2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13739
Registrado: Jul-2017

#8501Mensaje

Tocando a la puerta del retiro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18013
Registrado: Mar-2011

#8502Mensaje

Berto69 escribió:Tocando a la puerta del retiro
Jajaj no, quedan años de Carvajal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8503Mensaje

Podría aprender de gente como Arbeloa, que cuando vio que no llegaba, no hacía el tontico más de la cuenta. Además, ¿para que sube? si le sale un de cada 20 intentos arriba.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#8504Mensaje

zam escribió:Podría aprender de gente como Arbeloa, que cuando vio que no llegaba, no hacía el tontico más de la cuenta. Además, ¿para que sube? si le sale un de cada 20 intentos arriba.
El no tiene la culpa de jugar, es el ciego del Ancelotti que no se da cuenta de que le cuesta goles al equipo cada vez que juega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24186
Registrado: Jun-2009

#8505Mensaje

Yo me plantearia seriamente la opción Valverde de lateral de cara al año que viene.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#8506Mensaje

Me encantaría saber quién fue el lumbreras que lo renovó hasta 2025 como si tuviera 20 años y fuera el mejor lateral derecho de la historia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8507Mensaje

vujadin escribió:Me encantaría saber quién fue el lumbreras que lo renovó hasta 2025 como si tuviera 20 años y fuera el mejor lateral derecho de la historia.
El mismo que renovó a Bale y compró a Hazard con bonus que subían su precio hasta los 160 millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8508Mensaje

Muy típico de Flo hace contratos largos a jugadores acabados y luego no hay manera de que se vayan, y nos comemos todo su contrato y tapa que haya un fichaje en esa posición.

Bale, Hazard, Isco, Marcelo...y ahora Carvajal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8509Mensaje

assvak escribió:Yo me plantearia seriamente la opción Valverde de lateral de cara al año que viene.
¿Pero cuánto ha jugado Valverde de lateral? Me parece algo completamente ilógico, la verdad. Gente de alto nivel, de élite, que llevan años y años jugando en el mediocentro, de hoy para mañana van a desempeñar otra función que no tiene nada que ver.

Un lateral tiene movimientos que le son propios y deben ser entrenados durante años para aprender. A mí esto de reconvertir a gente, me parece una parida, máxime cuando tenemos una cantera que en principio hay un lateral derecho que se supone que vale.

Estoy harto de jugar con laterales que son extremos, laterales que son centrales, delanteros que son extremos, extremos que son mediocentros y mierdas así. ¿En qué equipo pasa algo por el estilo con la connivencia de los aficionados? ¿Cómo no nos van a pintar la cara por ahí adelante cuando la mitad de los jugadores son fósiles y la otra mitad no juega en su posición?

Es que es de coña.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#8510Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Yo me plantearia seriamente la opción Valverde de lateral de cara al año que viene.
¿Pero cuánto ha jugado Valverde de lateral? Me parece algo completamente ilógico, la verdad. Gente de alto nivel, de élite, que llevan años y años jugando en el mediocentro, de hoy para mañana van a desempeñar otra función que no tiene nada que ver.

Un lateral tiene movimientos que le son propios y deben ser entrenados durante años para aprender. A mí esto de reconvertir a gente, me parece una parida, máxime cuando tenemos una cantera que en principio hay un lateral derecho que se supone que vale.

Estoy harto de jugar con laterales que son extremos, laterales que son centrales, delanteros que son extremos, extremos que son mediocentros y mierdas así. ¿En qué equipo pasa algo por el estilo con la connivencia de los aficionados? ¿Cómo no nos van a pintar la cara por ahí adelante cuando la mitad de los jugadores son fósiles y la otra mitad no juega en su posición?

Es que es de coña.
Yo lo de Valverde no lo veo mal.
Los laterales de la plantilla son los que son, los de la cantera son muy jóvenes y todavía ni siquiera destacan en el Castilla y en el mercado tampoco hay nada decente por una razón u otra (precio, historial de lesiones...)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8511Mensaje

Yo sí creo que hay factores que favorecen lo de Valverde como lateral:


1) No vamos a fichar a ningún otro

2) Un mediocampo con Chumino - Camavinga - Valverde tiene muy poco fútbol de creación y hay perfiles similares.

3) Valverde es un jugador de recorrido muy largo capaz de entrar bien en sorpresa desde atrás.


Todo esto es contando que el Madrid ficha a alguien con cara y ojos en la media. Si no se ficha a nadie, claro que Valverde no se mueve de donde está ahora.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#8512Mensaje

Tal y como esta el mercado de laterales derechos actuales donde se pagan 45 kilos por paquetazos como pedro porro es normal que Valverde de lateral sea Dios...

El único lateral derecho completo, que es Top a nivel defensivo y ofensivo, es Reece James y se lesiona con frecuencia...

El resto de LD tiene bastantes taras, ya sea a nivel defensivo u ofensivo, por lo que Valverde tranquilamente se colocaría como el segundo mejor lateral derecho del mundo detrás de Reece James.
Valverde defiende mejor que los Arnold, cancelo,achraf...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8513Mensaje

Frimpong y Valverde y a campeonar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8514Mensaje

Ves a Carvajal y luego a Frimpong y es un drama aun mayor lo del Canterano.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#8515Mensaje

Se le están viendo las costuras jugandolo todo.

Necesita dosificarse para rendir mejor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8516Mensaje

Nada, que el tío no renuncia a la selección.
Ya debió hacerlo antes del Mundial.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8517Mensaje

michael37 escribió:Se le están viendo las costuras jugandolo todo.

Necesita dosificarse para rendir mejor.

Sí, con que juegue los 32 de copa contra el Matalasañas es más que suficiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8518Mensaje

Que De la Fuente lo lleve a la selección significa que no ve los partidos del Madrid.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#8519Mensaje

Cuantos anos tiene este ? 32 ? No es un drama si se retira esta temporada. Gracias por los servicios prestados y adios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#8520Mensaje

Blanco Polar escribió:Nada, que el tío no renuncia a la selección.
Ya debió hacerlo antes del Mundial.
Lo que tiene que renunciar es al fútbol
Responder