Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10621Mensaje

madridistaaatope escribió:lo de kroos os lo compro tiene 32 años y está semi retirado

pero con casemiro que no se meta nadie, tiene 30 años una edad perfecta, es el mejor MDF del mundo, titular indiscutible con Brasil, que coño queréis?

lo valoráis por el partido de hoy que es una pachanga.... de locos...
Su temporada es una mierda de temporada, se dice y no pasa nada. Horrible frente al Chelsea, se fue al banquillo con 0 3 y remontamos, horrible frente al PSG (al banquillo con 0 1, remontamos) horrible frente al Barca (0 4 en el bernabeu) horrible en la vuelta frente al City (al banquillo con 0 1, remontamos) pero es el mejor MDF del mundo O_o

Su unico partido bueno en los tres ultimos meses fue frente al Chelsea en la ida.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 15, 2022 10:05 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#10622Mensaje

CMK,CMK,CMK!! viva la CMK hasta el 2030 y más allá!
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#10623Mensaje

madridistaaatope escribió:lo de kroos os lo compro tiene 32 años y está semi retirado

pero con casemiro que no se meta nadie, tiene 30 años una edad perfecta, es el mejor MDF del mundo, titular indiscutible con Brasil, que coño queréis?

lo valoráis por el partido de hoy que es una pachanga.... de locos...
Totalmente de acuerdo. Hay que recuperar a Hazard, Isco, Asensio, motivar a Jovic y traer a Kubo que es japones y obviamente vender a Casemiro con 30 años. Así es la lógica de algunos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#10624Mensaje

La verdad que pachanga o no, lo de Casemiro es preocupante. Esta lentísimo. El y Kroos. Con los dos en el campo contra el Liverpool, mejor encender el televisor luego de 70min para ver si podemos remontar…

Yo jugaría con Camavinga, Fede, Luka y Rodrigo, como la semana pasada
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10625Mensaje

Casemiro ha jugado toda la temporada , titular indiscutible, ha jugado todos los partidos, nos ha hecho campeones de liga con 5 jornadas de antelación, ha estado CANSADO, pero hay que echarlo con 30 añitos, fichemos mejor al dinosaurio de Busquets que es el bueno porque es un culerdo

menudos madridistas de mierda hay por aquí sueltos, ahhh y el partido de hoy es culpa suya no del cagadón de militao en el gol del cadiz
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#10626Mensaje

Casemiro lleva mucho tiempo mal. Es de mis jugadores favoritos (le llamo Casemito cariñosamente), y es un tipo ejemplar. Le quiero siempre en mi equipo. Pero hay que reconocer que está mal.

Yo lo achacaba a exceso de kilometraje, sí, cierto. Pero es más mental lo suyo yo pienso. Agotamiento mental. Agotado de competir y no parar. Necesita un reset.

Ahora bien, ojo que hay rumores de salida este año. A ver si el reset va a ser demasiado radical...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10627Mensaje

El Daily Mirror dice que lo quiere el Chelsea y que espera un respuesta después de la final de Champions.

El Madrid no le quiere subir el sueldo, si pide más, lo vendería.

La verdad que lleva 2 años con un nivel bajo.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#10628Mensaje

Salvo que el psg quiera ficharlo no creo que salga
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10629Mensaje

Centraltotal escribió:El Daily Mirror dice que lo quiere el Chelsea y que espera un respuesta después de la final de Champions.

El Madrid no le quiere subir el sueldo, si pide más, lo vendería.

La verdad que lleva 2 años con un nivel bajo.
pues nada se lo regalamos al chelsea, que mas da
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17040
Registrado: Nov-2011

#10630Mensaje

No veo a los habituales hablando del derroche físico de Casemiro, de su velocidad y de su agilidad mental...

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10631Mensaje

Si hay una buena oferta es el momento de que salga.
A partir de ahora va hacia abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#10632Mensaje

Tiene que estar concentrado, no caer en las provocaciones de Salah, no dar tarjetas tontas... esta final puede ser de 120 minutos... que vaya tranquilo.

:rezar: =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#10633Mensaje

Alguien que sepa de fútbol me puede decir que aporta este individuo ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10634Mensaje

Lento y torpe como una tortuga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10635Mensaje

Se las da todas al contrario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10636Mensaje

Capa escribió:Alguien que sepa de fútbol me puede decir que aporta este individuo ?
Patadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#10637Mensaje

Es el hijo perdido de Ancelotti... solo asi se entiende esta temporada de intocable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10638Mensaje

El Mónaco viendo el partido de Casemiro, está para pedir 10 más por Tchouameni.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#10639Mensaje

Centraltotal escribió:El Mónaco viendo el partido de Casemiro, está para pedir 10 más por Tchouameni.
Pues como vea su temporada completa son 500 millones
O_o


:facepalm:


Qué desastre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10640Mensaje

Un muro, imprescindible.
Responder