2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5381Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PESIMO. Urge fichar un lateral este verano, o recuperar a Hakimi.
carlosp86

#5382Mensaje

Angry Megalodon escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PESIMO. Urge fichar un lateral este verano, o recuperar a Hakimi.
fichar?esta archaf que se mea en este
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5383Mensaje

Mi perro tiene más IQ para jugar al fútbol que este primate que se viste de blanco y se calza las botas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5384Mensaje

carlosp86 escribió:agun dia aprenderá a centrar :?:
No eso jamas,pero hacia otras cosas muy bien,pero ya no puede,ofrece un nivel insuficiente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5385Mensaje

Capa escribió:Mi perro tiene más IQ para jugar al fútbol que este primate que se viste de blanco y se calza las botas.
Total, si es que cualquiera que sepa algo de fútbol ya ve a la legua que este jugador tiene un estilo de toque de balón de paquete, iq de paquete, es básico justito, con la zurda no sabe chutar, no sabe regatear, es como un robot que gira corre etc, no tiene "flow"de futbolista, no sabe meter roscas, pega pedradas, no sabe a agar, no sabe hacer bicicletas, el swing de golpeo es de paquete, etc etc etc, como Lucas,no tiene cintura, no tiene salida hacia dentro, no tiene precisión, no tiene visión, buahh podría pasarme horas aquí... :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5386Mensaje

Pésimo partido el suyo. Creo que el peor del equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5387Mensaje

La conducción de balón es de paquete. Yo a este tío lo veo en la presentación recién fichado eso que van paseándose un poco Conduciendo el balón, que por cierto, lo enseña mucho, no lo domina, no lo lleva bien asegurado bla bla bueno bueno nada más verlo ya se que es un paquete.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5388Mensaje

Bueno, tampoco hay que pasarse. El paquete ese ya ha levantado alguna orejona.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5389Mensaje

beethoven escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse. El paquete ese ya ha levantado alguna orejona.
Lo se lo se, y también fue elegido mejor ld de la Bundesliga cuando fue cedido al leverkusen. A mi todo eso me da igual por que la verdad es que es un paquete, o es que no lo ves? Pues eso, que no pasa nada, también tiene sus cosas buenas, profesiónal, currante, no baja los brazos etc, pero estaría bien un lateral con algo más de calidad y que cuando llegara arriba pues pudiera hacer así como Marcelo en sus tiempos, crear peligro dar y meter goles y esas cosas, es que es malo el cabroncete, pero como te digo es que es lo que es.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5390Mensaje

es un buen jugador, pero no está en su mejor momento
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5391Mensaje

madridistaaatope escribió:es un buen jugador, pero no está en su mejor momento
Si lleva tres años penosos .

Eso no es un buen momento , es un problema de nivel.
No lo tiene , tan simple !!!

Tiene la suerte de tener la prensa a su favor , que es canterano y que el nivel de laterales derechos en España es lamentable.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5392Mensaje

Capa escribió:
madridistaaatope escribió:es un buen jugador, pero no está en su mejor momento
Si lleva tres años penosos .

Eso no es un buen momento , es un problema de nivel.
No lo tiene , tan simple !!!

Tiene la suerte de tener la prensa a su favor , que es canterano y que el nivel de laterales derechos en España es lamentable.
ha ganado 4 champions siendo lateral derecho titular y no vale
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5393Mensaje

Carvarane y Varanjal,

Tal para cual,

cuál para tal

Compiten por el sin sentido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5394Mensaje

Su nivel se resume en que en la selección lo ha sentado un extremo reconvertido a lateral de casi 34 años. Si no fuese vaca sagrada y el entrenador tuviese un par de cojones, Militao estaría jugando ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5395Mensaje

Con diferencia, el peor del partido.

Parecía un chiste.

Sin pu.. gracia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5396Mensaje

Está desatado y sin control. Expresivamente se ve incluso fuera de sí y en el campo en permanente fuera de zona.

Se va a presionar hasta el área rival, sube en todas las jugadas de ataque... quiere estar en todos sitios y no está en el que debe o molesta en el que se suma.

Le falta un plan; siempre lo he dicho y como a muchos otros.

Un tío que es todo entrega, que te va a dar el 120% y que su exceso de ganas es lo que le está lastrando, tiene que estar controlado por una propuesta.

Y no me cansaré de decirlo y de poner el ejemplo de Lucio con Mourinho en la Final del Bernabéu. Por decir uno.

La base ya la tiene; el chico va a hacer lo que le pidas porque tiene pulmones, ganas y actitud; pero hay que darle premisas porque sino se desboca.

Y como él, muchos otros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5397Mensaje

Sí necesita que alguien le diga:

“los de blanco son tus compañeros y el fútbol consiste en combinar con tus compañeros”
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5398Mensaje

Carvajal odriozola achraf...uno sobra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5399Mensaje

O dos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5400Mensaje

Y alguno pedía una banda derecha Carvajal - Mariano,( por probar decían)

Y de repente se me ha venido a la mente una imagen de los sanfermines de Pamplona .
Responder