10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

11761Nota Mié May 02, 2018 1:24 pm

PASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. MEDIA PASSOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Han dejado dos medianias (Tiago y Tollisso) con el control del juego! Éste y tronco Krooss! MEDIA PASSOTAAAAAAA! FUEEEEEERAAAAAAAAAAAAA

Usuario sin avatar

11762Nota Mié May 02, 2018 1:59 pm

perry escribió:Joder, mi lista de ignorados empieza a ser extensa ya.

Creo que ellos mismos se postulan para ser ignorados... :sisi: :sisi: :sisi:

11763Nota Mié May 02, 2018 2:02 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
perry escribió:Joder, mi lista de ignorados empieza a ser extensa ya.

Creo que ellos mismos se postulan para ser ignorados... :sisi: :sisi: :sisi:

a algunos no le gusta decir la verdad... PERO yo voy siempre a decir! Nuestros medios fueron controlados los 180 minutos por solamente dos medios medianias (Tiago y Tollisso). ÉSto TENEMOS QUE DECIR! La media estuvo PASSOTA! SI! PASSOTA!!!! Nosostros hemos sido superados en el medio! Incompreensible!

11764Nota Mié May 02, 2018 2:03 pm

Nuestros medios han sido controlados los 180 minutos por solamente dos medios medianias (Tiago y Tollisso). ÉSto TENEMOS QUE DECIR! La media estuvo PASSOTA! SI! PASSOTA!!!! Nosostros hemos sido superados en el medio!

11765Nota Mié May 02, 2018 2:32 pm

Estuvo bastante bien (mucho más en defensa que en creación), los que flojearon en ambos aspectos fueron Kova y Kroos, y mira que me encantan. Casemiro no mejoró apenas. Ellos con Tolisso y Thiago (y James) nos comieron en la media. Siempre se ha dicho, con Kroos, Isco, Modric, Kova, Ceballos... y que no sepamos imponernos (no digo dominar SIEMPRE, pero tampoco puede ser que nos meen como si jugásemos con diarra y khedira)... solo le encuentro explicación dentro de la parcela táctica (que es muy pobre). Esto no quita que isco modric kroos.... sean unos jugadorazos.

Y aún con eriksen o pjanic veríamos lo mismo en muchas ocasiones. Es que joder no nos podemos quejar de centrocampo que tenemos.

Usuario sin avatar

11766Nota Mié May 02, 2018 7:31 pm

ladecima10 escribió:Estuvo bastante bien (mucho más en defensa que en creación), los que flojearon en ambos aspectos fueron Kova y Kroos, y mira que me encantan. Casemiro no mejoró apenas. Ellos con Tolisso y Thiago (y James) nos comieron en la media. Siempre se ha dicho, con Kroos, Isco, Modric, Kova, Ceballos... y que no sepamos imponernos (no digo dominar SIEMPRE, pero tampoco puede ser que nos meen como si jugásemos con diarra y khedira)... solo le encuentro explicación dentro de la parcela táctica (que es muy pobre). Esto no quita que isco modric kroos.... sean unos jugadorazos.

Y aún con eriksen o pjanic veríamos lo mismo en muchas ocasiones. Es que joder no nos podemos quejar de centrocampo que tenemos.

Estoy de acuerdo, en la creación estuvo nefasto, la perdió muchas veces y dio varios pases al rival

Usuario sin avatar

11767Nota Mié May 02, 2018 7:36 pm

el ataque de los clones benzemitas.. :facepalm: :facepalm:

11768Nota Jue May 03, 2018 1:20 am

Un error de ZZ meterlo por derecha para apoyar a Lucas en defensa, hubiera sido mejor Kova y Luka más centrado, sin embargo peleó y luchó y cuando pudo creó algo...

Usuario sin avatar

11769Nota Jue May 03, 2018 1:23 am

Necesita descanso, está fundido.

11770Nota Jue May 03, 2018 1:32 am

David774 escribió:Necesita descanso, está fundido.

Si pues no creo descanse contra el barca

11771Nota Jue May 03, 2018 1:33 am

Yo ya ni lo usaba contra el Farsa, para eso está Ceballos...

11772Nota Sab May 05, 2018 9:07 am

La Champions pasa por los pies de Dios.

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

11773Nota Sab May 05, 2018 9:37 am

Los mejores del equipo, salvo que estén con problemas, deberían jugar el domingo. Que descansen después.

Usuario sin avatar

11774Nota Lun May 07, 2018 10:53 am

Estuvo desaparecido ayer

• Autor:Alien
  • 1746 Mensajes
  • ¡Hala Madrid!

11775Nota Lun May 07, 2018 12:56 pm

Debemos dejarle descansar de cara a la final. Modric, si está bien, será una pieza clave para conseguir la victoria ante el Liverpool.

Usuario sin avatar

11776Nota Lun May 07, 2018 1:05 pm

Siarseven escribió:Estuvo desaparecido ayer

Lol :meparto: :meparto: :meparto:

11777Nota Lun May 07, 2018 2:37 pm

No entiendo porque jugo ayer. Cristiano, Modric y Marcelo debieron descansar.

Usuario sin avatar

11778Nota Lun May 07, 2018 2:40 pm

DelBosque escribió:No entiendo porque jugo ayer. Cristiano, Modric y Marcelo debieron descansar.

Porque aún queda lejos la final y algunos partidos tendrán que jugar, porque si no juegan ayer tendrían que jugar contra el Sevilla y creo que va a ser aún peor en el tema violento.

11779Nota Lun May 07, 2018 7:25 pm

No quiero que envejezca.

11780Nota Mar May 15, 2018 6:52 pm

solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores