Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7341Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Develador escribió:No entiendo por qué siempre se quiere a alguien muy técnico para una posición que no lo requiere. Vamos, que para ser alguien de perfil defensivo hay que ser algo paquete por naturaleza, por las mismas características físicas que precisa la posición.
Ya me veo celebrando un gol suyo en la vuelta contra el Bayern Munich
Es que tampoco es un paquete,¿Acaso Mauro Silva era Djalminha o Rivaldo?Era un crack en lo suyo y jamas tuvo que regatear a nadie.Y de acuerdo y volvemos a lo mismo,Casemiro no es Mauro Silva o Fernando Redondo pero hablamos del momento actual del futbol y de un jugador que va a comandar a la Canarinha en el próximo Mundial.
Como si la calidad no importara..o la velocidad...que si que el tío es una maquina de dar palos y repartir estopa,y con el balón,cuerpea y se defiende bien,y tácticamente juega como un veterano,y si,se que a ti y a muchos esta clase de jugadores tan auténticos OS encantan,pero sabes que es muy lento?pero bastante ,es un tronco,por que es muy lento para correr,moverse,girarse,por lo tanto no le voy a pedir peras al olmo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7342Mensaje

A mi me gustan todos los grandes jugadores,sea cual sea su función en el campo,unos hacen una cosa y otros otra,pero valoro la importancia de ellos y con Casemiro no tengo dudas,un jugador con un oficio asi es una bendición para un entrenador y un equipo grande.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7343Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gustan todos los grandes jugadores,sea cual sea su función en el campo,unos hacen una cosa y otros otra,pero valoro la importancia de ellos y con Casemiro no tengo dudas,un jugador con un oficio asi es una bendición para un entrenador y un equipo grande.
Te equivocas,modric también tiene oficio,aunque no tiene esa presencia.bueno digo que te equivocas en mi opinión por que una cosa es querer y otra es poder.casemiro tratara de estar al quite,de tapar todo lo que pueda,de jugar su partido,pero por mucho que quiera correr mas,no podrá,por que corre lo que corre,y por mucho que quieras partirle la pierna a uno,si ese uno es mas rápido,mas listo y mas bueno que el,lo HUMILLARA toda la vida,a el,y a su oficio.me entiendes lo que quiero decir?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7344Mensaje

Lo que quiero decir es que casemiro jugara siempre así como un veterano,como un pitbull,y tener a un tío así,siempre va bien,por que te va a dar mucho,pero es lo que te digo,el aparecerá pero un jugador mas rápido que el,mas listo y mas bueno que el lo humillara siempre que quiera excepto una acción de ocho que lo crujira.pero la verdad es que ni lo huele!!ya puede tener todo el oficio que quiera,que si lo coge uno bueno de verdad ...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7345Mensaje

Modric_thebest escribió:Hemos defendido igual de mal cuando ha entrado en el campo, y eso estando fresco. No aporta nada de nada.
Es un problema táctico de manual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7346Mensaje

No entiendo que hacemos comparando a Casemiro con Modric pero bueno,la figura que libera para que los demás puedan crear es Casemiro ni mas ni menos,Casemiro hace lo que tiene que hacer a la perfeccion,mas alla que esta campaña no este en su mejor nivel,pero no se puede borrar de un plumazo alguna de las exhibiciones que ha hecho en el Madrid este jugador en temporadas pasadas o quizás estamos mal de la memoria.Lo que tiene que hacer el Madrid es reforzar esa posición con otro medio defensivo al uso para rotar con Casemiro que es una de las calvas que tiene esta plantilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#7347Mensaje

Kanté.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7348Mensaje

perry escribió:Kanté.
Pues Kante venga,pero sospecho que a los dos días se le va a echar en cara que no tiene técnica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7349Mensaje

Ya solo con su presencia mantienes un dibujo coherente y mejoras a Kroos y Modric. Además de dar apoyo a los centrales y ganar juego aéreo. Sin estar bien, todo eso perdimos al meter a Kova por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7350Mensaje

zam escribió:Ya solo con su presencia mantienes un dibujo coherente y mejoras a Kroos y Modric. Además de dar apoyo a los centrales y ganar juego aéreo. Sin estar bien, todo eso perdimos al meter a Kova por él.
Cambiar a Kova por Case, pero que igual fuera Modric el que tuviera que hacer el recorrido por la banda, fue algo inentendible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7351Mensaje

Juega en la posicion mas desagradecida del Madrid. A Makelele le queriamos largar y luego le echamos de menos. Yo he visto custionar hasta a Redondo.
En la final deberia ser titular indiscutible. En mi opinion este seria el 11.

Navas

Carvajal
Varane
Ramos
Marcelo

Casemiro
Modric
Isco
Lucas Vazquez
Asensio

Ronaldo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7352Mensaje

Esta bien lo de Vazquez echando una mano ahí pero Kross jugara.Yo pondría a Cristiano y a Bale arriba en esta final.Pero claro a Benzema no lo va a sentar y menos despues del reciente doblete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7353Mensaje

Kroos y Modric le echaron de menos el otro día, seguro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7354Mensaje

El peor del partido como siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7355Mensaje

Acaba de hacer un corte delicioso,inmenso.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#7356Mensaje

su mejor partido de liga hasta la fecha, a buenas horas :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7357Mensaje

Brutal su partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7358Mensaje

Yo lo he visto muy bien,es un titan.El hombre que necesitamos ahí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7359Mensaje

Partidazo :shock: :shock: :shock:. Pues si ese es el nivel que esperamos de un titular del Madrid mala cosa. Hizo el ridículo y en ningún momento pudo parar a Messi, que hizo lo que le dio la gana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7360Mensaje

Todo que sea recuperar jugadores es buena noticia para la final.
Responder