2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6061Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
El ridículo lo hace el que no reconoce las temporadas de mierda que lleva Carvajal y la protección que tiene sin competencia. Y a repartir carnets a tu pu.. casa

Temporadas de mierda lo dices tú, a mi no me lo parece. Pero bueno son opiniones
Pues entonces no repartas carnets, que opiniones son válidas todas. Que te crees más que el resto como el resto de la yihad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6062Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
El ridículo lo hace el que no reconoce las temporadas de mierda que lleva Carvajal y la protección que tiene sin competencia. Y a repartir carnets a tu pu.. casa

Temporadas de mierda lo dices tú, a mi no me lo parece. Pero bueno son opiniones
Pues entonces no repartas carnets, que opiniones son válidas todas. Que te crees más que el resto como el resto de la yihad
Perdona. Pero que no guste nada de nada del equipo es una opinión para poner en duda, si por nogustar ya empieza a no gustar el fichaje de mbappe ahora que lo ven cerca :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6063Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Que ridículos sois criticando a Carvajal... Aquí no os vale ninguno.

De verdad que si no os gusta nada del club, ni el presidente, ni el entrenador, ni los jugadores, ni el diseño del estadio nuevo, igual es que no sois del Madrid, porque madre mía, se puede criticar o no gustar algo, pero no gustar de nada de nada lo que tiene relación con el club?
El ridículo lo hace el que no reconoce las temporadas de mierda que lleva Carvajal y la protección que tiene sin competencia. Y a repartir carnets a tu pu.. casa

Temporadas de mierda lo dices tú, a mi no me lo parece. Pero bueno son opiniones
Pues entonces no repartas carnets, que opiniones son válidas todas. Que te crees más que el resto como el resto de la yihad
Perdona. Pero que no guste nada de nada del equipo es una opinión para poner en duda, si por nogustar ya empieza a no gustar el fichaje de mbappe ahora que lo ven cerca :mrgreen:
Te reto a que me saques mensajes donde raje de Courtois, Mendy, Casemiro, Modric o Kroos (más allá del año de Lopetegui donde estos 3 no estuvieron bien). Si lo haces dejó el foro, y si no, lo dejas tú. Trato? Te atreves?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6064Mensaje

Pero por qué vamos a dejar el foro? Con el juego que damos aquí...

Mejor hacemos algo así, si encuentro esos mensajes tú te haces del Madrid y si no los encuentro yo dejo de ser del madrid :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6065Mensaje

rodrycius escribió:Pero por qué vamos a dejar el foro? Con el juego que damos aquí...

Mejor hacemos algo así, si encuentro esos mensajes tú te haces del Madrid y si no los encuentro yo dejo de ser del madrid :mrgreen:
Porque sería la única manera de perder a un repartecarnets. Por cierto, también te reto a que encuentres la última vez que Carvajal hizo 4 meses buenos. Lo mismo te remontas a la era Carletto
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#6066Mensaje

Igual soy el único que piensa así pero viendo el nivel de Lucas Vázquez en el lateral la renovación de Carvajal parece un auténtico despropósito. Su nivel en el lateral me parece superior al de Carvajal ahora mismo, y para una emergencia Nacho también puede jugar en esa posición. Odriozola para mí no da el nivel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6067Mensaje

pepex31 escribió:Igual soy el único que piensa así pero viendo el nivel de Lucas Vázquez en el lateral la renovación de Carvajal parece un auténtico despropósito. Su nivel en el lateral me parece superior al de Carvajal ahora mismo, y para una emergencia Nacho también puede jugar en esa posición. Odriozola para mí no da el nivel.
Carva y Marcelo son ya historia del Madrid pero cuesta asumir ésto y el club o quién sea hace ojos ciegos a la realidad. Por ejemplo, el dinero que vayas a dar a Carvajal se lo ofreces a Alaba y lo amortizas en dos años porque es un pedazo de jugador que el Bayern quiere renovar pero, por lo que sea, él querría venir al Madrid. Carva me parece muy anormal su bajón de dos años para acá y el Madrid no debería esperar a jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6068Mensaje

Yo a Aubameyang de lateral derecho no termino de verlo... O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6069Mensaje

Renovar a Carvajal me parece bien porque es seguir la linea del Madrid,si premiamos a Felipe Reyes en baloncesto hasta los 40,¿Porque no hacerlo con Carvajal?Ademas tambien se deberia renovar a Marcelo para compensar esos laterales,que esten acabados es un tema secundario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6070Mensaje

Ojalá nos hubiésemos quedado con Danilo y Odriozola.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6071Mensaje

Totalmente recuperado para Villarreal, buenas noticias
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6072Mensaje

rodrycius escribió:Totalmente recuperado para Villarreal, buenas noticias
Menos mal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6073Mensaje

rodrycius escribió:Totalmente recuperado para Villarreal, buenas noticias
Lo serían si volviera en mejor forma que cuando se lesionó. Mientras, me alegro se haya recuperado para no sufrir más experimentos de la gaseosa del señor "entrenador" 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6074Mensaje

Partido seriote. E inteligente provocando corners que nunca aprovechamos.

Por cierto quitadle el (+) a Dani y Odegaard.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6075Mensaje

Pues ha vuelto bastante bien y el equipo lo nota muchísimo, imprescindible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6076Mensaje

Muy bien hoy. Se dejó todo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6077Mensaje

Hace falta el nervio del torete, aun con sus desconexiones(hoy no) parece q lo contagia al resto.

Bien Dani
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6078Mensaje

Muy bien Dani, me hace pensar lo que podría aportar Reguilón aquí también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6079Mensaje

Hoy si ha estado a buen nivel,uno de sus partidos mas serios o reconocibles a lo que una vez fue en los ultimos dos años.
EpicMadrid

#6080Mensaje

Sin tonterias y estando serio es el mejor lateral derecho que puede tener el Madrid
Responder