Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#10581Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:A dia de hoy los titulares deberian ser Fede, Modric y Camavinga.
Y si jugamos con 4 medios, Ceballos debería ser el 4°
Valverde esta mucho mejor en la banda derecha y Casemiro es nuestro unico 5 posicional.
Casemiro mas que un 5 en muchos partidos (como ayer) no llega ni a un 3.
El problema es poner ahí a Kroos cuando no está Case.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10582Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:A dia de hoy los titulares deberian ser Fede, Modric y Camavinga.
Y si jugamos con 4 medios, Ceballos debería ser el 4°
Valverde esta mucho mejor en la banda derecha y Casemiro es nuestro unico 5 posicional.
Y Camavimga? No te ha parecido un buen 5 posicional? Ha tenido mal rendimiento de pivote? Me van a disculpar, pero yo no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10583Mensaje

madridistaaatope escribió:este no es partido para sacar conclusiones, estamos jugando con 8 o 9 reservas y debemos seguir así, esto es una pachanga y no hay que arriesgar nada, que salgan chavales del castilla en la segunda parte, a ver si se va a lesionar Benzema y nos echamos todos las manos a la cabeza
Casemiro lleva todal la temporada siendo una rémora. Jugando con un pivote de nulo juego es imposible dominar el partido y es el principal motivo de los sometimiento que hemos padecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10584Mensaje

Hombre, en los últimos partidos había subido el nivel, como Carvajal.

El problema es que ahora mismo vemos de manera mucho más pronunciada como Case se aleja de la salida y permuta con Kroos, y Modric espera en una tercera línea.

De ahí la necesidad de un cuarto componente si ya de primeras en la creación dejas a Modric solo con Kroos muy enfocado en la salida y Casemiro utilizado solo para defender.

Al final se ve que nuestro centro del campo ya está caducado. Ha hecho una gran temporada y es artífice de todo lo que hemos conseguido, pero ya estamos con demasiado encaje de bolillos.

Este año todo el mundo habla de Rudiger, Mbappé... pero coño, que al menos necesitamos un interior de nivel, y no es ni Ceballos, ni Fede, ni Camavinga.

Hay que dejarse el dinero en la zona que más presencia tiene durante un partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#10585Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, en los últimos partidos había subido el nivel, como Carvajal.

El problema es que ahora mismo vemos de manera mucho más pronunciada como Case se aleja de la salida y permuta con Kroos, y Modric espera en una tercera línea.

De ahí la necesidad de un cuarto componente si ya de primeras en la creación dejas a Modric solo con Kroos muy enfocado en la salida y Casemiro utilizado solo para defender.

Al final se ve que nuestro centro del campo ya está caducado. Ha hecho una gran temporada y es artífice de todo lo que hemos conseguido, pero ya estamos con demasiado encaje de bolillos.

Este año todo el mundo habla de Rudiger, Mbappé... pero coño, que al menos necesitamos un interior de nivel, y no es ni Ceballos, ni Fede, ni Camavinga.

Hay que dejarse el dinero en la zona que más presencia tiene durante un partido.
Eso de que nuestro centro del campo ha hecho una gran temporada no sé yo eh.

Quitando momentos puntuales de Modric y algún tramo de la temporada de Kroos .... para mí ha sido la línea más floja del equipo junto a los laterales de largo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10586Mensaje

que Casemiro tiene 30 años, una edad idónea, no es ningún anciano, kroos y modric si están entraditos en años, pero case no, le quedan todavía 2 o 3 años de buen fútbol, no lo jubiléis tan pronto

y el partido de ayer fue una pachanga, jugamos a medio gas, lo dijo carletto lo importante es que no se lesione ninguno para la final de la champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#10587Mensaje

Es un tío básicoo en un partido en el que tengas que aguantar el chaparrón.
Si el partido va de crear y llevar el peso del juego, olvídate.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#10588Mensaje

Rumor de que el buen Casemito está en el mercado.

Contrato hasta 2025. Parece que estaría pidiendo 12 millones de euros netos de salario. El Madrid no va a igualar. Interés de Juve y PSG.

Podría ser un caso Makelelé. Atentos con eso. Para mí ha estado mal las últimas temporadas, pero le considero uno de los nuestros. A valorar, cuidado con esa venta. A ver por cuántos millones, y más sin un sustituto.

Fuente UOL Esporte, yo me he enterado por https://www.bernabeudigital.com/ (mi favorita, porque recopilan noticias de todos sitios y no regalo clicks a gente torticera y que inventa, inclyo a As o ElPaís entre otras aves carroñeras).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#10589Mensaje

Puede ser otro caso Makelele dependiendo de si quieren colocar en su posición a Kroos o no, Tchou o hasta Camavinga pueden suplirlo con garantías.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#10590Mensaje

Vender.

:sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10591Mensaje

No vender ,ayuda mucho al equipo
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#10592Mensaje

Depende del encaje de la delantera, si juegas con Benzema y Mbappe en punta, con Vini en una banda y Rodrygo en la otra, tienes que poner el doble pivote Camavinga y Valverde que te dan más trabajo, si quitas a Rodrygo y colocas en bandas a Vini y Mbappe entonces es una pieza clave para un 4-3-3, yo este año no lo vendería le quedan 3 años de contrato y todavía no veo a nadie en el equipo que pueda ejercer su función y creo que antes que él se irán Kroos y Modric.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10593Mensaje

Segun Fabio Gatto.

En la reunión para planificar la plantilla del Madrid.

Ancelotti está de acuerdo en la salida de Casemiro, y Flo accede si llega una oferta adecuada a lo que pida el Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10594Mensaje

No dudo de las cosas positivas que tiene pero lo vendería sin pensarmelo 2 veces... Pero no lo harán
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#10595Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.

En la reunión para planificar la plantilla del Madrid.

Ancelotti está de acuerdo en la salida de Casemiro, y Flo accede si llega una oferta adecuada a lo que pida el Madrid.
Yo me lo creo por el estilo de futbolistas que le gustan a Ancelotti, no porque lo diga Fabio Gatto

Y también pienso que es el momento de largarle antes de comernos su declive como con Marcelo.

Esos cuerpos anchos propensos a engordar sin mucha velocidad mala pinta tienen a partir de los 30...y más en el futbol actual que cada vez se requiere más fisico
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10596Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.

En la reunión para planificar la plantilla del Madrid.

Ancelotti está de acuerdo en la salida de Casemiro, y Flo accede si llega una oferta adecuada a lo que pida el Madrid.
El Fabio ese era el que decía que Haaland si.
Que digan lo que quieran, menos Romano, el resto puede decir misa, que por un oído me entra y por el otro me sale.
Ya hemos visto lo credibilidad de esta gentuza.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#10597Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.

En la reunión para planificar la plantilla del Madrid.

Ancelotti está de acuerdo en la salida de Casemiro, y Flo accede si llega una oferta adecuada a lo que pida el Madrid.
El Fabio ese era el que decía que Haaland si.
Que digan lo que quieran, menos Romano, el resto puede decir misa, que por un oído me entra y por el otro me sale.
Ya hemos visto lo credibilidad de esta gentuza.
El Romano acierta porque solo lo confirma cuando ya está todo hecho. Y cuando la información ya ha sido proporcionado por otros periodistas e insiders.

A día de hoy es muy fácil acertar el pleno al 15 de la quiniela del pasado domingo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#10598Mensaje

Es joven y seguro que en otro lado lo va a hacer bien pero no podemos comernos su declive nosotros.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#10599Mensaje

Tengo que daros la razón sobre un hipotético declive y comérnoslo. Me encanta Casemiro y soy muy fan. Pero en eso tenéis razón.

Para mí una leyenda. Pero lleva un par de años o 3 mal. Tiene 30 ya, edad peligrosa. Hay mundial y eso le va a matar para toda la 22/23. Yo le esperaría, pero... hay que valorarlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#10600Mensaje

Toda oferta inferior a 60M€, sería una estafa, una falta de respeto al club y la afición, hablamos de un jugador top-3 en su posición, ganador de todo en su club y consagrado en la élite.
Responder