10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14281Nota Jue Feb 07, 2019 1:52 pm

Hoy ha estado gris porque se ha pasado más tiempo siguiendo a Busquets que generando juego. A mediados de la segunda parte se ha entonado bastante más y ha empezado a ser el que habitualmente es, lo cual es una magnífica noticia si lo tomamos como que físicamente está muy bien.
Su comienzo de temporada ha sido bastante malo, pero es natural si tenemos en cuenta que venía de dejarse la piel en el mundial, y la preparación física del equipo hasta ahora no ha sido muy inteligente.
Eso no quita para que reconozcamos que necesita un recambio a la mayor brevedad posible.

14282Nota Dom Feb 10, 2019 6:30 pm

Gran parte de la mejoria del Madrid coincide con la mejoria de Lukita.

14283Nota Mié Feb 13, 2019 11:03 pm

De lo mejor

14284Nota Mié Feb 13, 2019 11:34 pm

Esta en todos lados. Soy fan.

14285Nota Mié Feb 13, 2019 11:56 pm

Leccion de futbol.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 366 Mensajes

14286Nota Mié Feb 13, 2019 11:57 pm

Min 85 presionando al portero, OJALA SEA ETERNO.

Es el único que pausaba y daba buenos balones.

14287Nota Jue Feb 14, 2019 12:06 am

GOD MODRIC!!

Sostuvo al equipo el solo, estuvo magistral. Digno balon de oro =D> =D> =D>

14288Nota Jue Feb 14, 2019 12:07 am

Termino muerto fisicamente... le daba descanso en Liga.

Usuario sin avatar

14289Nota Jue Feb 14, 2019 12:13 am

Es muy grande. Qué trabajo físico, que disciplina, a este no le pesa el balón de oro. Le mandan prácticamente un marcaje personal a un chico de 21 años, y sin rechistar, todo el partido detrás de él como si fuera un Chendo de la vida cuando es el mejor centrocampista de la década. Cómo me jode que se dude de un futbolista así y que se le insulte. Si hay veces que Modric no da más, es porque no puede.

14290Nota Jue Feb 14, 2019 12:43 am

Apostata escribió:Es muy grande. Qué trabajo físico, que disciplina, a este no le pesa el balón de oro. Le mandan prácticamente un marcaje personal a un chico de 21 años, y sin rechistar, todo el partido detrás de él como si fuera un Chendo de la vida cuando es el mejor centrocampista de la década. Cómo me jode que se dude de un futbolista así y que se le insulte. Si hay veces que Modric no da más, es porque no puede.

No he visto cosa igual, lo mismo te defiende un contragolpe, que te desahoga una presion, que te contemporiza una jugada ofensiva, que te da criterio en una posesion lenta.....

Nunca vamos a ver algo igual. La duda no es si merece el Balon de Oro, la pregunta es porque no tiene mas.

Usuario sin avatar

14291Nota Jue Feb 14, 2019 1:40 am

El vacio que va a dejar Modric sólo puede ser comparable al que me dejó mi novia del COU, conocida en el barrio como la pitones, que tenía dos senos como dos globos aerostáticos y ya nunca, nunca, nunca, he vuelto a catar una cosa igual.

Usuario sin avatar

14292Nota Jue Feb 14, 2019 1:45 am

Para mi sigue siendo venta en junio, no vale estar media temporada arrastrándose por los campos

Usuario sin avatar

14293Nota Jue Feb 14, 2019 1:48 am

Entonces hay que echar a toda la plantilla, porque este año se han arrastrado todos durante la primera mitad de temporada, y algunos, hasta lo que llevamos de la segunda.

14294Nota Jue Feb 14, 2019 1:52 am

Siarseven escribió:Para mi sigue siendo venta en junio, no vale estar media temporada arrastrándose por los campos

De Director Deportivo no tienes precio.

14295Nota Jue Feb 14, 2019 1:58 am

Para mí sigue siendo de los jugadores más completos del panorama. :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Luka. =D> =D>

Usuario sin avatar

14296Nota Jue Feb 14, 2019 1:59 am

Siarseven escribió:Para mi sigue siendo venta en junio, no vale estar media temporada arrastrándose por los campos

:facepalm: :facepalm: :facepalm: sin animo de ofender de futbol muy poquito eh

• Autor:-R9-
  • 15895 Mensajes
  • Colombia

14297Nota Jue Feb 14, 2019 2:27 am

Is back.

14298Nota Jue Feb 14, 2019 3:34 am

Es como un profesor, no para de enseñar. Antes del primer gol le tiran un ladrillo, lo controla, aguanta la presión de dos futbolistas de Ajax , se libera y da un pase limpio con el exterior a Reguilón. Y son tantas jugadas así y tanto trabajo. Qué genio, cuando se retire cómo lo vamos a echar de menos.

14299Nota Jue Feb 14, 2019 4:00 am

Mas merito si juega con un Casemiro pésimo y Kroos que estä de turista...

Usuario sin avatar

14300Nota Jue Feb 14, 2019 9:50 am

Peberto escribió:Es como un profesor, no para de enseñar. Antes del primer gol le tiran un ladrillo, lo controla, aguanta la presión de dos futbolistas de Ajax , se libera y da un pase limpio con el exterior a Reguilón. Y son tantas jugadas así y tanto trabajo. Qué genio, cuando se retire cómo lo vamos a echar de menos.

Esa es otra, cuando el equipo está muy presionado, sus compañeros ya no le pasan, le tiran melones desesperados que para cualquier otro serían un riesgo de perdida y contrataque, y este los templa y los saca jugados.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores