Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7381Mensaje

Ni su mejor temporada ni su mejor partido en esta noche,no obstante su importancia en el equipo es indispensable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#7382Mensaje

Indispensable cuando está bien y esta temporada muchos más partidos malos que buenos.

Hay que reforzar esa posición claramente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7383Mensaje

Horroroso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7384Mensaje

4 temporadas, 4 champions. Increíble.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#7385Mensaje

degas escribió:4 temporadas, 4 champions. Increíble.
La mayoría de jugadores se pasan toda su carrera sin oler una Champions y éste las gana hasta sin querer. Dentro de nada supera al Barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7386Mensaje

Mala temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7387Mensaje

Jugamos muy mal y demos lad gracias al portero del Liverpool.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7388Mensaje

Hace falta un mediocentro de nivel que apriete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7389Mensaje

Marcelo: que se siente en ganar 4 Champion en 5 años?
Casemiro: he ganado 4 Champions en 4 años...
Marcelo: O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7390Mensaje

Pues veremos en el Mundial si es Case titular o pesa el temporadón de Fernandinho en el City...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7391Mensaje

Ayer demostró q su lentitud puede salir cara en algun momento... ese es un punto que debería corregir.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7392Mensaje

Partido penoso
Increíble que no se hable de su juego esperpentico de los últimos meses, es peor que Navas con el balón en los pies :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7393Mensaje

MikeCFC escribió:Partido penoso
Increíble que no se hable de su juego esperpentico de los últimos meses, es peor que Navas con el balón en los pies :facepalm:
Es tan malo que no paramos de ganar finales con el. Ergo hay q echar al tronco este.
En fin, mear y no echar gota
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7394Mensaje

Temporada horrible.

No ha cogido la forma en todo el año.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#7395Mensaje

A que pena con mi Casecrack, no le favoreció en nada que la mayoria del juego fue por las bandas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#7396Mensaje

Ayer jugó mal.
Pero en 4 años en el Real Madrid lleva 4 Champions. El Barcelona lleva 5 Champions en 119 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7397Mensaje

Para mi, ha sido su temporada mas floja de las ultimas 3, y ayer en particular, sufrió mucho con la presión asfixiante que proponía el Liverpool.

Aun así, para mi, sigue siendo un jugador indispensable en el equipo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7398Mensaje

A mí me encanta, pero su partido con balón fue flojísimo, como todo el equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7399Mensaje

Nandolf escribió:A mí me encanta, pero su partido con balón fue flojísimo, como todo el equipo.
su final de año no fue como otros, curiosamente cuando tuvo mas recambios en su posición. imposible de todas formas estar siempre igual. grande case!!!!!! 4/4
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7400Mensaje

Ciertamente no ha sido su mejor temporada, se vio bastante más lento que otras, pero creo que es parte más no culpable del bajón general del equipo, ésta temporada fue nefasta y sí no se hubiese ganado la 13 seguro ahorita estuviesen gritando Florentino Dimisión y pidiendo largar toda la plantilla.

Casemiro en un crack en su posición me atrevo a decir que es quien mejor marca en el equipo, puede ser a veces rudo al ir al corte pero que esperan de un medio defensivo, el tipo se mete entre los centrales, presiona el medio campo, cubre las bandas, defiende los cornes, y presiona alto para robar balón en la salida del contrario, además en la plantilla no hay otro jugador de características parecidas o superiores para su posición.

En lo que sí estoy de acuerdo es que debería existir otro que le haga sombra y con quien pueda rotar sin que el equipo pierda fuerza en la medular, a mi me gusta Enre Can que creo que quiere salir del Liverpool, jugador que defiende bien y tiene incluso mejor manejo del balón, y no creo que vaya a tener problema en rotar con Casemiro, el otro es Rabiot pero este creo que no va tanto en la línea de Casemiro, tiene cualidades para ser in crack en esa posición pero creo que el quiere ser más un Modric que un Casemiro.
Responder