Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8501Mensaje

Esta claro que contra el Barsa tenemos otro inconveniente más. Yo tengo ya asumido que se pierde el partido seguro.
Otra prueba más para Sisu a ver como arma el equipo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8502Mensaje

hitzeko escribió:Es un tío que está jugando el 90% de los partidos y el calendario está puesto al inicio de campaña.

No es ninguna quimera que el chaval vea una amarilla en cualquier partido, y menos cuando vas a Mestalla. Porque su juego es el que es y el partido tiene la intensidad que tiene.

Si hay miedo a que eso pase se debió planificar antes; no hace falta hacer un Mourinho y que te sancionen, pero descargarse de tarjetas es lo común cuando estos encuentros están en el horizonte.

Si juega en Mestalla ya sabemos a qué atenernos. No empecemos con la campañita de que van a ir a por él para que no juegue en el Camp Nou porque se pudo evitar con anterioridad y alinearlo concede ese riesgo. Más siendo el jugador que es.
Sí, pero lo cierto es que este partido ya se tenía que haber disputado según el calendario a inicio de campaña, y de haberlo hecho en ese momento no había problemas de tarjetas para Case, sea por planificación o sea por pura casualidad. Modificar la fecha en el calendario conlleva que de haber planificado algo había menos tiempo para hacerlo.
En cualquier caso no se trata de campañas, se trata de elegir llegados a esta situación donde no juega, ya que está claro que uno u otro no lo va a hacer. Para mi sería una sorpresa que pudiera jugar los dos. Luego ya, si es porque le sacan la tarjeta en Valencia.....pues depende de como sea la tarjeta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8503Mensaje

El partido para reservarlo fue el de ayer.
Yo lo ponía en todos los partidos y cuando vea tarjeta pues la vio y tocará apretarse los machos.
No podemos permitirnos reservarlo en Valencia, que vaya al Caca Nou y vea la tarjeta y se pierda también el partido con el Athletic
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#8504Mensaje

Casemiro lleva 4 Champions en 50 partidos en la competición. Tremendo!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8505Mensaje

Tiene toda la pinta de que va a intentar jugar los tres partidos que quedan antes del parón de Navidad: Valencia, Barcelona y Bilbao.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8506Mensaje

Sisu le está diciendo al presi, mira como le tengo que poner en estos partidos basura porque no hay nadie mas
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8507Mensaje

David774 escribió:Casemiro lleva 4 Champions en 50 partidos en la competición. Tremendo!
Don Carlos Casemiro... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8508Mensaje

El partido de Casemiro en la final contra la Juventus está entre los veinte mejores partidos que le he visto hacer a nadie en toda mi vida.

Naturalmente, es mucho más visual lo que hace un extremo, un mediapunta, un centrocampista creativo, pero el recital de autoridad que dio Casemiro en ese encuentro es de leyenda. Para mí el mejor, por encima de Cristiano que cuajó su mejor final de Champions, o de Marcelo que estuvo sublime.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8509Mensaje

hector gp escribió:Tiene toda la pinta de que va a intentar jugar los tres partidos que quedan antes del parón de Navidad: Valencia, Barcelona y Bilbao.
Esperemos que Zidane tenga esa intención y no lo reserve. Cuando caiga la tarjeta, ha caido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8510Mensaje

La idea es quemar etapas.

Cuando le preguntaban a Zidane sobre el Brujas, decía que el partido ya había pasado, y que ya estaba. Stage 1 salvado.

Y yo creo que lo seguirá poniendo hasta que no pueda; sea por expulsión, lesión o lo que antes suceda, porque si no lo hace resultaría absurdo que lo pongas en Champions sin nada en juego para darle descanso en Mestalla.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#8511Mensaje

1205226226861916160
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8512Mensaje

50Mil escribió:1205226226861916160
Es que este es grande grande =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#8513Mensaje

Para mí ayer sólo debió jugar una parte del partido.
Digamos que la primera mitad del partido Casemiro y la segunda Valverde.
Claro que de haber hecho eso igual sufririamos más, porque los del Brujas iban como motos, y el cemento era necesario.

Sólo pido un último esfuerzo a Case, en Mestalla debemos seguir insistiendo con esa dupla que tan buenos resultados está dando.
Para mí tenemos que salir a por todas en Mestalla y con nuestro once de gala, sin dejarnos condicionar por el Clásico.
El partido del Domingo es a priori menos difícil, por tanto no podemos dejarlo pasar ni reservar a nadie. Ya que me temo que el Clásico lo vamos a tener muy muy jodid0.
Ganar en Mestalla es vital.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8514Mensaje

madridista991 escribió:Para mí ayer sólo debió jugar una parte del partido.
Digamos que la primera mitad del partido Casemiro y la segunda Valverde.
Claro que de haber hecho eso igual sufririamos más, porque los del Brujas iban como motos, y el cemento era necesario.

Sólo pido un último esfuerzo a Case, en Mestalla debemos seguir insistiendo con esa dupla que tan buenos resultados está dando.
Para mí tenemos que salir a por todas en Mestalla y con nuestro once de gala, sin dejarnos condicionar por el Clásico.
El partido del Domingo es a priori menos difícil, por tanto no podemos dejarlo pasar ni reservar a nadie. Ya que me temo que el Clásico lo vamos a tener muy muy jodid0.
Ganar en Mestalla es vital.
+100
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8515Mensaje

A éste le voy a llamar El Lute, porque o camina o revienta.

Está visto que Zidane no le va a dar tregua y jugará lo que dure.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#8516Mensaje

1205231783576514568
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#8517Mensaje

Podemos ir dando por hecho que se perderá el Clásico, imposible imaginar que no se lleve una amarilla en un partido difícil como el de hoy.

Imagen
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8518Mensaje

hitzeko escribió:A éste le voy a llamar El Lute, porque o camina o revienta.

Está visto que Zidane no le va a dar tregua y jugará lo que dure.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8519Mensaje

-Y a tí porque te llaman Casemiro?

-Te acuerdas del último partido?

-Si.

-Pues Case miro el partido desde el banquillo. Al final jugé los 90 minutos.
Te acuerdas del anterior?

-También me acuerdo.

-Pues igual, Case miro el partido desde la grada.
Finalmente titular y partido completo.
Y así toda la temporada.
O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8520Mensaje

Hablando de ver partidos desde la grada, acabo de leer que Raul De Tomas va a la grada de nuevo. Gracias Florentino por librarnos de este paquete.
Responder