2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4501Mensaje

Nandolf escribió:Un poco de autocrítica es lo que le hace falta.

Vaya cagada que se fuera Pepe, un central que era una garantía para rotar. Así Nacho podría suplir perfectamte a Carva en momentos tan bajos.
Pepe se tenia que ir, no vengamos a extrañar a Judas. Mucha falta no hizo la temporada pasada ya que se la paso entre lesiones.
Borrar usuario 18384.

#4502Mensaje

Vi muchos signos de mejoría. Y fue un alivio, porque me tenía acongojado. Que siga la trayectoria ascendente.
aepit

#4503Mensaje

No está en su mejor nivel pero está mejorando y su partido de ayer en líneas generales me gustó.
Todos sabemos como es Carvajal, es de inicio lento, pero luego la pila le dura toda la temporada, incluso cuando se lesiona suele volver a muy buen nivel de inmediato y corre lo mismo en el min 1 que en el 90.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4504Mensaje

Signos de mejoría, aunque sigue con falta de inteligencia por ejemplo en la tarjeta absurda que costó una falta peligrosa o en la resolución de su jugada en la que tira horrible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4505Mensaje

Si no hablaramos del mejor lateral derecho de Europa su nivel seria bastante apto,hoy en dia insuficiente,aunque el otro dia ya estuvo mejor,debe seguir centrándose para reencontrarse.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4506Mensaje

Necesita descansar, a ver si contra el español descansa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4507Mensaje

A mi su partido en Alemania me parecio tremendo. Al menos en ataque.
asher

#4508Mensaje

El problema de Carvajal podría ser una oportunidad para probar a Lucas Vázquez de lateral/carrilero, en un partido donde el Español se dedicará sobre todo a defender.
asher

#4509Mensaje

Si lo de Carvajal fuese para largo, sería hora de apostar en diciembre por un 2 como el vasco del que se habló a principios de temporada. Achraf no sabemos cómo resultará (a mí no me convence) y la temporada sólo acaba de empezar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4510Mensaje

asher escribió:Si lo de Carvajal fuese para largo, sería hora de apostar en diciembre por un 2 como el vasco del que se habló a principios de temporada. Achraf no sabemos cómo resultará (a mí no me convence) y la temporada sólo acaba de empezar.
¿pero como no te puede convencer si aun no ha debutado en partido oficial?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4511Mensaje

Tianorim escribió:Necesita descansar, a ver si contra el español descansa
pues va a descansar :facepalm:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4512Mensaje

Alguien sabe de que trata esta enfermedad?
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#4513Mensaje

Según me he estado informando la pericarditis aguda que sufre Dani en la mayoría de los casos al ser viral,no debería pasar de las 3 semanas con medicamentos ,reposo y antiinflamatorios pero puede llegar a complicarse si hay derrame o si continúa con un ejercicio físico de máximo nivel,por lo que creo que aunque pueda estar ya en 2 semanas recuperado el Madrid no se la va a jugar y va a ir poco a poco ,calculo que lo veremos jugando dentro de 1 mes aproximadamente
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4514Mensaje

Espero que se cure y pueda volver al 100%
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4515Mensaje

No hay prisa,sobretodo que se recupere totalmente Dani,desconozco si su inicio de temporada tan discreto pudiera tener algo que ver con esta situación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4516Mensaje

Mucha suerte y toda la energía positiva para Dani. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4517Mensaje

Ánimos para el gran Dani...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4518Mensaje

Y Carvajal mínimo 2 meses de bajas. En fin... :D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4519Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


La hostia! Ya solo falta que alguno se quede embarazado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4520Mensaje

David774 escribió:Y Carvajal mínimo 2 meses de bajas. En fin... :D
En caso de que, toco madera, todo vaya bien. Como mínimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder