2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 1531 Mensajes

6861Nota Sab Oct 23, 2021 1:49 pm

Esta claro q para la próxima temporada necesitamos un lateral derecho TITULAR. Carvajal es muy bueno pero es de cristal

Usuario sin avatar

6862Nota Sab Oct 23, 2021 2:47 pm

Panucci era crack. Pero estuvo un año, no? El mejor con diferencia, dos pasos por delante de paquete de Carcamal, es Salgado

• Autor:Ender
  • 10332 Mensajes

6863Nota Sab Oct 23, 2021 2:49 pm

No es partido para Carvaja. No es broma 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

6864Nota Sab Oct 23, 2021 2:54 pm

Capa escribió:
degas escribió:Ya solo Marcelo es 1000 veces mejor que cualquiera de esos. Es que incluso Mendy no me parece mucho peor que Salgado.

Incluso Coentrao era bueno , cuando estaba en sus cabales
Marcos Alonso de la cantera , que lleva año y medio a un nivel top mundial

Reguilón lo mismo , canterano y que apunta alto
Miguel Gutierrez todos dicen que será muy bueno

Jarni lo poco que estuvo demostraba su clase

Ahora Mendy , caro pero no es malo

Marcelo y R Carlos dos leyendas y en el top 5 de mejores laterales de la historia .

Y en el flanco derecho pues lo más top que hemos visto es alguien que comía en la misma mesa que Chapí Ferrer o Delfí Geli.

Salgado era el mejor lateral de Europa y sólo eran superior a él Cafú y Zanetti hasta que llegó Lahm. la prueba era su competencia en otro equipos TOP, Neville, Thuram, Reiziger, Panucci, Zambrotta, Secretario, etc...

Carvajal... hay que ser muy ciego para no ver que sus lesiones o sus bajones de rendimiento, coinciden con la bajada de nuestro nivel defensivo y a veces, ofensivo. Al no tener nada decente por ese lateral, y a pesar de sus limitaciones como jugador, el bajón de rendimiento general es muy grande de tener a Carvajal a no tenerlo. Y en Europa, no hay nada que de mucho más, más allá de Alexander Arnold y porque es muy Top en ataque, porque luego vas al resto de grandes y... Bayern: Pavard, Chelsea: Reece James, Juventus: Danilo, ManCity: Kyle Walker o Barcelona: Dest...pues eso.

• 10332 Mensajes

6865Nota Sab Oct 23, 2021 3:09 pm

Capa escribió:Yo dejaría en blanco lo de nuestro mejor lateral de la historia .

Es el único puesto donde no he visto en mi vida un jugador top , pero es que top ni semitop .

Te digo dos ó tres grandes laterales derechos del Real Madrid, para mi gusto antes que Carva: Michel salgado, el due que maravilló y atemorizó Italia, Camacho el Títán al que casi no le pasaba nadie y Chendo un alivio verlo ahí, genio, pundonor y dolor de muelas para los rivales que lo sufrían. Otro que me encantaba por su elegancia era Panucci y por supuesto me encantó Sergio Ramos cuando lo hizo, posición original del camero cuando llegó al Madrid. Para mí Carva, podría ser el cuarto en nuestra historia y no empleo el baremo que muchos utilizan, que el mejor es el que más trofeos gana porque no soy resuladista y sí me fijo en la calidad y Carva, todo entraga, como los demás, para mí es el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

6866Nota Sab Oct 23, 2021 4:36 pm

Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.

• 10332 Mensajes

6867Nota Sab Oct 23, 2021 4:50 pm

Mbappe_RMC escribió:Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.

Sí. Ese va a hacer pequños a los mencionados pero por dos ignorantes como Zizou y Floren está en Paris :sisi: :sisi: :sisi:

6868Nota Sab Oct 23, 2021 11:11 pm

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Había un lateral que actualmente es el mejor del mundo y estaba en nuestra cantera.

Sí. Ese va a hacer pequños a los mencionados pero por dos ignorantes como Zizou y Floren está en Paris :sisi: :sisi: :sisi:

Curiosamente uno de esos ignorantes le hizo debutar y tener minutos.

Aunque Achraf haya dicho públicamente que Zidane confiaba en él, qué más da.

• Autor:MKG
  • 10993 Mensajes

6869Nota Dom Oct 24, 2021 12:56 am

La Audiencia Nacional suspende la entrega de 'El Pollo' Carvajal a Estados Unidos por un error técnico

https://www.europapress.es/nacional/not ... 50645.html

Al final no es una cabra, es un pollo :meparto: :meparto: :lol: :lol:

6870Nota Dom Oct 24, 2021 3:11 am

Ender escribió:
Capa escribió:Yo dejaría en blanco lo de nuestro mejor lateral de la historia .

Es el único puesto donde no he visto en mi vida un jugador top , pero es que top ni semitop .

Te digo dos ó tres grandes laterales derechos del Real Madrid, para mi gusto antes que Carva: Michel salgado, el due que maravilló y atemorizó Italia, Camacho el Títán al que casi no le pasaba nadie y Chendo un alivio verlo ahí, genio, pundonor y dolor de muelas para los rivales que lo sufrían. Otro que me encantaba por su elegancia era Panucci y por supuesto me encantó Sergio Ramos cuando lo hizo, posición original del camero cuando llegó al Madrid. Para mí Carva, podría ser el cuarto en nuestra historia y no empleo el baremo que muchos utilizan, que el mejor es el que más trofeos gana porque no soy resuladista y sí me fijo en la calidad y Carva, todo entraga, como los demás, para mí es el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:

Camacho era lateral izquierdo

Los 5 mejores son

Marquitos
San José
Chendo
Michel Salgado
Carvajal

Usuario sin avatar

6871Nota Dom Oct 24, 2021 10:21 am

Que mala ha tenido que ser la historia del club en esa posición para que a este elemento se le considere el mejor.

Usuario sin avatar

6872Nota Lun Oct 25, 2021 1:19 pm

Tenemos un agujero en este puesto de lateral derecho.

Urge fichar un lateral ya, si es en invierno mejor.

Mukiele sería una gran opción y encajariamos menos goles.

Usuario sin avatar

6873Nota Lun Oct 25, 2021 1:24 pm

Mbappe_RMC escribió:Que mala ha tenido que ser la historia del club en esa posición para que a este elemento se le considere el mejor.

Es lo que tiene tener 15 años, tranquilo se te pasará.

6874Nota Mar Oct 26, 2021 5:42 am

Centraltotal escribió:Tenemos un agujero en este puesto de lateral derecho.

Urge fichar un lateral ya, si es en invierno mejor.

Mukiele sería una gran opción y encajariamos menos goles.

Es lo que tiene basar toda tu planificación en un jugador (Mbappe) y que encima no venga.

Si el año pasado FlorenTimo intento lo imposible para tener coja a la plantilla por no tener un stopper de recambio para Casemiro y tener huérfano el volante derecho este año ha querido subir la puesta destrozando la defensa y también el lateral derecho.

Un genio.

Usuario sin avatar

6875Nota Mar Oct 26, 2021 7:00 am

Que bien hubiese hecho acrhraf en tener un poco más de paciencia, a Carvajal no le queda mucho su cuerpo no aguanta esa explosividad que tiene...
Perdido a acrahf no sede ningún lateral derecho interesante.... El izquierdo está muy bien cubierto con mendy que máquina el tío ese me encanta!!!

• Autor:Capa
  • 24056 Mensajes

6876Nota Jue Oct 28, 2021 12:00 am

Este es el nivel de nuestros laterales .

6877Nota Jue Oct 28, 2021 12:02 am

Hoy peor que Vazquez y cualquier version de Odriozola que al menos sabia centrar.

Usuario sin avatar

6878Nota Jue Oct 28, 2021 12:09 am

Urge fichar un lateral derecho.

Lo que tenemos es la mediocridad absoluta.

6879Nota Jue Oct 28, 2021 12:11 am

Zeus17 escribió:Que bien hubiese hecho acrhraf en tener un poco más de paciencia, a Carvajal no le queda mucho su cuerpo no aguanta esa explosividad que tiene...
Perdido a acrahf no sede ningún lateral derecho interesante.... El izquierdo está muy bien cubierto con mendy que máquina el tío ese me encanta!!!

Achraf no puede jugar en una defensa de 4, no sabe defender para nada.

6880Nota Jue Oct 28, 2021 12:22 am

Al final vamos a añorar a Odriozola
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores