Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#8041Mensaje

Es un chiste que una de las posiciones que requiere sacar o despejar más rápido el balón, esté cubierta por el jugador más paquidérmico de la Liga....

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#8042Mensaje

Yo creo que al PSG si le vendes un Casemiro por 90-120 millones y a Kante te lo traes por 100-150

Sería un salto de calidad. Y mantener a Llorente y Valverde.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8043Mensaje

Incomprensible que alguien inteligente como ZZ siga apostando por la tortuga más rocosa de la historia. Rocosa pero tortuga... El y Marcelo GRACIAS y ciaooooo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8044Mensaje

yolovalgo2 escribió:Sólo por el hecho de que Zidane prefiera a TortugaCasemiro antes que a Llorente es para plantearse si Zidane debe entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Quiere afrancesar el Real Madrid. Después de meter 5 goles Benzema el año pasado y no pidió un delantero, seguía diciendo que Benzema es el mejor. Se nos ha vuelto loco, como Floper. El Real Madrid parece un manicomio.
Sin duda.yo no hubiera fichado de nuevo a Zidane como "el Salvador"..como si no hubieran buenos entrenadores..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#8045Mensaje

Paquete y tronco

Increible que Llorente no sea titular, y que el club no este buscando un titular por delante de este bofo :facepalm:
carlosp86

#8046Mensaje

malo con el balón en los pies,malo sin el balón en los pies,titular indiscutible del madrid =D> =D> =D>
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#8047Mensaje

5 tarjetas se pierde el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#8048Mensaje

Ya se podría perder los próximos 5 años.

Uno de los ' ahijados ' de Zidane . Vamos listos para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8049Mensaje

No se si será recuperable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8050Mensaje

Un jugador no recuperable para mí es uno entrado en edad, con lesiones o quizá con malos hábitos, porque si hay algo que recuperar es que alguna vez, fue.

Casemiro luce por correr y robar. No creo que se le haya olvidado.

En lo demás no va a aprender ahora. No es Pirlo y lo sabemos.

En ese sentido, cuando hablamos de Kroos, de Casemiro, de... no sé, Carvajal, y de si son recuperables o no, yo creo que huelga decirlo.

Otra cosa es que aún recuperados nos sigan sin gustar.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#8051Mensaje

Yo no creo que sea el tipo de medio defensivo que le guste especialmente a Zidane, a Llorente no le cuento porque no le gusta nada y tampoco ha tenido mas medios defensivos,
Zidane ya pidio a kante cuando estaba en el leicester despues de su primera champions.

Y el dia de la remontada de la juve en el bernabeu Casemiro pago los platos rotos con Bale y fueron cambiados los 2 en el descanso en el minuto 45 despues que fueramos perdiendo 0 a 2 en ese momento.
Fue suplente tambien en las semis contra el Bayern en la vuelta enel bernabeu en esa misma champions...

Asi que si se queda Casemiro en plantilla yo creo que no va a ser el titular indiscutible que ha sido durante estos ultimos años...
Última edición por nettox el Lun May 20, 2019 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8052Mensaje

Hombre, si alguien lo puso a jugar y lo sacó del ostracismo, fue Zidane en su día. Y desde ahí fue intocable.

Muy raro se me haría que ahora no le gustase.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#8053Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, si alguien lo puso a jugar y lo sacó del ostracismo, fue Zidane en su día. Y desde ahí fue intocable.

Muy raro se me haría que ahora no le gustase.
A ver zidane le puso a partir de perder con el atleti en el bernabeu porque era el unico medio defensivo que tenia y el equipo con kroos, modric, james, bale, benzema, cr7 se le caia

No digo que casemiro no le guste, digo que tampoco le apasiona...vamos es mi opinion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#8054Mensaje

Esta muy bien llamar acémila al jugador que lleva 5 años encargándose del trabajo sucio del Madrid, y aprovechar una horrible temporada de TODO el equipo para ajustar cuentas con él. Pero hay cuatro Champions en las vitrinas del Madrid que tienen mucho, pero mucho de Casemiro. Y con todo lo zopenco que es, ni Llorente, ni Valverde, ni Ceballos, harán en su pvta vida un partido como el que se marcó Casemiro contra la Juventus.

Lo que pasa es que aquí estamos en lo de siempre. Comparamos las carreras reales de futbolistas contrastados, que tienen sus luces y sus sombras, con las carreras ideales que imaginamos que van a tener fulano y mengano. La "pintaza" de fulano que no ha empatao ni con el Osasuna, frente al hartazgo por mengano que lo ha hecho todo en el fútbol pero que ya está muy visto.
nettox
Mensajes: 20095
Registrado: Ago-2013

#8055Mensaje

Apostata escribió:Esta muy bien llamar acémila al jugador que lleva 5 años encargándose del trabajo sucio del Madrid, y aprovechar una horrible temporada de TODO el equipo para ajustar cuentas con él. Pero hay cuatro Champions en las vitrinas del Madrid que tienen mucho, pero mucho de Casemiro. Y con todo lo zopenco que es, ni Llorente, ni Valverde, ni Ceballos, harán en su pvta vida un partido como el que se marcó Casemiro contra la Juventus.

Lo que pasa es que aquí estamos en lo de siempre. Comparamos las carreras reales de futbolistas contrastados, que tienen sus luces y sus sombras, con las carreras ideales que imaginamos que van a tener fulano y mengano. La "pintaza" de fulano que no ha empatao ni con el Osasuna, frente al hartazgo por mengano que lo ha hecho todo en el fútbol pero que ya está muy visto.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ahi, ahi mano dura apostata, que esto se desmadra ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#8056Mensaje

Titular con Brasil :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8057Mensaje

Necesita un jugador en su posicion. Hay que fichar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#8058Mensaje

Me llama la atención que los mismos que defienden al tractor y justifican su mala temporada porque el equipo andaba mal, él no podía hacer nada ........etc
Vienen aquí a echar mierda a Casemiro y llamarle paquete, tronco.....etc
Muy curioso la verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#8059Mensaje

Tenemos un problema muy serio en la posición de mediocentro.

Cada partido que pasa es más lento y más torpe, cada partido se esconde más entre los rivales , no quiere saber nada del balón - ayer Alves dio el doble de pases que él y solo los delanteros tocaron menos el balón, y no es una excepción es lo habitual en Casemiro y lo peor es que cada vez que lo toca es para perderlo - , y cada partido se mueve menos .

O fichamos algo o Zidane se inventa algo o ya podemos dar por finalizada la temporada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#8060Mensaje

Completamente cierto, yo creo que Zidane este año va a jugar con 4-2-3-1 porque sabe que Casemiro tiene que jugar menos. Pero vamos que nos haría falta un buen MCD como el comer. Yo habría ido a por Rodri sin dudarlo.
Responder