2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

Si vamos ganando y dominando pues los últimos, 15 o 20 minutos serán del chico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Yo me pregunto, ¿es más arriesgado probar a Lass de lateral que ha jugado ahí 3 veces los últimos 3 años o al canterano que SI es lateral todo el curso? hemos llegado a un punto donde la cantera no sirve ni para lo mínimo que servía, pero en fin.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

zam escribió:Yo me pregunto, ¿es más arriesgado probar a Lass de lateral que ha jugado ahí 3 veces los últimos 3 años o al canterano que SI es lateral todo el curso? hemos llegado a un punto donde la cantera no sirve ni para lo mínimo que servía, pero en fin.
Por un lado tenemos a Lass que debuto en el 2005 y tiene 6 años de experiencia jugando en primera.Del otro tenemos a un chico que todavía no debuta en primera.

Jugamos contra el Lyon, equipo que fue un coco durante muchos años y este día va a salir a pelear.A quien ponemos??? Difícil elección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

¿Pero no estamos clasificados decimos? Antes no era tan traumático, es que ahora simplemente no lo hacemos. Aun recuerdo el buen partido de Palanca con el Barça, por ahí andará en 2ª ignorado después...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Además, Lass es un gran lateral. Puede que no haya jugado en tiempo ahí, pero Ramos tampoco había jugado de central desde hace mucho y no hay que pensarselo dos veces para ponerle ahí.
Lass es igual; de lateral es de lo mejor de la plantilla y la elección más sensata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Pues eso, ya es que cubrir con un canterano un puesto deficiente nos parece absurdo. Como ha ido perdiéndose esto, una pena. Lo peor es que ya cualquier equipo español apuesta más por sus chavales que nosotros...

En fin, otra vez será Daniel....
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

blah blah blah.... no se ni para que nos esforzamos.

Aquí el Castilla no cuenta para nada, mejor les iría a los chicos sí el Castilla fuera un club aparte y subiera a primera.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

Deberia haber estado al menos en el banquillo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#89Mensaje

hal2814 escribió:blah blah blah.... no se ni para que nos esforzamos.

Aquí el Castilla no cuenta para nada, mejor les iría a los chicos sí el Castilla fuera un club aparte y subiera a primera.
hahahha saltandose 2 de paso, venga!! hahahahaha yo veo muy bien a la plantilla y no veo que sea momento de estar con debuts al menos que se considere dar descanso primero en el primer equipo... ahora dicen que por que no estuvo siquiera en el banquillo!! por favor lo que hay que leer...

Me da gusto que Lass cumpliera en su segunda posicion, que Albiol volviera y jugara y que cumpliera donde lo puso el mister... y me gusta que se le empiece a dar minutos a Callejom...

El Castilla a segunda y despues ya veremos!!

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

pense que le haria debutar pero bueno quien manda es Mou no yo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#91Mensaje

Hoy no era el día para debutar, confió en que no pase mucho tiempo para verlo debutar, pero hoy no era
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

tengo fe que el domingo sera el dia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#93Mensaje

Yon92 escribió:Hoy no era el día para debutar, confió en que no pase mucho tiempo para verlo debutar, pero hoy no era
No veo por qué no.

Hay muchos mitos que si la presión, que si Champions que si bla bla bla, el que no arriesga no gana. Como anécdota, el United hoy debutó a un canterano, sí, entró al final del partido cuando iban 1-0 me parece, y los estaban presionando bastante. Que digo, no es sólo que el Farza maneja mejor a los canteranos, son varios más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

si entro Albiol ( que entro hacer estorbo ) porque no podia entrar CARVAJAL???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

hal2814 escribió:blah blah blah.... no se ni para que nos esforzamos.

Aquí el Castilla no cuenta para nada, mejor les iría a los chicos sí el Castilla fuera un club aparte y subiera a primera.
¿Hubieras metido a Carvajal antes que a Albiol o Callejón?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

El tema es que ya no recurrimos, ni nos planteamos si quiera, usar cantera cuando hay carencias. Pasó el año pasado con Morata y sin laterales pasa ahora. Nunca es una opción, nunca están preparados, nunca es el momento.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#97Mensaje

Lo que queriais que jugara Carvajal hoy, posiblemente no hayáis visto muchos partidos del Castilla. Un equipo como el Lyon destroza ahora mismo a Carvajal y no lo volvemos a ver en el primer equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Esa es la mentalidad actual y de ahí no salimos. Mejor dar por echo que el Castilla es un mercadillo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#99Mensaje

Yo apuesto a que el Domingo juegue contra Osasuna, me encantaría verlo debutar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#100Mensaje

zam escribió:Esa es la mentalidad actual y de ahí no salimos. Mejor dar por echo que el Castilla es un mercadillo.
No es un mercadillo, pero Carvajal todo el mundo sabe que defensivamente le queda mucho por mejorar, no lo vamos a poner a debutar en un partido de champions contra el Lyon, en Lyon. A mi me encantan los canteranos y me veo todos los partidos del Castilla, pero hoy si que entiendo a Mourinho
Responder