Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8381Mensaje

michael37 escribió:
Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.
Dos amistosos frente a Senegal y Nigeria, nada menos que en Singapur.
Menudo timo el de las selecciones.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8382Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:
Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.
Dos amistosos frente a Senegal y Nigeria, nada menos que en Singapur.
Menudo timo el de las selecciones.
Y vamos a arriesgar la salud de Case en dos bolos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#8383Mensaje

michael37 escribió:
portega escribió:
michael37 escribió:
Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.
Dos amistosos frente a Senegal y Nigeria, nada menos que en Singapur.
Menudo timo el de las selecciones.
Y vamos a arriesgar la salud de Case en dos bolos. :facepalm:
Pues CASEMIRO TITULAR en el Brasil - Senegal en Singapur. ¿Se cascará los 90 minutos?
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8384Mensaje

Un botijo escribió:
michael37 escribió:
portega escribió:
michael37 escribió:
Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.
Dos amistosos frente a Senegal y Nigeria, nada menos que en Singapur.
Menudo timo el de las selecciones.
Y vamos a arriesgar la salud de Case en dos bolos. :facepalm:
Pues CASEMIRO TITULAR en el Brasil - Senegal en Singapur. ¿Se cascará los 90 minutos?
:facepalm: temblando.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#8385Mensaje

Contra Nigeria no jugará.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8386Mensaje

David774 escribió:Contra Nigeria no jugará.
Pues casi prefiero que juegue, porque me temo que la única manera de que no lo haga sea por lesión... :facepalm:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8387Mensaje

el '5' de Brasil terminó el encuentro pese a dar un susto en la recta final. Casemiro dejó gestos de dolor tras una torcedura de tobillo, pero acabó terminando el partido.

De esta manera, el centrocampista suma ya un total de 13 choques disputados. Diez de ellos los jugó con el Madrid (completando nueve) y los otros tres, con Brasil, jugando los 90 minutos en dos ocasiones.

:facepalm: Temblando.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8388Mensaje

Bueno hombre, el tobillo se lo tuerce jugando o entrenando. El tembleque debe entrar con las lesiones musculares
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8389Mensaje

Ruben24 escribió:Bueno hombre, el tobillo se lo tuerce jugando o entrenando. El tembleque debe entrar con las lesiones musculares
Las probabilidades van aumentando progresivamente a la par que los minutos jugados.
Creo que contra Nigeria no jugará y contra el Mallorca hay peligro de quinta amarilla y probablemente se le reserve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8390Mensaje

La duda aquí es cómo se gestiona esto.

Es decir; nuestro entrenador no entiende de probabilidad de lesión cuantos más minutos seguidos das, y pone a Kroos siempre, que ya ha caído, y pone a Casemiro siempre, que aún colea.

Ahora con Brasil, el seleccionador también sabe de esa circunstancia.

Yo no sé si es desde allí donde deben descargar de minutos al jugador, o alinearlo con independencia de que se lesione por fatiga muscular.

No sé dónde están las responsabilidades aquí aparte de en el Real Madrid,y si Brasil tiene alguna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8391Mensaje

Pero bueno ¿qué más da lo que juegue en un partido o los partidos que jueguen?
Si a nosotros se nos lesionan todos entrenando o en el descanso de los partidos :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#8392Mensaje

Case: "Mi agresividad y cómo yo voy a por un balón. A mí me da igual que sea el minuto 2 o si es el minuto 90, yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida, siempre voy a por un balón como si fuera el último".
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#8393Mensaje

Hoy también es titular :facepalm:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8394Mensaje

Hoy no debería jugar los 90 y si lo reservamos contra el Mallorca, llegaría al clásico.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#8395Mensaje

michael37 escribió:Hoy no debería jugar los 90 y si lo reservamos contra el Mallorca, llegaría al clásico.
Si, lo mejor sería reservarlo para el Clásico. Si juega en Mallorca estoy seguro que ve alguna amarilla y se pierde el partido en el camp nou.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8396Mensaje

Gol de Case 1-1, Tite sacalo ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8397Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Hoy no debería jugar los 90 y si lo reservamos contra el Mallorca, llegaría al clásico.
Si, lo mejor sería reservarlo para el Clásico. Si juega en Mallorca estoy seguro que ve alguna amarilla y se pierde el partido en el camp nou.
Ya se preocuparán los del varcelona que contra el Mallorca le saquen la amarilla con cualquier excusa.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#8398Mensaje

Se ha jugado todo el partido... Imprescindible con Brasil y con nosotros, cuando reviente dirán q fue algo circunstancial. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#8399Mensaje

50% de Brasil y 50% del Real Madrid

Es el jugador más importante tanto de su selección como de su equipo en este momento.
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#8400Mensaje

Buena noticia no se lesionó. Que descanse contra el Mallorca pero creo que zidane lo pondrá titular.
Responder