2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5441Mensaje

hitzeko escribió:Es el que ayuda a sacar el balón de atrás y el que cuando sube más opciones de que pase algo otorga. No es tan previsible como subir por la izquierda sin Marcelo.
Carvajal es el mejor socio de Toni Kroos en los balones largos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5442Mensaje

Ni Carvajal ni Mendy aportan nada en ataque pues fallan la mayoría de pases ni son capaces de generar sorpresas. Ayer ambos nos penalizaron mucho en la ofensiva, aunque en defensa sean tipos muy aplicados. Espero que Achraf venga a dar soluciones diferentes, pues ayer también nos hubiera venido de maravilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5443Mensaje

El problema de Carva es que cada vez sufre más atrás y arriba. A mí me da que ha perdido algo de físico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#5444Mensaje

este tio no es más imbecil porque no se entrena, no he visto en mi vida a un tío meter tantos centros inutiles a 50 metros de portería, que no van a terminar en gol ni de casualidad.
Rodrygo a ha metido dos centros estupendos, pero mejor que siga centrando este.

Luego hace la tipica de centrar con el lateral rival a 2 centímetros
Última edición por rreder el Dom Dic 22, 2019 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#5445Mensaje

Ya es oficial.

No es que lleve un tiempo a un nivel pésimo.
Es que es muuuuuuuuuuy malo de serie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5446Mensaje

Lucas Vazquez 2.0

Uno de los principales culpables de que nuestro juego por banda derecha sea NULO. Espero que el año que viene Achraf lo borre del mapa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5447Mensaje

Le dejan todo el espacio del mundo para centrar y no mete un balón bueno. Y cuando le presionan un poquito, es posesión perdida. Desastre total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#5448Mensaje

Que se vaya a tomar por culo y venga un lateral derecho de verdad en este mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#5449Mensaje

Penoso. Hay que buscar 2 laterales derechos.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#5450Mensaje

Preocupante lo de este tipo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5451Mensaje

A él y a Mendy le flotan continuamente porque saben que son un cero a la izquierda en ataque. Es un problema que los rivales ya nos han tomado la medida y a partir de ahora todos los partidos vamos a tener la misma "mala suerte" como no cambiemos el chip. Carvajal debería subir como mucho dos veces por partido y dejar al extremo que sea quien lleve los ataques.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5452Mensaje

No se puede centrar mas mal,no es muy serio que este jugando hoy en dia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5453Mensaje

Que le pongan vídeos de Manfred Kaltz, a ver si aprende a centrar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5454Mensaje

Centros a Vinicius y Benzema: 85.000
Centros a Bale y Jovic: 1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5455Mensaje

Decadencia total
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#5456Mensaje

El día que Carvajal llega a ser cápitan ( espero que no) bajaremos a segunda, el lateral más desordenado y cabra loca que he visto con la camiseta del Madrid, y esto que pasaron por el club laterales: Paquetes, limitados, poco profesionales, sin vergüenzas......etc.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5457Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede centrar mas mal,no es muy serio que este jugando hoy en dia.
Centrar mal, perder balones, decisiones locas... es un cante tras otro, una máquina de destruir buenas oportunidades de llegada.
No pido Figos, o Michels con centros teledirigidos, pero por dios, este paquete regalando centros ñordunos totales, es totalmente inaceptable.
Hace bueno a Arbeloa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5458Mensaje

Yo al que creo que hace bueno, es a Mendy.

El tema de centros es un abuso que explica la nula capacidad para derrumbar defensas encerradas, y además acentúa la capacidad actual de Carva en esa faceta.

Pero ojo, cuando veníamos de Arbeloa que era peor aún que él centrando, a mí me parecía que no tenía mala diestra. De hecho, creo que protagonizó una buena capacidad asistente en años pasados.

Hoy no; ha mejorado pero no está a un nivel que abandonó hace un par de añitos. Pero no olvidemos que este chico era referente cuando acumulábamos Champions, como lo es hoy Arnold. O lo ponen de eso.

Yo creo que si hay jugadores para recuperar, uno claro es Carvajal porque éste ya ha demostrado valer. Demuestra que no está acabado, que tiene físico y le falta cabeza.

Qué trabajen con él porque queremos hacer de Odriozolas sustituos y convertir Mendys en lateral referencia y aquí hay uno que bien llevado les da varias vueltas a los otros.
Trabajo y trabajo con Carva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5459Mensaje

Carvajal es el segundo mejor asistente de la temporada después de Karim. Lleva las mismas asistencias que Rodrygo, Bale y Vinicius juntos.

Pero vamos, que será casualidad, porque si comparas a Carvajal con los anteriores laterales derechos que hemos tenido... anda, coño, Carvajal 43 asistencias, Salgado 25 y Arbeloa 14.

Pero bueno, ya sabéis que los números son sólo números y lo importante es la sensación que tengamos cada uno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5460Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
1209113375604695043
Responder