2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4961Mensaje

Muy inteligente no se le ve.

Primero lo de la Premier en el peor momento del equipo, y ahora lo de Losertegui.

Mañana pedirá un aumento de ficha, que se lo está ganando...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#4962Mensaje

Quizás algo fuera de lugar , no es mejor momento para decir ese tipo de cosas , apenas el equipo está en proceso de recuperación después de semejante momento y precisamente con Lopetegui el entrenador que él está alabando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4963Mensaje

¿Pero qué dardos, qué incendios, qué escándalos?

Yo ya sé que 180 minutos de fútbol a la semana no nos sacian, y que hay que buscar lo que sea para rellenar las 72 horas entre dosis y dosis. Televisar entrenamientos, inventarse fichajes, analizar pormenorizadamente cada palabra y cada gesto de cada futbolista... pero es que esto del fútbol ya está rozando el ridículo.

Los futbolistas ya no pueden ni tirarse un pedo sin que salten doscientas interpretaciones absurdas sobre lo que ha querido expresar. Centenares de pseudoperiodistas analizando gi-li-po-lle-ces, debates ridículos en internet sobre cualquier pejilguería, escándalos basados en rumores, y gente cogiéndosela con papel de fumar porque un jugador esta agradecido, sin más, a un entrenador al que conoce desde los 18 años, o antes.

En serio, ¿dónde hostias está el incendio? Carvajal ha tenido partidos mejores y peores, pero nadie le va a cuestionar que se ha dejado el alma con todos los entrenadores que ha tenido y se la va a dejar igual con Solari, porque a Carvajal no le vamos a dar ninguno lecciones de madridismo ni de profesionalidad. La mayoría de los "lios" nos los inventamos nosotros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4964Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué dardos, qué incendios, qué escándalos?

Yo ya sé que 180 minutos de fútbol a la semana no nos sacian, y que hay que buscar lo que sea para rellenar las 72 horas entre dosis y dosis. Televisar entrenamientos, inventarse fichajes, analizar pormenorizadamente cada palabra y cada gesto de cada futbolista... pero es que esto del fútbol ya está rozando el ridículo.

Los futbolistas ya no pueden ni tirarse un pedo sin que salten doscientas interpretaciones absurdas sobre lo que ha querido expresar. Centenares de pseudoperiodistas analizando gi-li-po-lle-ces, debates ridículos en internet sobre cualquier pejilguería, escándalos basados en rumores, y gente cogiéndosela con papel de fumar porque un jugador esta agradecido, sin más, a un entrenador al que conoce desde los 18 años, o antes.

En serio, ¿dónde hostias está el incendio? Carvajal ha tenido partidos mejores y peores, pero nadie le va a cuestionar que se ha dejado el alma con todos los entrenadores que ha tenido y se la va a dejar igual con Solari, porque a Carvajal no le vamos a dar ninguno lecciones de madridismo ni de profesionalidad. La mayoría de los "lios" nos los inventamos nosotros.
Yo soy millenial y me ofendo por todo sisisi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4965Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué dardos, qué incendios, qué escándalos?

Yo ya sé que 180 minutos de fútbol a la semana no nos sacian, y que hay que buscar lo que sea para rellenar las 72 horas entre dosis y dosis. Televisar entrenamientos, inventarse fichajes, analizar pormenorizadamente cada palabra y cada gesto de cada futbolista... pero es que esto del fútbol ya está rozando el ridículo.

Los futbolistas ya no pueden ni tirarse un pedo sin que salten doscientas interpretaciones absurdas sobre lo que ha querido expresar. Centenares de pseudoperiodistas analizando gi-li-po-lle-ces, debates ridículos en internet sobre cualquier pejilguería, escándalos basados en rumores, y gente cogiéndosela con papel de fumar porque un jugador esta agradecido, sin más, a un entrenador al que conoce desde los 18 años, o antes.

En serio, ¿dónde hostias está el incendio? Carvajal ha tenido partidos mejores y peores, pero nadie le va a cuestionar que se ha dejado el alma con todos los entrenadores que ha tenido y se la va a dejar igual con Solari, porque a Carvajal no le vamos a dar ninguno lecciones de madridismo ni de profesionalidad. La mayoría de los "lios" nos los inventamos nosotros.
Menos mal que no te gustaba Lope. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4966Mensaje

¡Y no me gusta, joder! Pero me gusta menos que se le diga a un futbolista lo que tiene o no tiene que opinar de sus entrenadores.

Como dijo Harry el sucio, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene uno. Desgraciadamente, en este país nos estamos acostumbrando a creer que las únicas que valen son las que uno tiene, y que al que piense distinto, hay que insultarle, agredirle y denigrarle. Y desde luego, el mundo del fútbol se lleva la palma en esa radicalidad. No hay más que leer este foro, dónde alguien dice que le gusta o no le gusta fulano, y le saltan 20 tíos a la yugular.

Aceptamos mal las opiniones de otros. Convertimos en un asunto personal que las cosas no se hagan como nosotros queremos y nos tomamos como una ofensa que alguien se salga de lo que nosotros decimos.

Si a Carvajal le gusta Lopetegui, como mucho podrá estar equivocado, pero es su derecho. También le gustaba al club cuando fue a buscarlo o cuando le mantuvo en el cargo a pesar de los resultado. Y también les gustaba a muchos madridistas que estaban encantados cuando se le trajo, y que lo defendían cuando algunos decíamos que no lo veíamos. Todos esos aficionados y directivos que lo avalaron, ahora se callan o cargan contra él, y el malo es Carvajal por sostener su opinión, a pesar de que esa opinión no va contra nadie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4967Mensaje

Tiene todo el derecho a pensar como le dé la gana, pero éste no era el momento para esas declaraciones. Un poco más de cerebro por su parte no estaría mal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4968Mensaje

¡Qué problema tiene en Madrid con sus canteranos!
Siempre sueltan alguna para dar carnaza a los medios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4969Mensaje

si oara él es el mejor entrenador que ha tenido, que explique la razón por la que henios tenido el peor inicio de temporada en 70 años.

si dice que es porque los jugadores se han tocado el bolo, que algunos están pensando en salir en la foto, otros en cuándo se van al inter, o a la premier, que la mitad de la plantilla no vale una mierda, y que es culpa de florentino el pésimo nivel del equipo, entonces sí, entonces, diré: "¡ole tús cojones!"

pero que diga que lopetegui es el mejor entrenador que conoce y no explique cuál es la razón para que estemos como estamos, no me vale.

carvajal piensa igual que juega: ve un trapo y embiste, y luego vuelve a su corral trotando, eso sí, con la cabeza muy alta, por que él es muy noble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4970Mensaje

Y un jugador ya no puede dar su opinión si contradice a los designios de la dictadura de Florentino...

Como Florenntino movio a toda la maquinaria comenzando con Juanma para atacar a Lopetegui, ahora Lope tiene que ser una mierda si o si o la culpa llegaría a Florentino de que la plantilla era realmente la mierda y no el técnico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4971Mensaje

Claro que cada uno es libre de defender o gustar lo que le de la gana, faltaría más.
Pero las declaraciones de Carvjal, demuestran lo poco inteligente que es, soltando esto en este momento delicado que atraviesa el equipo.
Claro los motivos para tal elección los obvia para no quedar en ridículo, sabiendo perfectamente que deportivamente Lope no ha demostrado nada de nada.
De sus palabras noto mucho sementalismo y enchufismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4972Mensaje

El problema no es tanto Carvajal, porque si habría dicho que el mejor fue Zidane, no pasaría nada.

El tema es que se ha demonizado la figura de Julen, y hasta que un jugador salga a decir que fue buen entrenador, parece que abre asperezas.

Pero esta es la prensa que siempre se ha vendido para evitar que los focos apunten a otro lado.

Si un jugador se va, es un mercenario. Si a un entrenador lo echan, es un proscrito.

Y si encima pasa lo que todo el mundo sabía que iba a pasar, con Julen, Zidane o el que fuese, la culpa es del 'muerto' por morir.

Qué no se corte Carva en agasajar a Solari ahora que puede, porque igual mañana no está bien visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4973Mensaje

Cualquier declaración contraría a la linea oficial del régimen se toma como un asunto grave.

Aunque Carvajal ya lleva varias, igual tiene planeada la vida en Inglaterra el año que viene para escapar de la dictadura en el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4974Mensaje

Claro, porque Carvajal era un enchufado de Lopetegui, un lateral pésimo que nunca había contado para otros entrenadores y que no ha ganado nunca una mierda, además de un vago que no se esfuerza nunca en los partidos.

Se nos está yendo un poquitín la olla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4975Mensaje

A los disidentes, hostiazo en los dientes. Cada vez más se parece esto a una dictadura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4976Mensaje

Ha sido sincero. Yo sigo pensando que Lopetegui es un buen entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#4977Mensaje

DelBosque escribió:Ha sido sincero. Yo sigo pensando que Lopetegui es un buen entrenador.
Con los jugadores adecuados para su sistema, puede.
Pero un entrenadir que no se adapte a sus jugadores, no lo considero bueno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4978Mensaje

Parece que algunos aquí hay que darles todo masticado.
Cuando he comentado lo del enchufismo, me refería por ejemplo a la convocatoria del mundial, Carvajal marcó una temporada de mi...., y se lesionaba cada dos por tres, si fuera por méritos cien por cien deportivos, hubiese ido a Rusia Sergi Roberto que hizo mejor temporada (no digo que es mejor lateral), pero claro Lopetegui lo llevó incluso lesionado al mundial, cualquier entrenador con cara y ojos hubiese dejado a Dani en casa siguiendo el mundial comiendo palomitas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4979Mensaje

Que diga que el mejor entrenador que ha tenido es Lopetegui habiendo tenido a un tio con el que han ganado 3 champions pues ya se califica por si mismo.
Puede decir que es al que más cariño tiene, el que más ha confiado en el, al que más le debe como profesional y que está muy agradecido, todo eso no habría supuesto problema alguno, pero decir que el mejor es al que acaban de echar dejando al equipo novenos en la tabla y con el récord negativo de goles anotados... indirectamente está cargando bien contra la directiva o bien contra la plantilla, porque eso de la suerte es directamente para descojonarse.
Si a eso le sumamos la reivindicación personal ponderando su peso en el equipo aunque no lleve tatuajes... que quieres que te diga, hay veces que se puede ser muy honesto y vestirse por los pies y otras tener un mínimo de inteligencia emocional, y mirar por el bien del club que te paga, a no ser que quieras obtener algún beneficio personal con las declaraciones...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35281
Registrado: Mar-2012

#4980Mensaje

Hasta donde yo se Lopetegui es un entrenador de futbol y Carvajal tendrá todo el derecho del mundo a opinar,a ver si solo por eso ya hay que deshacerse de el.
Responder