2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7021Mensaje

David774 escribió:Disponible para la Supercopa.
La mejor noticia. El Madrid sin Carvajal y Mendy, es muchísimo menos competitivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7022Mensaje

Pikachon escribió:
David774 escribió:Disponible para la Supercopa.
La mejor noticia. El Madrid sin Carvajal y Mendy, es muchísimo menos competitivo.
Sin Carvajal no aspiramos a nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7023Mensaje

Se rumora que se está entrenando duro para la próxima lesión... :roll: :roll: :roll:
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#7024Mensaje

Horrible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7025Mensaje

Que sea titular este jugador...ya dice del nivel q tenemos.


Hay que fichar un lateral titular yaaa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7026Mensaje

Bueno el segundo gol viene de él y su esfuerzo... pero es que carajo, nos hicieron lo que quisieron por las bandas.

Repito, a ver como paramos a Mbappe, Salah, Mane, Gnabry, etc, etc, etc... cualquier equipo que tenga un jugador de medio nivel por banda nos destroza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7027Mensaje

Una vía libre para el barsa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7028Mensaje

Siempre le pone ganas

Y poco más
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7029Mensaje

DelBosque escribió:Siempre le pone ganas

Y poco más
Dani siempre fue asi,muy luchador,suda la camiseta como el que mas,no se le puede decir nada por ahi,ahora bien,sin sentimentalismos esta acabado hace mas de tres años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#7030Mensaje

Esta hecho un Marcelo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7031Mensaje

nivel muy bajo , los goles por su banda, necesitamos fichar otro LD tipo mendy
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7032Mensaje

madridistaaatope escribió:nivel muy bajo , los goles por su banda, necesitamos fichar otro LD tipo mendy
Ese perfil que dices podría ser Mukiele, pero yo no tengo tan claro que con un LI como Mendy en la otra banda, haga falta necesariamente una réplica en el otro lateral.

Recuerdo uno de los mejores Barças jugando con Abidal y Alves en los laterales, que tienen poco o absolutamente nada que ver.

Y lo mismo en el Madrid en una época que jugábamos con Marcelo y Arbeloa.

Al final se trata de cómo compenses tácticamente al equipo, y Carvajal o Lucas te dan mucha altura y profundidad por su banda que no te dan los extremos que juegan por delante de ellos y que en cambio en izquierda sí te da Vinicius, permitiendo apostar por un LI algo más equilibrado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7033Mensaje

No van a fichar a nadie en el lateral derecho, Carvajal y Lucas seguirán siendo los jugadores en esa posición para la temporada que viene y Nacho haciendo de parche en algún momento. Si hubiera alguna lesión en los próximos meses repescarían a Odriozola. No hay más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7034Mensaje

redondo escribió:
madridistaaatope escribió:nivel muy bajo , los goles por su banda, necesitamos fichar otro LD tipo mendy
Ese perfil que dices podría ser Mukiele, pero yo no tengo tan claro que con un LI como Mendy en la otra banda, haga falta necesariamente una réplica en el otro lateral.

Recuerdo uno de los mejores Barças jugando con Abidal y Alves en los laterales, que tienen poco o absolutamente nada que ver.

Y lo mismo en el Madrid en una época que jugábamos con Marcelo y Arbeloa.

Al final se trata de cómo compenses tácticamente al equipo, y Carvajal o Lucas te dan mucha altura y profundidad por su banda que no te dan los extremos que juegan por delante de ellos y que en cambio en izquierda sí te da Vinicius, permitiendo apostar por un LI algo más equilibrado.
Pero mukiele es más tipo Alaba(lateral), que tipo Mondy, ¿no?

Yo creo que tiene más maña con la pelota enmlos'pies que Mondy y que también defiende algo peor, ¿no?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7035Mensaje

Lleva siendo Carcamal desde hace unos años, sus mejores momentos los dio en las últimas champions ganadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#7037Mensaje

El pupas .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7038Mensaje

Ya es mala suerte que pille el covid en los pocos momentos que no está cojo... O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7039Mensaje

A mi me da hasta pena.
Es que lo pilla todo el jodido.
Mr_Modric

#7040Mensaje

Por mucho que duela (porque ha sido un gran lateral) su tiempo como titular en el Real Madrid ha pasado.

Las lesiones no le permiten tener continuidad y eso, para un supuesto titular, pasa factura. Soy partidario de traer a Haaland pero si no viniera, esta sería una de las necesidades del equipo más urgentes donde apostar fuerte.
Responder