2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4921Mensaje

Si no hay que ser español ni canterano para ser un buen madridista...

Para mi gente como Keylor o Varane lo son mucho más que este tipejo con tan poco IQ.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#4922Mensaje

LQDY escribió:Las declaraciones de Carvajal son las típicas del que ve que tiene verdadera competencia.
En efecto, las temporadas buenas de Carvajal es cuando ha tenido competencia.
Y aunque no se comente, se lesiona más que Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4923Mensaje

LQDY escribió:Las declaraciones de Carvajal son las típicas del que ve que tiene verdadera competencia.
Puede, pero el club tiene que dar un golpe sobre la mesa, sentarle varios partidos.

No podemos acostumbrar a los jugadores a hacer con el club lo que les salga de los huevos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4924Mensaje

Lo que quiere es dinero. Lo hizo antes Ramos con el United, Isco con el Farsa y ahora este con la Premier. El problema es que se les cumple el capricho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4925Mensaje

Competencia ha tenido desde que vino al Real Madrid.

Primero con Arbeloa, luego con Danilo y sus 36 millones y ahora con Odriozola y sus 40.

Yo creo que son unas declaraciones de alguien que es preguntado por su futuro y como otros dicen querer retirarse en Brasil o Portugal, él busca una salida hacia tierras inglesas ante la perspectiva de un Real Madrid cuya gestión tiene vistos de ser cómica deportivamente.

Ya lo vio Zidane, ya lo vio Ronaldo, Modric, ahora Carvajal y veremos dentro de poco los Marcelo, Kroos o Varane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4926Mensaje

Muy desafortunado Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4927Mensaje

conclusión (de algunos):

Carvajal se quiere ir, porque florentino va techar el bernabéu, en vez de fichar a mbappé.

pues buenas declaraciones, pues.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35315
Registrado: Mar-2012

#4928Mensaje

Seria una lastima que se marchara Carvajal con 26 años,no esta teniendo demasiada suerte con algunos parones,problemas físicos pero por lógica aun tendría mucho por dar.Algunos valoran la opción Achraf pero la veo lejana,ahora esta intentándolo con ganas Odriozola que no esta desentonando pero aun tiene que crecer lo suyo,tal vez el mercado te pudiera dar un Kimmich por una cifra astronómica en algún momento,no hoy en dia,alli no lo sueltan.No se,seria un golpe sensible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4929Mensaje

Ya que no invertimos en fichajes, invirtamos en servicios.

Los médicos del Real Madrid llevan años siendo deficitarios. Y el chiste es más profundo aún cuando estos jugadores que aquí son proclives a lesiones, salen y demuestran tener mayor resistencia y menos propensión a parones físicos.

Yo no he visto un equipo como el Real, que todo los años tenga una serie de 2 ó 3 jugadores, que siempre se lesionan de media y larga duración, como aquí pueden ser Vallejo, Carvajal o Bale; cruzando los dedos por Varane.

Siempre los mismos una y otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35315
Registrado: Mar-2012

#4930Mensaje

No tiene ningún sentido nada,para mi el mayor misterio es que luego también suelen apuntar a jugadores que se lesionan con asiduidad para sustituir aquí los que ya tienen su historial de lesiones.Salir del fuego para meterse en las brasas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4931Mensaje

El que ha dicho que vería con buenos ojos un cambio de aires ha sido él.

Aquí lo tiene todo, titularidad, reconocimiento, títulos, su ciudad deportiva (junto a di stefano puso la primera piedra).

Que se quiera ir porque ve descontrol, como algunos sugieren), pues muy bien. Yo he visto jugadores de otros equipos, incluso grandes equipos, que se han quedado en su club aún descendiendo. Pero si Carvajal ha decidido que debe ir a la premier, porque no hemos fichado el pasado verano, adelante, parece que la afición lo entendería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4932Mensaje

Cristiano dijo que se iba tras ganar la Champions, con la temporada terminada y recibió palos por ello.

Carvajal, ha soltado esas declaraciones en Octubre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#4933Mensaje

Nuestros jugadores no se caracterizan por ser muy inteligentes la verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4934Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano dijo que se iba tras ganar la Champions, con la temporada terminada y recibió palos por ello.

Carvajal, ha soltado esas declaraciones en Octubre.
No hay comparación, Cr7 fue tonto y quiso acaparar la atención y dejar la decimotercera en segundo plano, lo que se llama el individualismo por encima del grupo y del club, Carvajal habla del futuro, quizás eligió mal momento, por la racha que lleva el equipo, pero no más de eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4935Mensaje

MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano dijo que se iba tras ganar la Champions, con la temporada terminada y recibió palos por ello.

Carvajal, ha soltado esas declaraciones en Octubre.
No hay comparación, Cr7 fue tonto y quiso acaparar la atención y dejar la decimotercera en segundo plano, lo que se llama el individualismo por encima del grupo y del club, Carvajal habla del futuro, quizás eligió mal momento, por la racha que lleva el equipo, pero no más de eso.
A mí me parece que Cristiano se va jodido, y jodiendo, por tenerse que ir del mejor club del mundo.

Y Carvajal, una vez cumplido una d sus metas, jugar en l madrid, piensa en la siguiente.

Parece como si a Cristiano, con todo lo que es, le iba la vida por jugar en el madrid, dejando el trono que tenía en ManU, y a Carvajal Como si el Madrid no le llenase del todo, como si necesitase algo más para sentirse realizado.

Yo voy a hacer lo mismo, como ya he visto ganar (y perder) mucho al Real Madrid, me voy a hacer de otro club, por ejemplo Del City, para quitarme la espinita de ser aficionado de un equipo de la premier.

¡Tócate los huevos!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4936Mensaje

Esta en su derecho de decir que le gustaría probar otras experiencias. Es totalmente lícito, sobre todo habiendo ganado ya unas cuantas Champions. Lo que está mal es haberlo dicho en pleno bache competitivo, ahí sí que es cierto que parece haber pocas luces en el vestuario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4937Mensaje

Claro que está en su derecho, faltaría más.

En el mismo derecho que tengo yo en tacharle de referente del equipo.

Por mí,cuanto antes cumpla su sueño, mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4938Mensaje

Yo no interpreto sus palabras de manera tan "desagradecida".

Simplemente comenta que, llegado un momento, le gustaría probar en la Premier, después de 25 años en el Madrid es normal que tenga ganas de otras cosas y máss con todo lo que ha ganado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4939Mensaje

Madre mía :roll: Ha debido ser fuerte lo de Carvajal para formar una montaña de un grano de arena.

De todas maneras si se le va a poner la cruz, teniendo a Odriozola, tampoco hay mucho riesgo en ese lateral.

Al vasco si le respetan las lesiones que tuvo al inicio, puede ser un puñal por ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4940Mensaje

Pues sí, después de jugar en el mejor club del mundo, debe hacer mucha ilusión ir a jugar en cualquier otro club peor.

Seguro que seríais igual de comprensivos, si su ilusión fuese jugar en el Barça.
Responder