Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#10181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si le tenemos entonado para Champions, hemos ganado mucho.
Fundamental..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#10182Mensaje

No me gusta la moda esta de morir jugadas nuestras en cada partido con disparos de Casemiro al limbo y le siguen sobrando entradas a destiempo.Lo veo a un nivel bajisimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10183Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta la moda esta de morir jugadas nuestras en cada partido con disparos de Casemiro al limbo y le siguen sobrando entradas a destiempo.Lo veo a un nivel bajisimo.
Lo de acabar jugadas, aunque sean con disparo a las nubes de Casemiro, es el abc del fútbol.

Uno de los grandes problemas que tenemos, es que nos falta acabar las jugadas de ataque,

y dado que cuando atacamos acabamos desordenando el sistema defensivo, más vale que acabemos las jugadas, aunque sean con tiros a las nubes, que sí pudiesen será entre los tres palos mejor, pero al menos que no se conviertan en contraataques
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#10184Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:No me gusta la moda esta de morir jugadas nuestras en cada partido con disparos de Casemiro al limbo y le siguen sobrando entradas a destiempo.Lo veo a un nivel bajisimo.
Lo de acabar jugadas, aunque sean con disparo a las nubes de Casemiro, es el abc del fútbol.

Uno de los grandes problemas que tenemos, es que nos falta acabar las jugadas de ataque,

y dado que cuando atacamos acabamos desordenando el sistema defensivo, más vale que acabemos las jugadas, aunque sean con tiros a las nubes, que sí pudiesen será entre los tres palos mejor, pero al menos que no se conviertan en contraataques
Si pero abusamos de eso un tanto personificando en Casemiro cuando no tenemos claridad de ideas,a veces con Kroos tambien,pero el aleman tiene mas precision con la porteria y ahi hay mas sentido y posibilidades de exito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#10185Mensaje

Para mí fue el mejor de la media, sobretodo en la segunda parte y la prórroga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#10186Mensaje

MKG escribió:Para mí fue el mejor de la media, sobretodo en la segunda parte y la prórroga.
Sin duda. El mejor del equipo en esos minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#10187Mensaje

Y uno de los mejores del partido en el cómputo global .

Con sus limitaciones hizo lo que está dentro de sus posibilidades .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#10188Mensaje

Ha estado bien hasta con el balón, algo que sucede una vez cada 40 meses
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10189Mensaje

Ha estado peor Kroos
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#10190Mensaje

Hubo una jugada donde Gavi quiso ganarle por físico a Casemiro... Que risa cuando un poco más y sale disparado por los aires O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10191Mensaje

Dread escribió:Hubo una jugada donde Gavi quiso ganarle por físico a Casemiro... Que risa cuando un poco más y sale disparado por los aires O_o
Yo creo que hasta Case se ha reido
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10192Mensaje

el pvto amo, siempre en mi equipo
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#10193Mensaje

Poco se habla de lo bien que arranca la contra en el 2-3
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#10194Mensaje

Ayer estuvo de notable alto,eso si en esa que sube el balon le ha sobrado lentitud para encontrar a Rodrygo,pero es un jugador lento de naturaleza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#10195Mensaje

Ayer hizo un buen partido, digo su rival era Busquets...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10196Mensaje

Casi siempre da la cara contra el Farsa, el que me decepcionó fue Kroos.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#10197Mensaje

Gran partido ayer, nada que ver con el Casemiro de las últimas semanas, este es el Casemiro que queremos ver
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10198Mensaje

Mejorando a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#10199Mensaje

Lucas88 escribió:Poco se habla de lo bien que arranca la contra en el 2-3
slalom
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#10200Mensaje

abelguga escribió:Ayer hizo un buen partido, digo su rival era Busquets...
los rivales de los mediocentros defensivos, NO son los mediocentros defensivos. Son los interiores y-en caso de que el contrario juego con uno-el 10. Cuando hay centros, el 5(ustedes le dicen 6) llega a ayudar a los centrales a pelear con el box to box o el 9.
Responder