Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#8141Mensaje

Pamarden escribió:
Intruder escribió:Y cuando no pueda jugar?quien lo hará?
La cagada de pretemporda Valvarde me temo.
La idea creo que es
Casemiro - Valverde
Modric - Isco
Kroos - James
Mas o menos
Puff..no lo veo o no quiero verlo
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8142Mensaje

Intruder escribió:
Pamarden escribió:
Intruder escribió:Y cuando no pueda jugar?quien lo hará?
La cagada de pretemporda Valvarde me temo.
La idea creo que es
Casemiro - Valverde
Modric - Isco
Kroos - James
Mas o menos
Puff..no lo veo o no quiero verlo
Para partido en casa de rivales flojos puede servir pero eso con un equipo medio decente te destroza y llegan como quieran a nuestro area.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8143Mensaje

Imperial. Con él, el mediocampo funciona.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8144Mensaje

Pele lo dijo cuando se desmoronaron los galácticos, "en un equipo no pueden haber solo artistas, alguien debe cargar el piano". Que Casemiro no es el mas rápido, que tiene mas técnica mi perra, sí...pero lo compensa con posicionamiento, rudeza, a leñazos, cortes, huevos etc. Hoy en una jugada en él 1er tiempo que nuestra defensa quedo otra vez desnuda y de una oportunista barrida despojo el balón en los linderos del area. Habían pitado Offside, pero es lo de menos; tenemos a nuestro enforcer de nuevo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8145Mensaje

Indispensable en este equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8146Mensaje

sanpedrano escribió:Pele lo dijo cuando se desmoronaron los galácticos, "en un equipo no pueden haber solo artistas, alguien debe cargar el piano". Que Casemiro no es el mas rápido, que tiene mas técnica mi perra, sí...pero lo compensa con posicionamiento, rudeza, a leñazos, cortes, huevos etc. Hoy en una jugada en él 1er tiempo que nuestra defensa quedo otra vez desnuda y de una oportunista barrida despojo el balón en los linderos del area. Habían pitado Offside, pero es lo de menos; tenemos a nuestro enforcer de nuevo.

para nada de acuerdo, casemiro el problema que tiene es que es lento, y eso le cuesta perder balones ante presion del rival que le obliga a dar pases ya forzados, pero con tiempo tiene buena tecnica, y mete pases de 40 metros que ya quisieran dar muchos de los considerados talentosos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#8147Mensaje

rodrycius escribió:
sanpedrano escribió:Pele lo dijo cuando se desmoronaron los galácticos, "en un equipo no pueden haber solo artistas, alguien debe cargar el piano". Que Casemiro no es el mas rápido, que tiene mas técnica mi perra, sí...pero lo compensa con posicionamiento, rudeza, a leñazos, cortes, huevos etc. Hoy en una jugada en él 1er tiempo que nuestra defensa quedo otra vez desnuda y de una oportunista barrida despojo el balón en los linderos del area. Habían pitado Offside, pero es lo de menos; tenemos a nuestro enforcer de nuevo.

para nada de acuerdo, casemiro el problema que tiene es que es lento, y eso le cuesta perder balones ante presion del rival que le obliga a dar pases ya forzados, pero con tiempo tiene buena tecnica, y mete pases de 40 metros que ya quisieran dar muchos de los considerados talentosos
Eso, hoy se ha cansado de meter pases de 40 metros con una sencillez que ya quisieran los talentosos, el lastre de Casemiro es su lentitud para girar o tocar en primera, cuando lo anticipan se le ven las costuras
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8148Mensaje

Imprescindible y sin un buen recambio.

Que no se lesione o lo tendremos en chino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8149Mensaje

Pero el bueno es Llorente.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#8150Mensaje

Javi18 escribió:Pero el bueno es Llorente.
El mejor recambio que tenía, si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8151Mensaje

No me gusta Valverde, y sin embargo, se hace raro que ayer lo descartara siendo, no sólo el único cambio natural para Casemiro, sino el único relevo para reforzar defensivamente la media o para suplir a Modric y a Kroos.

Con la expulsión de Modric estuvimos 13' con Casemiro-Kroos en el eje y Bale-Vinicius trabajando en defensa como dos interiores, la cosa salió bien y luego las entradas de Lucas e Isco también fueron positivas, pero llama la atención que no convocara a Valverde para una situación así.

Por otro lado, planea de nuevo la sombra del segundo año de Angelote, donde, en el mes de diciembre, los medios estaban fundidos por lesiones o falta de recambios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8152Mensaje

Apostata escribió:No me gusta Valverde, y sin embargo, se hace raro que ayer lo descartara siendo, no sólo el único cambio natural para Casemiro, sino el único relevo para reforzar defensivamente la media o para suplir a Modric y a Kroos.

Con la expulsión de Modric estuvimos 13' con Casemiro-Kroos en el eje y Bale-Vinicius trabajando en defensa como dos interiores, la cosa salió bien y luego las entradas de Lucas e Isco también fueron positivas, pero llama la atención que no convocara a Valverde para una situación así.

Por otro lado, planea de nuevo la sombra del segundo año de Angelote, donde, en el mes de diciembre, los medios estaban fundidos por lesiones o falta de recambios.
A mi también me sorprendió lo de Valverde. Respecto a los medios, yo estoy convencido que va a venir alguien.
Pero centrándonos en Casemiro, es el jugador típico que cuando el equipo contrario no aprieta y juega más relajado lo hace peor. Por lo que sea, tengo la sensación de que necesita un extra de concentración y plantearse los partidos a cara de perro. En esas circunstancias es top3 del mundo, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8153Mensaje

Ayer hizo un partido muy completo, siempre atento a la hora de colocarse y salir al corte, después con el balón distribuyó alguna vez con buen criterio.

Se le nota en forma estas semanas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8154Mensaje

Esencial. En parte porque otro de su perfil no hay. Ayer clave en la victoria con un trabajazo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8155Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:No me gusta Valverde, y sin embargo, se hace raro que ayer lo descartara siendo, no sólo el único cambio natural para Casemiro, sino el único relevo para reforzar defensivamente la media o para suplir a Modric y a Kroos.

Con la expulsión de Modric estuvimos 13' con Casemiro-Kroos en el eje y Bale-Vinicius trabajando en defensa como dos interiores, la cosa salió bien y luego las entradas de Lucas e Isco también fueron positivas, pero llama la atención que no convocara a Valverde para una situación así.

Por otro lado, planea de nuevo la sombra del segundo año de Angelote, donde, en el mes de diciembre, los medios estaban fundidos por lesiones o falta de recambios.
A mi también me sorprendió lo de Valverde. Respecto a los medios, yo estoy convencido que va a venir alguien.
Pero centrándonos en Casemiro, es el jugador típico que cuando el equipo contrario no aprieta y juega más relajado lo hace peor. Por lo que sea, tengo la sensación de que necesita un extra de concentración y plantearse los partidos a cara de perro. En esas circunstancias es top3 del mundo, le pese a quien le pese.
Para ir a la guerra , es mejor sentir el miedo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8156Mensaje

Necesitamos a alguien en su posición porque Fede Valverde es muy muy malo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8157Mensaje

pistolero123456 escribió:Necesitamos a alguien en su posición porque Fede Valverde es muy muy malo.
¿Le pega a su madre?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8158Mensaje

beethoven escribió:
pistolero123456 escribió:Necesitamos a alguien en su posición porque Fede Valverde es muy muy malo.
¿Le pega a su madre?
Jajajajajaj no sera kante o cosa asi pero es un jugador que suda la camiseta ami personalmente para suplir a casemiro me gusta llorente pero quiero verlo en el pateti aver quien se a equivocado pero valverde no me gusta mucho la verda pero algo tendra que zz lo retiene y en Uruguay es titular
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8159Mensaje

El fundamental.. Mucho dar palos y tal pero no ganamos. Se trata de ganar.. Y con estos y estas ideas.. Complicado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8160Mensaje

En Vigo fue el mejor, y ayer no estuvo mal.
Responder