Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7461Mensaje

Así a muchos no guste, sigue siendo imprescindible para jugarnos lo serio
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7462Mensaje

Aunque le duela Capa y los otros haters, anoche Casemiro sistuvo al equipo. Solo en el primer tiempo llevaba mas de 6 cortes defensivos y uno de ellas era un contragolpe de rodri que iba camino a gol. En el segundo tiempo en 20 minutos llevaba otro tanto de recuperaciones, solo fue salir y se nos vino el diluvio.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#7463Mensaje

Con su marcha empezamos a naufragar.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#7464Mensaje

Para mí a día de hoy es imprescindible ,yo por mucho que duela si tiene que entrar Modric a quien quitaría sería a Isco sonará aberración pero es al q peor veo en forma .
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#7465Mensaje

galiana escribió:Para mí a día de hoy es imprescindible ,yo por mucho que duela si tiene que entrar Modric a quien quitaría sería a Isco sonará aberración pero es al q peor veo en forma .
Acojonante, pero sí, con equipos potentes hace mucho más de lo que parece.

Otra cosa es contra la mayoría de equipos normalitos que se echan atrás y que no necesitas el aporte defensivo que da y sí alguien que mueva la pelota con criterio y velocidad. Ante estos equipos se debería pensar más en un Ceballos o en alguien similar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7466Mensaje

He visto a Ceballos un par de partidos con el Betis, y un par en la copa, también un sub-21. Jamas lo he visto jugar de 5. Queridos foreros, el futbol profesional no es el FIFA, ni nintendo, "hace falta un tipo que mueva el piano" como decía Pele del Madrid del Galacticidio. No todos pueden ser artistas. No es coincidencia que con "casimiro titulaaa" hemos ganado 3 "shenpions", y la de Ancelotti sino lo mete a tapar kagadas contra el Dortmund nos elimina Klopp. Mucho piden a Ceballos, y no tiene porte de 5, ni aptitud, ni condiciones. Es un interior.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#7467Mensaje

No llegaré a entender nunca la buena prensa que tiene este tronco. Dicen que el equipo se viene abajo cuando no está, pues coño, a ver si ponemos o buscamos a alguien que sepa hacer algo más porque jugar con Casemiro es limitar al equipo a jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#7468Mensaje

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Mahamadou Diarrá es Xabi Alonso+ Redondo+ Busquets a su lado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7469Mensaje

Casemiro sin Modric estaría jugando en la tercera brasileña.

Le debería dar al croata el 95% de su salario mínimo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7470Mensaje

Pies yo prefiero tenerlo en el equipo a no tenerlo, hace el trabajo aun nadie más hace, que se le pida más en ataque y circulación es una cosa, pero de ir que es un soberano paquete es hatear por gusto. Claro que preferiría tener Redondo que quite balones y salga con elegancia y balón controlado pero de esos ahorita hay pocos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7471Mensaje

Con este juego le cuesta un mundo.
Va a jugar mucho. Pero creo que bastante menos que el año pasado. A no ser que mejore mucho con el balón y se suelte mucho. Por cada jugada que corta, le da 3 pases en error grave al rival y les regala contras.
Si al volver Modric, junto con Ceballos hacen un buen centro del campo, creo que Casemiro en muchos partidos no va a estar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#7472Mensaje

Cada día tiene menos confianza con el balón.

Le tiene pavor.

De nuevo junto a Isco lo peor del equipo .
De ninguna de las maneras puede ser indiscutible.No me lo creo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7473Mensaje

Ha estado horrendo,no ha dado una a derechas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7474Mensaje

Capa escribió:Cada día tiene menos confianza con el balón.

Le tiene pavor.

De nuevo junto a Isco lo peor del equipo .
De ninguna de las maneras puede ser indiscutible.No me lo creo.
En eso sí estoy de acuerdo, cada vez se le ve menos confianza en el balón, se le ve bastante más nervioso, antes sin ser ninguna eminencia se le veía más confianza y eso le permitía atreverse algo más, ahorita se le ve bastante tosco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7475Mensaje

No hay que presionarlo. Es decir, los contrarios no deben presionarlo para que no se le vean las costuras. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7476Mensaje

Irreconocible... muy mal también
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7477Mensaje

Su puesto es en trivotes, sino, agua.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7478Mensaje

Muy mal. Tiene que espabilar, el año pasado ya estuvo nefasto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7479Mensaje

Chema11 escribió:Su puesto es en trivotes, sino, agua.
Justo lo que digo: 1033847794245754880
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7480Mensaje

No entiendo que Case esté de titular con la baja forma que tiene... Muy lento y fallando pases peligrosos

Una de banquillo balsámico! :D
Responder