10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

16121Nota Dom Oct 25, 2020 4:45 pm

hector gp escribió:El trolleo y el hateo exagerado puede llevar al otrora riguroso y respetado a convertirse en una caricatura de sí mismo que al principio puede incluso hacer gracia y al final termina dando sólo lástima.

Pues si. Se le va de las manos y no le pega

Es un poco como los periodistas, si eres un David Sánchez pues oye, toda la vida así y hasta caes bien a veces a los madridistas, pero si vas de gurú imparcial como seguro la y luego se te ven las costuras pues como que caes como el culo siempre

Usuario sin avatar

16122Nota Dom Oct 25, 2020 8:37 pm

hitzeko escribió:Además, que Zidane no es ningún cabezón. Simplemente no le da.

Y al que da todo lo que puede no se le puede pedir más.

Menos mal que gente como Modric se niega a morir futbolísticamente y sigue sacando las castañas del fuego.

Contra el Shakthar lo intentó, pero no fue suficiente.

Un declive deportivo más que digno y competitivo. No esperaba menos.

Me parece tan curioso ver a supuestos aficionados del Real Madrid hablar en esos terminos de ZZ... es como si durante los ultimos 5 años hubieran dejado de ver fútbol y su criterio se reduzca a los ultimos 2 resultados o ni eso, por que el que ve el partido del Cadiz con el contexto de los compromisos de selecciones más o menos entiende por que ZZ salió con esa alineación y se da cuenta de que el problema no fue tanto el planteamiento, sino el nivel de implicación de los jugadores y contra el Shaktar parecido.

No digo que ZZ sea el mejor entrenador del mundo, no creo que lo sea, pero si es uno de los mejores, me baso en resultados y en juego en la mayoria de los años: equipos rocosos, que se adaptaban al rival, laterales altos que se metian por dentro cual mediapunta o por fuera cual extremo, el cambio al 442 en rombo (esquema con el que nos comemos a la Juve en la final).

No se si mi comentario sea acertado o no, pero al menos no iré por ahí diciendo que a uno de los tíos más laureados del fútbol "no le da" como si fuera un simio o un niño con deficit de atención...

16123Nota Dom Oct 25, 2020 10:22 pm

Me encantaría ver a un Modric a un nivel decente y un Hazard recuperado. Sería una dupla interesante.

Aunque ahora suena a ciencia ficción.

Usuario sin avatar

16124Nota Dom Oct 25, 2020 10:30 pm

Cora_blanco escribió:
hitzeko escribió:Además, que Zidane no es ningún cabezón. Simplemente no le da.

Y al que da todo lo que puede no se le puede pedir más.

Menos mal que gente como Modric se niega a morir futbolísticamente y sigue sacando las castañas del fuego.

Contra el Shakthar lo intentó, pero no fue suficiente.

Un declive deportivo más que digno y competitivo. No esperaba menos.

Me parece tan curioso ver a supuestos aficionados del Real Madrid hablar en esos terminos de ZZ... es como si durante los ultimos 5 años hubieran dejado de ver fútbol y su criterio se reduzca a los ultimos 2 resultados o ni eso, por que el que ve el partido del Cadiz con el contexto de los compromisos de selecciones más o menos entiende por que ZZ salió con esa alineación y se da cuenta de que el problema no fue tanto el planteamiento, sino el nivel de implicación de los jugadores y contra el Shaktar parecido.

No digo que ZZ sea el mejor entrenador del mundo, no creo que lo sea, pero si es uno de los mejores, me baso en resultados y en juego en la mayoria de los años: equipos rocosos, que se adaptaban al rival, laterales altos que se metian por dentro cual mediapunta o por fuera cual extremo, el cambio al 442 en rombo (esquema con el que nos comemos a la Juve en la final).

No se si mi comentario sea acertado o no, pero al menos no iré por ahí diciendo que a uno de los tíos más laureados del fútbol "no le da" como si fuera un simio o un niño con deficit de atención...

Estoy contigo, no sé si zidane será el mejor pero si no lo es poco le falta. Puedes criticar alguna o muchas de sus decisiones pero como a todos.... y yo insisto en lo mismo con este equipo da para lo q da no nos podemos engañar por lo de ayer, tenemos una plantilla q tiene unas cuantas deficiencias y sobre todo el gol sin gol no podemos hacer nada bastante si ganamos la liga y será en bastante parte por zidane!!!

16125Nota Lun Oct 26, 2020 12:12 pm

Gol de muchos quilates. Pero está para jugar 30 min a lo sumo.

16126Nota Lun Oct 26, 2020 5:42 pm

Suplente de lujo.

Como titular ya no puede, lo cual es logico con 35 tacos encima..

16127Nota Lun Nov 09, 2020 12:11 am

El mejor hoy

Aunque claramente ya no está para los 90 minutos

Tremenda plantilla que nos está dejando el presi

Usuario sin avatar

16128Nota Lun Nov 09, 2020 12:13 am

Yo leí hace poco que Modric estaba molesto por sus suplencias, pero es evidente que ya no puede ser titular, tiene que aceptar un rol secundaria y si no quiere aceptarlo ya sabe donde está la puerta.

16129Nota Lun Nov 09, 2020 12:19 am

Mira que jugo bien, fue de los mejores ... pero Modric ya no te da para ganar un partido.

16130Nota Lun Nov 09, 2020 12:20 am

Modric es al único que dejaría en el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

16131Nota Lun Nov 09, 2020 12:20 am

Siarseven escribió:Yo leí hace poco que Modric estaba molesto por sus suplencias, pero es evidente que ya no puede ser titular, tiene que aceptar un rol secundaria y si no quiere aceptarlo ya sabe donde está la puerta.

Manda huevos porque sigue siendo de los 5 mejores de la plantilla

Usuario sin avatar

• Autor:xsq3
  • 106 Mensajes

16132Nota Lun Nov 09, 2020 12:21 am

Al único que no se le puede recriminar nada.

16133Nota Lun Nov 09, 2020 4:47 am

El mejor de todos con diferencia.

16134Nota Lun Nov 09, 2020 8:01 am

Sigue siendo muy bueno, pero rodeado de tarugos sirve de poco su calidad.

16135Nota Lun Nov 09, 2020 1:48 pm

El fisico ya no le da para jugar los 90 minutos, por suerte Zidane se ha dado cuenta y lo ha puesto de suplente ultimamente , espero que se mantengan en el tiempo las suplencias de Luka
Última edición por Calidma el Lun Nov 09, 2020 1:49 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

16136Nota Lun Nov 09, 2020 1:49 pm

Con un buen entrenador y 30 minutos por partido seguiría siendo un jugador tremendo.

• Autor:zam
  • 89122 Mensajes
  • Huelva

16137Nota Jue Nov 12, 2020 2:44 pm

Modric en riesgo COVID. Su compañero con Croacia, Vida, se confirmó positivo el descanso del amistoso Turquía-Croacia. :facepalm:

• Autor:Leyva
  • 73 Mensajes

16138Nota Jue Nov 12, 2020 4:17 pm

Stiffmeister escribió:
Siarseven escribió:Yo leí hace poco que Modric estaba molesto por sus suplencias, pero es evidente que ya no puede ser titular, tiene que aceptar un rol secundaria y si no quiere aceptarlo ya sabe donde está la puerta.

Manda huevos porque sigue siendo de los 5 mejores de la plantilla

En orden de posición en el campo:

Courtois.
Ramos.
Carvajal.
Casemiro.
Modric.
Hazard.

Usuario sin avatar

16139Nota Jue Nov 12, 2020 4:25 pm

35 palos y yéndose a jugar con croacia para dos amistosos de chichinabo

Lo de las selecciones en pleno covid es una broma de mal gusto, lo que no se es como los clubes se prestan a ello.

3 partidos seguidos de selecciones cuando vienen de jugar liga y champions entre semana durante un mes seguido, y ahora a la vuelta casi lo mismo.

16140Nota Jue Nov 12, 2020 4:52 pm

Espero que no le de covid primero por su salud y segundo porque con la lesión de Vaverde, el bajo nivel de Casemiro e Isco... apenas y tenemos medios

Saldriamos frente al Villarreal sin media, si de por si ya me temo la goleada :oops:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores