Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#81Mensaje

hitzeko escribió:Es un Redondo en potencia, con buen físico y capacidad de subida y bajada con criterio. Buen manejo de balón y la cualidad de abarcar campo.

PD. Todavía no he visto jugar a este chaval.
jejjeeej un redondo tampoco, no es elegante ni tiene esa tecnica exquisita aun siendo mediocentro , es un box to box al estilo vidal aunque siendo que este obviamente esta muy pero muy por encima, pero mas o menos a eso apunta, me parece estupendo su fichaje , ejejjeej ojala se pudiera hacer lo mismo con neymar pa ver si da la talla
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

Casemiro: "Me encantaba sentarme a ver a Zidane. Un auténtico crack. Desde niño tengo el sueño de conocerle y hacerme una foto con él".
"Mi sueño en esta etapa es hacer un buen trabajo y jugar en el primer equipo del Real Madrid".
"Con mi estatura, mido 1.84, también tengo facilidad para el juego aéreo".
"Soy un volante que defiende y que también da una buena salida de balón. Mis puntos fuertes son mi visión de juego y mi disparo".
"Quiero hacer las cosas con calma, ir paso a paso. Pese a que ya he jugado con la selección absoluta, tengo sólo 20 años".
"Marcelo es una gran persona, un tío muy legal. Uno de los mejores laterales que hay ahora mismo".
"Nunca he tenido contacto con Kaká, pese a que jugó en el Sao Paulo. Sí lo he tenido con Marcelo, coincidí en la selección".
"Me atrae que el Rel Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, con una historia increíble y una estructura sensacional".
"Cuando supe que mi contratación estaba avalada por Mourinho no me lo pensé dos veces y acepté".
"Decido salir del Sao Paulo porque es el Real Madrid el que me llama. Es una gran oportunidad".
"Mi objetivo es adaptarme rápido. Después ayudar al Castilla. Después encontrar una oportunidad en el primer equipo".
"Independiente de si juego en primer equipo, en el B o en el C voy a dar el máximo para honrar esta camiseta".
"Formar parte de esta institución es un sueño para mí. Es un honor formar parte de este Club".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casemiro: "Me encantaba sentarme a ver a Zidane. Un auténtico crack. Desde niño tengo el sueño de conocerle y hacerme una foto con él".
"Mi sueño en esta etapa es hacer un buen trabajo y jugar en el primer equipo del Real Madrid".
"Con mi estatura, mido 1.84, también tengo facilidad para el juego aéreo".
"Soy un volante que defiende y que también da una buena salida de balón. Mis puntos fuertes son mi visión de juego y mi disparo".
"Quiero hacer las cosas con calma, ir paso a paso. Pese a que ya he jugado con la selección absoluta, tengo sólo 20 años".
"Marcelo es una gran persona, un tío muy legal. Uno de los mejores laterales que hay ahora mismo".
"Nunca he tenido contacto con Kaká, pese a que jugó en el Sao Paulo. Sí lo he tenido con Marcelo, coincidí en la selección".
"Me atrae que el Rel Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, con una historia increíble y una estructura sensacional".
"Cuando supe que mi contratación estaba avalada por Mourinho no me lo pensé dos veces y acepté".
"Decido salir del Sao Paulo porque es el Real Madrid el que me llama. Es una gran oportunidad".
"Mi objetivo es adaptarme rápido. Después ayudar al Castilla. Después encontrar una oportunidad en el primer equipo".
"Independiente de si juego en primer equipo, en el B o en el C voy a dar el máximo para honrar esta camiseta".
"Formar parte de esta institución es un sueño para mí. Es un honor formar parte de este Club".
Hablar, habla como dios, pero haber como juega, ahi esta la cuestion del asunto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

Como se vaya a los asados con Marcelo e Higuaín...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

El fichaje de Casemiro por el Castilla sorprendió a propios y extraños. El internacional brasileño llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra por parte de la entidad blanca. Por lo tanto, podemos estar ante el primer fichaje del Real Madrid para el curso 2013/2014. El centrocampista ha sido una petición de José Mourinho, que ve en el ex del Sao Paulo a un posible sustituto de Essien.

Que algo ha cambiado en la dirección deportiva del Real Madrid desde la llegada de José Mourinho, es algo evidente. El último día de mercado, sin haber levantado antes ni un solo rumor, el club blanco se hacía con la incoporación de Casemiro para el Castilla. El jugador del Sao Paulo era seguido de cerca por grandes equipos europeos como la Roma, sin embargo fue el conjunto madrileño el que se llevó finalmente el gato al agua logrando su cesión para el primer filial.

En las negociaciones hubo un protagonista que cambió por completo el curso de los acontecimientos. Esa persona no es otra que el actual entrenador del Real Madrid. Mourinho ha sido la pieza clave para que el internacional brasileño acepte jugar hasta final de temporada en la Liga Adelante. No estamos hablando de un jugador cualquiera, sino de un futbolista con cinco internacionalidades con Brasil y con más de cien partidos disputados con el Sao Paulo.

Casemiro, de 20 años de edad, es una de las jóvenes perlas brasileñas. Forma parte de la nueva generación de oro de la canarinha junto a nombres como los de Lucas Moura o Neymar. Centrocampista total, su mayor virtud es su gran poderío físico y su buena salida de balón desde atrás. Para los que no le hayan visto jugar, su puesto en la primera plantilla del Real Madrid sería el que está ocupado en la actualidad por Khedira y Essien.

La vacante de Essien
Precisamente, el ghanés es un nombre importante en la 'operación Casemiro'. Essien acaba su cesión el próximo 30 de junio y retornará al Chelsea. Por tanto, esa plaza en la primera plantilla quedará libre la próxima temporada. Esa ficha es la que intentará ganarse el joven brasileño de aquí a final de curso con el filial.

El ex del Sao Paulo llega a Madrid obsesionado con luchar y pelear ante la que puede ser la oportunidad de su vida. Por su parte, para el club de Concha Espina, la operación no entraña riesgo alguno. Si el jugador convence, harán efectiva la opción de compra y pasará a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Si no convence, habrá conseguido reforzar al filial con un futbolista de categoría para el tramo decisivo de la Liga.

Gran fichaje por parte del Real Madrid, llevado en todo momento desde la más absoluta discreción y sin levantar revuelo alguno. El hecho de tener en el banquillo a José Mourinho, permite a la entidad madridista partir en muchos casos con ventaja en las negociaciones. Una cuestión de status y reputación.

http://www.bernabeudigital.com/index.ph ... -de-essien

Por si le interesa a alguien. Yo visto el nivel de nuestros jugadores hasta me hace ilusión ver jugar al chaval.

PD: Los fichajes deberían ser todos as...RAPHAEL VARANE!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Veo al Castilla con mas ganas que al Madrid,parece mentira pero es así......
Borrar usuario 13322

#88Mensaje

¿Cómo va a pedir Mourinho a nadie si el año que viene no estará aquí?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

pichelo21 escribió:¿Cómo va a pedir Mourinho a nadie si el año que viene no estará aquí?
Es parte de su plan de dejar el Madrid como un solar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

Mientras la prensa suelta nombres sin cesar, el Madrid sorprende con Casemiro. Desde que está Mourinho la prensa no acierta ningun fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

yo sabia que este fichaje no era para el castilla este chico va directo al primer equipo y lo bueno que viene barato, espero le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#93Mensaje

Se sabe el precio que costaría ficharlo?
aepit

#94Mensaje

RC3 escribió:Se sabe el precio que costaría ficharlo?
en el foro leí 4 kilos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Se sabe el precio que costaría ficharlo?
en el foro leí 4 kilos
¿Sólo? Y no huele un poco raro entonces? O es que este no es el Casemiro ese que lleva sonando desde hace un par de años?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

¿en que posicion juega?
Borrar usuario 13322

#97Mensaje

Viene sin presión. No es un Sahin o un Modric que queremos que despunten desde el primer día. Hay que ver cómo responde en el Castilla y en caso de quedarse, hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

Ahhhh ya lo se,pues bienvenido.Parece bueno,bonito y barato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Es que necesitamos gente ahí. Ahora...¿José Rodriguez está inscrito en Champions?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Creo que si...de hecho creo que jugó...
Responder