Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7781Mensaje

Es curioso ,uno de los más troncos del equipo que mete golazos tirando desde fuera ,no es el único que ha metido así ,y en cambio benzema uno de los más técnicos no sabe disparar a puerta


Me resulta chocante
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7782Mensaje

j30madr escribió:Es curioso ,uno de los más troncos del equipo que mete golazos tirando desde fuera ,no es el único que ha metido así ,y en cambio benzema uno de los más técnicos no sabe disparar a puerta


Me resulta chocante
Si el único defecto del melón fuera que no sabe tirar a puerta... :roll: :roll:
Benzemierda... ¿TÉCNICO? :? :? ¿lO DICES EN SERIO? :o :o
¿Pero tú has visto como remata? :facepalm: :facepalm:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#7783Mensaje

Benzema no tiene tecnica ni para bajar del autobus , cuando fue la ultima vez que se quito a un adversario este tronco?no jodamos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7784Mensaje

j30madr escribió:Es curioso ,uno de los más troncos del equipo que mete golazos tirando desde fuera ,no es el único que ha metido así ,y en cambio benzema uno de los más técnicos no sabe disparar a puerta


Me resulta chocante
La técnica de Benzema es un espejismo. No hay más que ver cómo le rebotan los balones en los controles.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#7785Mensaje

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:Es curioso ,uno de los más troncos del equipo que mete golazos tirando desde fuera ,no es el único que ha metido así ,y en cambio benzema uno de los más técnicos no sabe disparar a puerta


Me resulta chocante
La técnica de Benzema es un espejismo. No hay más que ver cómo le rebotan los balones en los controles.
Bien abisino,por fin dices algo con criterio, =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7786Mensaje

Thesarcasm escribió:La técnica de Benzema es un espejismo. No hay más que ver cómo le rebotan los balones en los controles.Bien abisino,por fin dices algo con criterio, =D>
Benzema controlando un balón. Atentos al pie izquierdo...

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7787Mensaje

Nos puede gustar más o menos Case. Pero por favor, no manchemos más su hilo nombrando al melón franchute.
Gracias.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#7788Mensaje

Thesarcasm escribió:Benzema no tiene tecnica ni para bajar del autobus , cuando fue la ultima vez que se quito a un adversario este tronco?no jodamos.
Te acuerdas de la famosa jugada contra el Atlético? Pues ahí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7789Mensaje

Magnifico gol que creo que nos dio los 3 puntos... esto indudablemente suma en la cuenta de su haber

El problema es que en la del "debe" sigue siendo lentisimo y sigue haciendo penaltis y faltas peligrosas innecesarias con mucha facilidad

En estos momentos prefiero a Llorente... también él metió un golazo similar hace poco! :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7790Mensaje

Hay gente que criticaba a Casemiro por el estado que atravesaba y pedían la titularidad de Llorente.
Otros que pase lo que pase, van a buscar subestimar su labor.
Al final el entrenador es el que decide afortunadamente, porque si fuera lo contrario hasta podremos tener a isco y Marcelo de titulares en el equipo.
Si los jugadores van recuperando su forma, bendito problema va a tener Solari para formar los onces, y hacer convocatorias.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7791Mensaje

Que casemiro no está al 100% es evidente

Que Llorente defiende mejor, sin arrollar y sin hacer tantas falta, también.

Que Casemiro marcó ayer un golazo para darnos los 3 puntos, pues también pero eso no quita que no está al nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7792Mensaje

Yo creo que estando Llorente lesionado, no hay elección. Es Casemiro sí o sí, a no ser que volvamos a lo de Ceballos y aquel esperpento.

Precisamente a Solari no le viene bien elegir, porque cuando podía, no ponía a Vinicius. Tampoco empezó con Llorente. E incluso seguía con Benzema en su peor momento pudiendo probar a Mariano.

Vinicius ha jugado por lesiones. Llorente ha jugado por lesiones. Casemiro juega porque no hay más.

Lejos de Lucas por Asensio/Isco y ahora Regui por Marcelo, me preocupa que Solari pueda elegir la verdad. Y me preocupa que ahora venga Bale y el sacrificado sea el joven brasileño.

Veremos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7793Mensaje

Si viene Bale y marca goles tendrá que jugar aunque duela.

Vinicius nos maravilla a todos pero en el fútbol mandan los goles y si bale no nos maravilla con su juego pero marca goles, tendrá que jugar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7794Mensaje

Solari ha dejado a isco y Marcelo por estar mal físicamente, si otros están igual les pasará lo mismo.
Está jugando su continuidad como entrenador del primer equipo, y esto claramente pasa por tomar decisiones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7795Mensaje

El gol es un golazo de los que se ven muy poco en la liga española. Y en la selección, nunca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#7796Mensaje

La verdad que fue un golazo y como dijo Ramos al acabar el partido ;
" Hacía tiempo que no se veía un TESTARAZO :shock: así ".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7797Mensaje

Capa escribió:La verdad que fue un golazo y como dijo Ramos al acabar el partido ;
" Hacía tiempo que no se veía un TESTARAZO :shock: así ".
Es un genio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7798Mensaje

Exasperantemente paquidérmico. Un poco más lento y haría entrar a los cuerpos de socorro a la cancha, para comprobar su estado de consciencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#7799Mensaje

Un poco mas lento y ya es Slow Motion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7800Mensaje

Siempre ha sido un jugador lento,pero ahora toma cloroformo antes de salir.Ha tenido mucha importancia en el equipo estos años pero ahora no veo en el ningún tapon o cerrojo en el campo,concede mucho,esta mal colocado y entra a destiempo.Hoy en dia no me gusta nada.
Responder