Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8621Mensaje

nettox escribió:Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Decir que Robinho brillo, no se yo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#8622Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Decir que Robinho brillo, no se yo...
Hombre, si no hubiera brillado no habrían venido a por él con 45 millones de la época. Que era muchísima tela en ese momento.

Tres años estuvo, ganamos dos ligas, metió 35 goles y dio 21 asistencias, era un jugador muy desequilibrante. Se fue con 24 años y la verdad que pintaba muy bien.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8623Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Decir que Robinho brillo, no se yo...
Hombre, si no hubiera brillado no habrían venido a por él con 45 millones de la época. Que era muchísima tela en ese momento.

Tres años estuvo, ganamos dos ligas, metió 35 goles y dio 21 asistencias, era un jugador muy desequilibrante. Se fue con 24 años y la verdad que pintaba muy bien.
Robinho dejó muy buenos números en el Madrid, lo que pasa es que la gente tiene poca memoria y creen que lo que no esté cerca de los números de Cristiano Ronaldo o Messi es malo, recuerden que los Pichichis antes se los ganaban con 18 goles, sí un extremo te hacía 15 goles y 12 asistencias era para hacerle un monumento, con decir que a día de hoy no tenemos jugadores con esos números.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#8624Mensaje

clllvzla escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Decir que Robinho brillo, no se yo...
Hombre, si no hubiera brillado no habrían venido a por él con 45 millones de la época. Que era muchísima tela en ese momento.

Tres años estuvo, ganamos dos ligas, metió 35 goles y dio 21 asistencias, era un jugador muy desequilibrante. Se fue con 24 años y la verdad que pintaba muy bien.
Robinho dejó muy buenos números en el Madrid, lo que pasa es que la gente tiene poca memoria y creen que lo que no esté cerca de los números de Cristiano Ronaldo o Messi es malo, recuerden que los Pichichis antes se los ganaban con 18 goles, sí un extremo te hacía 15 goles y 12 asistencias era para hacerle un monumento, con decir que a día de hoy no tenemos jugadores con esos números.
Ya los firmaba para Hazard...

De momento lleva 1 gol y 3 asistencias en 1.000 minutos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#8625Mensaje

nettox escribió:
clllvzla escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:Cada uno que piense como quiera, yo por ejemplo no voy a llamar fiascos a robinho, makelele, di María u Ozil, los cuales brillaron con la camiseta Blanca...les hay ido mejor o peor despues
Decir que Robinho brillo, no se yo...
Hombre, si no hubiera brillado no habrían venido a por él con 45 millones de la época. Que era muchísima tela en ese momento.

Tres años estuvo, ganamos dos ligas, metió 35 goles y dio 21 asistencias, era un jugador muy desequilibrante. Se fue con 24 años y la verdad que pintaba muy bien.
Robinho dejó muy buenos números en el Madrid, lo que pasa es que la gente tiene poca memoria y creen que lo que no esté cerca de los números de Cristiano Ronaldo o Messi es malo, recuerden que los Pichichis antes se los ganaban con 18 goles, sí un extremo te hacía 15 goles y 12 asistencias era para hacerle un monumento, con decir que a día de hoy no tenemos jugadores con esos números.
Ya los firmaba para Hazard...

De momento lleva 1 gol y 3 asistencias en 1.000 minutos
Hazard se comería a Robinho. Con doble de queso y guarnición de papas panaderas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#8626Mensaje

Los madridistas que lo querían vender merecen que les quiten el carnet de por vida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8627Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Esta es la actitud que debe de tener un capitán y sus palabras al acabar el partido, sabe que Jovic necesita confianza y le ha puesto los focos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#8628Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
PEDAZO de mediocampista de contencion!
PEDAZO de jugador con garra y huevos
PEDAZO de animal con sangre blanca
PEDAZO de "capitan" y ejemplo para todos los jugadores del Madrid

bravo! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8629Mensaje

El mejor gesto que le he visto a un jugador del Madrid en mucho tiempo.
Demuestra que es una buena persona, y eso ya lo dice todo de alguien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8630Mensaje

Por antigüedad el futuro capitán será Varane pero verdaderamente lo serán Carvajal y Casemiro a partes iguales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#8631Mensaje

Seguimos a vueltas con lo de la capitanía como si al capitán le concedieran un penacho y una armadura dorada para acaudillar a la tropa hasta la victoria.

En el Madrid el capitán es el más veterano de la plantilla aunque tenga menos temperamento que un gorrión. El capitán está para intercambiar banderines, sortear campo y llorar al árbitro sin recibir tarjeta.

En la última década, lo mismo daba que el brazalete lo llevase circunstacialmente Casillas, Marcelo o Benzemá, porque al equipo lo lideraban mucho más jugadores como Alonso, Cristiano o Ramos, llevasen o no llevasen el brazalete de capitán.

Para mí, la capitanía es un cargo honorífico y poco relevante en cuanto a la jerarquía de los jugadores. Y además prefiero que siga siendo así, porque mientras se siga eligiendo por riguroso orden de antigüedad, seguirá siendo un protocolo inofensivo, ahora, el día que sea el entrenador o los jugadores quienes metan mano en la elección, empezará a generar problemas de vestuario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8632Mensaje

Javi18 escribió:Por antigüedad el futuro capitán será Varane pero verdaderamente lo serán Carvajal y Casemiro a partes iguales.
El orden actual: Ramos-Marcelo-Benzema-Varane-Modric y luego del 2013, hay varios, como Nacho, Carvajal o Isco.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#8633Mensaje

Casemiro es el mejor jugador del mundo.
Además tiene la cualidad que más me gusta en un fubolista: es inteligente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#8634Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Esta es la actitud que debe de tener un capitán y sus palabras al acabar el partido, sabe que Jovic necesita confianza y le ha puesto los focos.
Qué grande es, queriendo ayudar a su compañero.
Por desgracia muchos aficionados van en sentido contrario, y en vez de ayudar al serbio se lo quieren cargar :facepalm:

GRANDE CASEMITO!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8635Mensaje

Vale, pero veo a Jovic muy hundido. Ni una sonrisa oye. El chaval tiene que cambiar la mentalidad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#8636Mensaje

Un botijo escribió:Casemiro es el mejor jugador del mundo.
Además tiene la cualidad que más me gusta en un fubolista: es inteligente.
Es un futbolista profesional, es decir, cuida su alimentación, según muchos entrena mas que nadie, duerme en cámaras hiperbaricas, reparte vergazos a diestra y siniestra en la cancha. La mejor decisión que ha tomado Zidane fue meter a este, sacar a Kroos de 5 y sentar a James. Teníamos mucha fineza y poco músculo.
Grande Casemiro.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#8637Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:Por antigüedad el futuro capitán será Varane pero verdaderamente lo serán Carvajal y Casemiro a partes iguales.
El orden actual: Ramos-Marcelo-Benzema-Varane-Modric y luego del 2013, hay varios, como Nacho, Carvajal o Isco.
Esos 3, Nacho, Carvajal o Isco, hay dos con pie y medio fuera (Nacho e Isco) que núnca van a ser capitanes.

Tras Ramos y Marcelo (uno por viejo y el otro por "acabado") los capitanes serían:

Benzemá, Varane, Carvajal

Pongo a esos tres porque no se si Benzemá, actualmente con 32 años, le de para ser titular indiscutible a los 34-35 años.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8638Mensaje

nacho varane carvajal por este orden la capitania
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8639Mensaje

Case tapando bocas año tras año.
Y algunos, indocumentados, querían jugar los partidos importantes sin él.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8640Mensaje

el box to box definitivo nuestro patrick vieira
Responder