Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

pichelo21 escribió:¿Se parece más a Xabi Alonso o a Xavi Hernandez? Es para ubicarlo un poco.
A ninguno de los dos, es más tipo Senna, no es tan creador cómo Xavi y a nivel defensivo es más rápido que Alonso, más dinámica, tiene buen juego aéreo y buen disparo, es más todoterreno, puede ser un gran acierto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#62Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:¿Se parece más a Xabi Alonso o a Xavi Hernandez? Es para ubicarlo un poco.
A ninguno de los dos, es más tipo Senna, no es tan creador cómo Xavi y a nivel defensivo es más rápido que Alonso, más dinámica, tiene buen juego aéreo y buen disparo, es más todoterreno, puede ser un gran acierto.
Es más un tipo Alonso aunque sin su desplazamiento pero más fuerte q el tolosarra.
Yo lo compararía más a De Rossi y desde luego q si muestra un gran nivel en el Castilla podríamos resolver un problema histórico.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

Suerte al chaval... me da miedo que el perjudicado pueda ser José Rodríguez, para mí, uno de los jugadores con más futuro de la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:¿Se parece más a Xabi Alonso o a Xavi Hernandez? Es para ubicarlo un poco.
A ninguno de los dos, es más tipo Senna, no es tan creador cómo Xavi y a nivel defensivo es más rápido que Alonso, más dinámica, tiene buen juego aéreo y buen disparo, es más todoterreno, puede ser un gran acierto.
Senna ha sido uno de los centrocampistas del mundo algún tiempo, si sale la mitad de bueno que aquel Senna de la Eurocopa sería una barbaridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

Senna, Sneijder, Xavi, Alonso,... yo digo que es el nuevo Mauro Silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Jajaja tranquilos majos, que empezó muy bien y se estancó y tuvo algunos problemas físicos. Vamos a dejar que sea primero el medio titular del Castilla y ya después lo comparamos a quién queráis... :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#67Mensaje

¿Un todo terreno este? Pues no dudemos que va a durar 3 partidos, Ni 3 partidos.

En 4 años el único todo terreno que se salva del despellejamiento ha sido Khedira, y se salva porque se lanza al ataque y sin querer y a lo bestia arrasa y te coloca una asistencia o un gol. Nadie puede multiplicarse continuamente como Khedira en defensa, por que siempre esta en defensa incluso cuando hacen contras, y en ataque, y en defensa y en ataque y en defensa etc etc.

Partiendo de que Alonso tiene que jugar por decreto-leyenda si le colocas una especie de todo terreno al lado no del tipo box to box no hay mas que mirar la historia reciente para saber que se va a al pozo. Aqui ha venido gente con clase como Sahin o van der vart. Gente con on mas llegada como Granero, mas estaticos como Gago, mas defensivos y con potencia brutal como Lass. Diferentes caracteristicas en un acompañante que nunca se ha podico acoplar. Al pozo todos, tambien Modric al aldo de Alonso

El unico Khedira que se dedica a correr hasta que palme en el campo. Al lado de Khedira, o de un todoterreno, o de tios mas finos como Sahin...al lado de ste tipo de medio centros tiene que haber alguien con clase, pero no la clase de Alonso, alguien con regate...pq Alonso es un pivote de este tipo pero disfrazado de organizador, y de pivote defensivo dá para 20 minutos como muchísmo y con suerte.

Tenemos a Modric que con Essien o con Khedira en el centro del campo están fundiendo todas las estadisticas...Casimiro a dormir antes de las 8. ¡¡¡¡¡Otro todoterreno¡¡¡¡ ¿Pero que pu.. broma es esta? ¡¡¡¡pu.. dia de la pu.. marmota cada temporada¡¡¡¡
Última edición por Ateo Ronaldo el Sab Feb 02, 2013 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

Si Casemiro termina subiendo, será en una temporada en la que ya no esté Alonso, a menos que se transforme en nuestro Giggs personal
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Rupeni, este chaval es el creativo q esta buscando el Madrid?

Rupeni dime las diferencias entre José Rodríguez y Casemiro?

Sus pro y contras?

En q se parecen?

O son diferentes en todo?
aepit

#70Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Un todo terreno este? Pues no dudemos que va a durar 3 partidos, Ni 3 partidos.

En 4 años el único todo terreno que se salva del despellejamiento ha sido Khedira, y se salva porque se lanza al ataque y sin querer y a lo bestia arrasa y te coloca una asistencia o un gol. Nadie puede multiplicarse continuamente como Khedira en defensa, por que siempre esta en defensa incluso cuando hacen contras, y en ataque.

Partiendo de que Alonso tiene que jugar por decreto-leyenda si le colocas una especie de todo terreno al lado no del tipo box to box no hay mas que mirar la historia reciente para saber que se va a al pozo. Aqui ha venido gente con clase como Sahin o van der vart. Gente con on mas llegada como Granero, mas estaticos como Gago, mas defensivos y con potencia brutal como Lass. Diferentes caracteristicas en un acompañante que nunca se ha podico acoplar.

El unico Khedira que se dedica a correr hasta que palme en el campo. Al lado de Khedira, o de un todoterreno, o de tios mas finos como Sahin...al lado de ste tipo de medio centros tiene que haber alguien con clase, pero no la clase de Alonso, alguien con regate...pq Alonso es un pivote de este tipo pero disfrazado de organizador, y de pivote defensivo dá para 20 minutos como muchísmo y con suerte.

Tenemos a Modric que con Essien o con Khedira en el centro del campo están fundiendo todas las estadisticas...Casimiro a dormir antes de las 8. ¡¡¡¡¡Otro todoterreno¡¡¡¡ ¿Pero que pu.. broma es esta? ¡¡¡¡pu.. dia de la pu.. marmota cada temporada¡¡¡¡
Khedira todoterreno? querrás decir nadaterreno, ni roba ni crea, solo corre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni, este chaval es el creativo q esta buscando el Madrid?

Rupeni dime las diferencias entre José Rodríguez y Casemiro?

Sus pro y contras?

En q se parecen?

O son diferentes en todo?
Son dos jugadores en evolución y no sé lo que acabará siendo cada uno, en principio Casemiro es un pivote más bien defensivo que sabe mover el balón, no es un zopenco, pero en primcipio es más defensivo que ofensivo, aunque tiene llegada tanto por alto cómo por su buen disparo, decían por ahí que es Alonso sin su desplazamiento, puede ser pero con otras cualidades, es más dinámico que Alonso, está mucho más dotado para correr porque no es tan pesado cómo Alonso, José Rguez es un todocampista, al menos en juveniles lo era, es un jugador con más recorrido y además con mucha más sangre que Casemiro que es quizá su pero, es un jugador demasiado frio para mi gusto, aunque tiene calidad de sobra.

Es bastante más ofensivo que Mauro y evidentemente si llegase al nivel defensivo de Mauro sería la polla pero yo lo veo más parecido a Senna que a Mauro.

Casemiro puede ser un gran mediocampista pero tiene que acompañarle un Oscar ds Santos, un Ozil o un Modric, él sólo no genera el suficiente futbol para un RM.

No se si me explico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Rupeni, este chaval es el creativo q esta buscando el Madrid?

Rupeni dime las diferencias entre José Rodríguez y Casemiro?

Sus pro y contras?

En q se parecen?

O son diferentes en todo?
Son dos jugadores en evolución y no sé lo que acabará siendo cada uno, en principio Casemiro es un pivote más bien defensivo que sabe mover el balón, no es un zopenco, pero en primcipio es más defensivo que ofensivo, aunque tiene llegada tanto por alto cómo por su buen disparo, decían por ahí que es Alonso sin su desplazamiento, puede ser pero con otras cualidades, es más dinámico que Alonso, está mucho más dotado para correr porque no es tan pesado cómo Alonso, José Rguez es un todocampista, al menos en juveniles lo era, es un jugador con más recorrido y además con mucha más sangre que Casemiro que es quizá su pero, es un jugador demasiado frio para mi gusto, aunque tiene calidad de sobra.

Es bastante más ofensivo que Mauro y evidentemente si llegase al nivel defensivo de Mauro sería la polla pero yo lo veo más parecido a Senna que a Mauro.

Casemiro puede ser un gran mediocampista pero tiene que acompañarle un Oscar ds Santos, un Ozil o un Modric, él sólo no genera el suficiente futbol para un RM.

No se si me explico.


Si, gracias hermano!

Si sale un Mauro pues nos cagamos de alegria ( en el buen sentido de la palabra ) pense q era mas creativo ( osea q de por si generaba fútbol, pero me doy por satisfecho q saque el 70% de lo q fue Mauro, q muerda, q desespere a loa rivales y q con la gente adecuada genere buen fútbol, yo te soy sincero me sorprendi cuando vi q venia al Castilla, no lo creí asta verlo oficial, porq nos pedian un pastisal enorme, pero me alegro q haya venido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Primero que coja la dinamica del Castilla,y coja experiencia en españa,luego su propia calidad le colocara en el primer equipo,espero que de un paso al frente y podamos disfrutarlo el año que viene,desde luego este no se lo piensa para chutar desde fuera del area,algo que necesitamos como el comer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Es un acierto total este fichaje y más planteado con paso previo por el Castilla. Ahora a esperar y tener paciencia a ver si da el nivel para llegar al 1er equipo donde andamos faltos de recursos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Es un Redondo en potencia, con buen físico y capacidad de subida y bajada con criterio. Buen manejo de balón y la cualidad de abarcar campo.

PD. Todavía no he visto jugar a este chaval.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Una promesa mundial de 20 años, internacional con Brasil, que querían muchos equipos, cedido al Castilla,.. algo de trampa debe tener este fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

hitzeko escribió:Es un Redondo en potencia, con buen físico y capacidad de subida y bajada con criterio. Buen manejo de balón y la cualidad de abarcar campo.

PD. Todavía no he visto jugar a este chaval.
Jajaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

Un buen canterano al mas puro estilo Barça :meparto:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Pues vaya dos mediocentros más prometedores que tenemos... Casemiro y José Rodriguez... podrían jugar juntos en una hipotética media??? si así fuera yo me la jugaba el año que viene con éstos y a la banca Alonso y Khedira :fiesta: que seguro que mucho peor que ellos no lo hacen y es que si no nos la jugamos con gente así y con las carencias que tenemos además en esa zona, cuando lo vamos a hacer?
Responder