace ningún bien
Última edición por BichOro el Mié Ene 10, 2018 5:24 pm, editado 1 vez en total

11166Nota Mié Ene 10, 2018 5:15 pm

No soporto a la gente que trata a los futbolistas como mitos intocables a los que no se les puede criticar por sus actuaciones cuando lo hacen mal.

Dicho esto, al que se vuelva a meter con Modric, tiro de cheira, le saco los entresijos y los echo en un banasto.

11167Nota Mié Ene 10, 2018 5:21 pm

Yo a veces pienso que no es que Modric sea el que mejor juega a futbol en este equipo,es que pienso que es el único que sabe jugar a futbol.Ves a los demás con su buenos pases y demás y a un extraterrestre omnipresente entre ellos y no solo eso es le da tiempo a intentar cortar el avance del rival.

Usuario sin avatar

11168Nota Mié Ene 10, 2018 5:25 pm

CARLOSSOY escribió:Yo a veces pienso que no es que Modric sea el que mejor juega a futbol en este equipo,es que pienso que es el único que sabe jugar a futbol.Ves a los demás con su buenos pases y demás y a un extraterrestre omnipresente entre ellos y no solo eso es le da tiempo a intentar cortar el avance del rival.

es el futbolista mas inteligente del madrid con la pelota con diferencia...y ademas tiene muchísima calidad...

11169Nota Mié Ene 10, 2018 5:27 pm

Esta reventado... pero Ceballos en la congeladora.

El fracaso de Zidane fue no ser coherente entre lo que pareció ser la planificación de la plantilla y lo que esta haciendo en la temporada. Se supone que teníamos 2 hombres por puesto en la media... y solo usamos a 1 y los otros ni convocados.

11170Nota Mié Ene 10, 2018 5:58 pm

Ya lleva mucho tiempo estando por debajo de su nivel. Yo en verano lo vendía, ya tendrá 33 años , lo mejor es venderlo a un precio aceptable y no comernos su declive

11171Nota Mié Ene 10, 2018 6:04 pm

Jugarlo todo, sin tener un descanso adecuado tiene sus repercusiones.
ZZ es el único culpable de no saberle cuidar...

11172Nota Mié Ene 10, 2018 6:09 pm

Cada vez que nombráis a Modric y a Ceballos en la misma frase, echáis una palada de tierra sobre el futuro deportivo del El Chaval. Losepáis.

11173Nota Mié Ene 10, 2018 6:15 pm

No ese es el clásico error comparar jugadores,pero si unos no están otros deben hacerlo si el perfil es semejante.Ahora mismo da vértigo sea quien sea en todo el mundo el que pueda sustituir a Modric,pero en plantilla tenemos según mi criterio uno con buenas maneras aunque este sin hacer.Pero hay que tomar la decisión contar con el,cederle o arrinconarle.

Usuario sin avatar

11174Nota Mié Ene 10, 2018 8:10 pm

CARLOSSOY escribió:No ese es el clásico error comparar jugadores,pero si unos no están otros deben hacerlo si el perfil es semejante.Ahora mismo da vértigo sea quien sea en todo el mundo el que pueda sustituir a Modric,pero en plantilla tenemos según mi criterio uno con buenas maneras aunque este sin hacer.Pero hay que tomar la decisión contar con el,cederle o arrinconarle.

A mi Ceballos me gusta mucho y viendo como esta la liga de imposible, seria hora de empezar a darle bastantes minutos en liga y asi dosificar a Modric para la copa y la champions...

Pero bueno lo mismo se puede aplicar a theo con Marcelo, vallejo con Ramos o Mayoral con CR7- benzema ...

Y asi ver si son jugadores validos o no para la siguiente temporada

11175Nota Mié Ene 10, 2018 8:25 pm

Y para empezar los relevos ¿no os gustaría que Theo, Llorente y Ceballos hicieran algo positivo contra el Numancia en vez de repetir la mierda de partido que se marcaron en la ida? Porque digo yo que las oportunidades hay que aprovecharlas, y que normalmente, a un novato, no se le da directamente un clásico o una semifinal de Shempions. Deberían empezar por hacerlo bien cuando salen aunque sea en Copa, si no, va a ser complicado que se confie en ellos para misiones más complicadas.

Usuario sin avatar

11176Nota Mié Ene 10, 2018 8:49 pm

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:No ese es el clásico error comparar jugadores,pero si unos no están otros deben hacerlo si el perfil es semejante.Ahora mismo da vértigo sea quien sea en todo el mundo el que pueda sustituir a Modric,pero en plantilla tenemos según mi criterio uno con buenas maneras aunque este sin hacer.Pero hay que tomar la decisión contar con el,cederle o arrinconarle.

A mi Ceballos me gusta mucho y viendo como esta la liga de imposible, seria hora de empezar a darle bastantes minutos en liga y asi dosificar a Modric para la copa y la champions...

Pero bueno lo mismo se puede aplicar a theo con Marcelo, vallejo con Ramos o Mayoral con CR7- benzema ...

Y asi ver si son jugadores validos o no para la siguiente temporada

Yo estoy de acuerdo en hacer eso, pero no de forma total sino parcial. Tampoco podemos jugarnos la Champions del año que viene haciendo tonterías.

Que se fogueen y jueguen mucho más, sí, y de paso que hagan descansar a los Marcelo (aunque éste más que descanso creo que necesita una colleja), Modric, Kroos, Ronaldo... Pero nada de montar alineaciones kamikazes que a ver si además de sin Liga nos vamos a quedar quintos al final.

Usuario sin avatar

11177Nota Mié Ene 10, 2018 8:51 pm

Con el nivel que estan mostrando la mayoria de los novatos, no se están ganando el derecho ni a continuar en la plantilla el año que viene.

Por eso les daría mas minutos en liga para ver si alguno se gana el derecho a quedarse el año que viene... y sobre todo para que Modric, CR7, Marcelo o Ramos estén frescos para los 2 titulos que podemos ganar este año. Por lo menos que no tengan la excusa de que estan cansados por tener que jugarlo todo...

Pero mezclando titulares y suplentes para ver que tal rinde cada uno y así asegurar la champions...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

11178Nota Mié Ene 10, 2018 8:59 pm

Yo todavía no cambiaría nuestro Kroos-Casemiro-Modric por ningún otro centro del campo actual. Que los años pesan, pues sí, es inevitable, pero este tío al 75 % se sigue pasando por ahí abajo al 99 % de jugadores en su puesto.
Hay que dosificarlo, evidentemente sí, pero hablar de venderlo me parece apresuradísimo.

11179Nota Jue Ene 11, 2018 2:58 am

Modric el año estuvo horroroso casi toda la temporada menos en la recta final.. es un jugador que ya no puede rendir con regularidad.. necesita mas banquillo.. juega como alma en pena

11180Nota Vie Ene 12, 2018 3:40 pm

Si vamos cuartos, a 16 puntos del lider y no jugamos a nada , una parte de responsabilidad tendrá Luka habiendo sido titular en todos los partidos, no? Luka es el que tiene que crear juego y si el equipo no juega a nada pues algo de culpa tendrá . Si jugamos rematadamente mal y no tenemos absolutamente nada de dominio con el balón habrá que mirar al encargado de generar juego que es Luka

O es que todos juegan mal menos Luka? un poco de mas objetividad
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores