Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8001Mensaje

La tortuga rocosa me desespera

:facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8002Mensaje

Hay que fichar un mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8003Mensaje

sashothegreat escribió:Paquetazo infame, el peor centrocampista defensivo del Madrid esta década

Venta obligadísima y que juegue Llorente.
¿Llorente? Si se rompe cuando juega 2 partidos seguidos. Como Carvajal.

Dejemos de decir sandeces por favor.

Si queréis un equipo top, fichajes top.

¿Queréis echar a Casemiro y poner a LLorente?

Pero que pu.. broma es esta joder. Si llorente fuera la pu.. ostia, vale. Pero esta todo el día en la enfermería...... ¿no?

Ahhh, que este argumento solo vale para echar mierda al Gales. Los demás pueden estar un año entero vegetando en la enfermería. Pero al golfista a echarle mierda gratis.

Al canterano mediocre a echarle flores, aunque viva en la enfermería. Así nos va, estamos rodeados de palmeros y meapilas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8004Mensaje

Dientesdesable escribió:
sashothegreat escribió:Paquetazo infame, el peor centrocampista defensivo del Madrid esta década

Venta obligadísima y que juegue Llorente.
¿Llorente? Si se rompe cuando juega 2 partidos seguidos. Como Carvajal.

Dejemos de decir sandeces por favor.

Si queréis un equipo top, fichajes top.

¿Queréis echar a Casemiro y poner a LLorente?

Pero que pu.. broma es esta joder. Si llorente fuera la pu.. ostia, vale. Pero esta todo el día en la enfermería...... ¿no?

Ahhh, que este argumento solo vale para echar mierda al Gales. Los demás pueden estar un año entero vegetando en la enfermería. Pero al golfista a echarle mierda gratis.

Al canterano mediocre a echarle flores, aunque viva en la enfermería. Así nos va, estamos rodeados de palmeros y meapilas.
No sé qué problema tienes con Llorente... y lo de echar mierda... bastante le has echado sin venir a cuento. Puede que no sea Maradona pero es un jugador super válido que yo quiero en mi equipo.

Y respecto a las lesiones, cuando jugó en el Alavés que yo recuerde no tuvo ninguna. Y tampoco es de extrañar que se lesione en un equipo que se lesiona hasta el Tato
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8005Mensaje

Es que esto es el Real Madrid, no el Alavés.

En el Alavés puedes ser Dios, y aquí ni olerlas.

LLorente hay que juzgarlo con la dureza que otros juzgan a los extranjeros.

Lo mismo que a Reguilón. Para mi Reguilón ha dado la talla, ha estado ahí, le quitó el puesto al penoso Marcelo.

No lo digo por ser Canterano, opino igual. No tengo nada contra Llorente, solo quería dejar bien patente como tratan a unos y a otros, sin ningún sentido ni criterio. A este le echo mierda, al otro flores, y así. Como pollos sin cabeza. Asensio es un futuro Dios, Benzema un mierda. Cuando Asensio dijo textualmente que el no estaba aqui para tirar del carro, que lo hicieran otros. Solo por esto debería estar en la pu.. calle, en otro equipo. No en este. Lo mismo Isco, socavando a un entrenador hasta la saciedad.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#8006Mensaje

A mi Llorente me parece un tío bastante válido con lo que se le ha visto. Lo de ser canterano tiene doble filo, que unos lo alaban por ello aunque después resulte ser un paquete y otros le crucifican por ello aunque sea de lo mejor. Sí extraña lo de las lesiones, pero si realmente no fuera propenso a ellas creo que realmente puede ser un fabuloso medio centro defensivo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8007Mensaje

Cashimiro titular :meparto: :meparto: :meparto:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#8008Mensaje

Ha hecho una mala temporada pero creo que es de los pocos jugadores recuperables
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#8009Mensaje

Es tronco como él solo... y solo sabe parar las jugadas de los rivales con falta.

Hoy estorbo más que ayudar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#8010Mensaje

Hoy ha hecho un buen partido para mi gusto, no le pidas que te saque el balón de según que forma pero ha hecho bien su trabajo.

Ojalá hubiese dado este nivel todo el año, en según que tramos de la temporada era imposible ponerlo en el campo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8011Mensaje

Tipico de jugador que hace el juego feo, pero que su equipe necesita. Buen en sus pases imo (77 pases, el jugador con más pases del Madrid, algunas con buena profundidad como en una jugada que desmarco a Bale en el primer tiempo) y mira, con más disparos del Madrid hoy, 3, empatado con Benzema). Ha hecho sólo 1 falta, sofrio 3.

Man of the Match de acuerdo con Whoscored
https://www.whoscored.com/Matches/13168 ... eal-Madrid
Punto clave: Defensa perfecta de un contraataque sólo con su posicionamento, teria sido golo del Getafe alli.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#8012Mensaje

Tropeiro escribió:Tipico de jugador que hace el juego feo, pero que su equipe necesita. Buen en sus pases (77, el jugador con más pases del Madrid y mira, con más disparos del Madrid hoy).

Man of the Match de acuerdo con Whoscored
https://www.whoscored.com/Matches/13168 ... eal-Madrid
Punto clave: Defensa perfecta de un contraataque sólo con su posicionamento, teria sido golo del Getafe alli.
No le suelo dar mucha importancia a webs de estadísiticas y calificaciones, pero en este caso concuerda con lo que se ha visto en el campo.

Lo repito, ojalá hubiese jugado así todo el año.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8013Mensaje

Si temporada es nefasta pero hoy no ha sido un problema, no se le va a pedir que lleve el juego del equipo, el lo suyo que fue cortar balones y defender estuvo bien, tampoco destacó ni fue un partidazo pero el mal juego del equipo dudo que sea su responsabilidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#8014Mensaje

El Madrid necesita un mediocentro que sepa mover la pelota .

O por lo menos que se mueva y que no parezca un anciano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8015Mensaje

Las palabras "Casemiro" y "Lo anticiparon", se han convertido en uno de los maridajes preferidos de las tertulias futboleras... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8016Mensaje

Capa escribió:El Madrid necesita un mediocentro que sepa mover la pelota .

O por lo menos que se mueva y que no parezca un anciano.
Concuerdo, por eso me gusta más Llorente, es más dinámico, de mejor trato de balón y muchísimo más rápido pero el juego de hoy de Casemiro no fue una calamidad, nefasto estuvo Bale que no hizo nada, Isco que estuvo cerca de hacerse expulsar y no aportó control ni pase profundo, Asensio que en los minutos que tuve fue todo regalar el balón, Benzemá que no la olió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8017Mensaje

Yo era de Casemiro,tapaba,y mostraba su oficio,pero el Casemiro de estos dos últimos años es un jugador muy desconectado con las líneas del equipo,llega tarde y entra a destiempo la mayoría de las veces.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8018Mensaje

Eso le a pasado xk no a tenido competencia y esta muy relajado y como zz no confia en nadie mas que en el cuando llorente es 15 y 30 veces mejor pero claro solo lo vemos los de fuera
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8019Mensaje

Desde que está Zidane ha vuelto a mejorar sus prestaciones. Se le ve más seguro y acertado. Esperemos que no sea el canto del cisne y vuelva a ofrecer su mejor versión en la temporada que viene. Casemiro en forma es mucho Casemiro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8020Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:Desde que está Zidane ha vuelto a mejorar sus prestaciones. Se le ve más seguro y acertado. Esperemos que no sea el canto del cisne y vuelva a ofrecer su mejor versión en la temporada que viene. Casemiro en forma es mucho Casemiro.
Casemiro es muy lento y al Madrid le viene MUCHO MEJOR Llorente. Que no lo vea un forero tiene un pase, pero que no lo vea ZIDANE..... de traca.
Opiniones hay para todos los gustos. Yo no cambio al Casemiro de las temporadas 2016/2017 o 2017/2018 por ningún otro jugador. Esto último que lo vea o no un forero es totalmente intrascendente, lo importante es que el entrenador lo tenga claro y lo recupere a esos niveles.
Lo que pase con Llorente está por ver. Si por mi fuera me lo quedaba en la plantilla y le daría protagonismo.
Responder