Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8921Mensaje

Guardiola sabe que Casemiro es un tuercebotas con el balón en los pies y solo tuvo que presionarlo para evidenciarlo ..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8922Mensaje

Todo esto es culpa de Zidane que no tiene ni idea de manejar algo en constante movimiento,toma decisiones y elige caminos,y una vez has elegido ese camino tienes que ir por ahí...en mi mundo ,una vez más,Zidane no era el entrenador esta temporada,habríamos ganado la liga de calle,marcos Llorente sería titular ,a Casemiro le iría mejor por esta razón,a todos les iría mejor,jovic no sería el jovic que Zidane ha destrozado,también jugaría,vinicius lo habría jugado todo,el equipo estaría montado con unas rotaciones absolutamente diferentes que es inimaginable quién estaría en el ostracismo y quien jugando..eso,en mi mundo,en el que yo sería el entrenador y Zidane estaría en la pvta calle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24186
Registrado: Jun-2009

#8923Mensaje

Casemiro es lo que es.
Un guardaespaldas de lujo.
A la hora de sacar el balón jugado tiene que bajar Kroos o Modric.
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8924Mensaje

Paradójicamente hizo una temporada soberbia pero sus últimos partidos fueron malos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#8925Mensaje

Casemiro Míster Champions

Es el único centrocampista del Madrid que ha jugado todos los partidos de esta Champions. Siempre como titular. Además, es el jugador con más minutos este año: 3.991'.


Imagen

https://as.com/futbol/2020/08/07/champi ... 17312.html


A esos minutos hay que sumarle todo lo de ayer.


Casemiro ha sido quien ha jugado todo, estaba reventado fisicamente y creo que incluso mentalmente.


Si el chico pide renovación y cobrar lo mismo que Hazard o Bale lo tiene merecido, ni suplente tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#8926Mensaje

Ayer concretamente estuvo muy mal,de hecho era el que esperaba que tomara ese liderazgo en la ausencia de Ramos,pero si en terminos generales Casemiro ha tenido una gran temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8927Mensaje

El problema quizá fue ese, que los melones llegaban desde la defensa y éste tampoco tiene cintura para lidiar con la salida.

No estuvo tampoco afortunado sin balón y además la media del City superó la propuesta de Zidane.

Esa propuesta de toque con Modric apagado y Kroos escondido, claramente deja en evidencia a Casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8928Mensaje

Lo de ayer no es algo nuevo, está claro que Case no puede ser la salida del equipo. Como dije en el hilo de Ramos, cuando este se vaya, habrá que fichar a alguien capaz de sacar la pelota desde atrás porque el trío Casemiro, Varane y Militao no es una buena idea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#8929Mensaje

Lo de ayer fue una cosa exagerada,necesitas un resultado desde el pitido inicial y no habia manera de salir de esa linea,subela tu que a mi me da la risa o la paso al portero y que la rife en largo Courtois,fuimos un mar de dudas e incapacidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#8930Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8931Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Como podemos observar en la fotografía todos con la cabeza bien alta, no como Vinicius... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#8932Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Imagen
Como podemos observar en la fotografía todos con la cabeza bien alta, no como Vinicius... :lol: :lol:
Busca el video para que observes como buscan el objetivo mientras Vinicius siempre tiene la mirada abajo, todos deben ver primero el destino, Vini solo busca el balón y manda a donde le da a entender.

Por eso durante los partidos sus pases van a nadie.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#8933Mensaje

Pues sobre el suplente de Casemiro, puede haber buenas noticias, y se llama Antonio Blanco. Ha sido de lo mas destacado en la victoria de la Youth League de hace unas semanas y juega justo en esa posición, y mejor aún, parece que gusta muchisimo a Zidane y ha hecho la pretemporada con el primer equipo y encima jugó contra el Getafe.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#8934Mensaje

Ojalá pueda Blanco, dar descanso a Casemiro en algunos partidos para tenerlo fresco el resto.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8935Mensaje

Deberíamos estudiar el traernos a Kedhira que la Juve le quiere vender. Yo por 30 M€ me lo planteaba para dar descanso a Case
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8936Mensaje

sam1970 escribió:Deberíamos estudiar el traernos a Kedhira que la Juve le quiere vender. Yo por 30 M€ me lo planteaba para dar descanso a Case
supongo que estas de cachondeo no... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35378
Registrado: Mar-2012

#8937Mensaje

muchacho escribió:
sam1970 escribió:Deberíamos estudiar el traernos a Kedhira que la Juve le quiere vender. Yo por 30 M€ me lo planteaba para dar descanso a Case
supongo que estas de cachondeo no... :roll: :roll: :roll:
No lo creo, todos sus mensajes son muy serios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24186
Registrado: Jun-2009

#8938Mensaje

muchacho escribió:
sam1970 escribió:Deberíamos estudiar el traernos a Kedhira que la Juve le quiere vender. Yo por 30 M€ me lo planteaba para dar descanso a Case
supongo que estas de cachondeo no... :roll: :roll: :roll:
Sus mensajes no tienen desperdicio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8939Mensaje

Vaya trollaco el Sam este. Y suena que ha estado por aquí ya con 20 nicks distintos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8940Mensaje

ojo que zizou se carga a casemiro

eso es que esta vendido ya y por eso no juega hoy

otro mas para recaudar y tapar el agujero de deuda que tenemos, somos un club vendedor
Responder