2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4901Mensaje

j30madr escribió:Carvajal: "Tengo claro que quiero jugar en la Premier"

"Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", ha afirmado el defensa blanco.

:facepalm: IQ 0 , UN INCENDIO MAS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa es la respuesta a la pregunta, ¿qué te parece que el madrid se haya reforzado con Odriozola?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4902Mensaje

Pues 70 kilos y lazito, recuperamos a Achraf y problema resuelto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4903Mensaje

Los jugadores ven el percal y se quieren largar...
Este verano debería haber la limpia más grande de nuestra historia, no menos del 50% de la plantilla nueva.

Courtois, Odriozola, Ceballos y Vinicius intocables, y todos los demas si vienen con ofertas justas fuera con ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4904Mensaje

Viene la desbandada.

No dudo que ya tenga oferta del Chelsea o el City.

Lastima, de verdad lo adorabamos los que buscabamos un capitán de la cantera para el primer equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4905Mensaje

Es que teniendo a Ramos como referencia y capitán tampoco espero que Dani sea un Einstein.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4906Mensaje

Ramos, Marcelo y Benzema... y la esperanza es que este fuera el capitán que sacara el barco a frote y resulto igual.

Cumple 27 años en Enero y se lesiona muchisimo. Yo lo quería ver muchos años en el Madrid aun, entiendiendo que Odriozola pinta para ganarse el puesto pero creo que Dani hubiera aportado.

Si su sueño esta en la Premier, mejor ahora que en 3 años que no ya no podamos sacar 1 euro por él. En este momento 50 millones si nos dan... tal vez hasta 65.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4907Mensaje

Si hay que buscar un capitán, prefiero a nacho.

Ya hemos tenido suficiente con las idas de olla del ramos capitán, como para entrar en las de Carvajal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4908Mensaje

Pues se deja querer por la Premier...

La verdad es que el Real Madrid es un barco que se hunde y la mayoría no quiere ahogarse.

A los Ronaldo y Zidane, se unen Modric o incluso Carvajal se postula a una posible salida.

Creo que hay muchos jugadores que están viendo la estrategia del club, que ya han ganado todo lo que podían ganar y que en el próximo año escucharán ofertas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4909Mensaje

Pues qué queréis que os diga.

Poníamos, y ponemos, a caldo por cómo era, y como es, Cristiano.

Y resulta que se va de un sitio en el que era el rey, y que podïa haber seguido siendo el Rey, para venir a un equipo que estaba en horas bajas, a una liga que estaba dominada por otro club y por otro jugador. Echándole huevos. Se ha pasado 9 años tirando de este carro como el que más, por no decir que el que más.

Y, sin embargo, tengo queensalzar el madridismo de este gili....as, que en estos momentos, con el club patas arriba, sale a decir que le gustaría jugar en la premier.

Por mí, mañana le daba la carta de libertad. No se puede ser más tonto. Y eso que es de la cantera de toda la vida.
asher

#4910Mensaje

Los capitanes deben ser Nacho e Isco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4911Mensaje

Nacho vale como capitán, isco no lo veo, jugador irregular como pocos y pasota a veces.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4912Mensaje

LQDY escribió:Pues qué queréis que os diga.

Poníamos, y ponemos, a caldo por cómo era, y como es, Cristiano.

Y resulta que se va de un sitio en el que era el rey, y que podïa haber seguido siendo el Rey, para venir a un equipo que estaba en horas bajas, a una liga que estaba dominada por otro club y por otro jugador. Echándole huevos. Se ha pasado 9 años tirando de este carro como el que más, por no decir que el que más.

Y, sin embargo, tengo queensalzar el madridismo de este gili....as, que en estos momentos, con el club patas arriba, sale a decir que le gustaría jugar en la premier.

Por mí, mañana le daba la carta de libertad. No se puede ser más tonto. Y eso que es de la cantera de toda la vida.
Es que yo, lo de los canteranos hace mucho tiempo que dejé de creerme el cuento de su madridismo. Hay muchos ejemplos de canteranos amantes del escudo que han demostrado todo lo contrario.
A mi, que sean más o menos madridistas, sinceramente me da igual. Deben ser, por encima de todo profesionales que lo den todo por el club que les paga.
Esta salida de tiesto de Carvajal, no es por ser tonto ni muchísimo menos. Está todo muy calculado, se deja querer con estas declaraciones para que lleguen ofertas porque no estará contento con lo que cobra aquí.
Quiere más pasta, y con esto hace dos cosas, poner alerta a Florentino y a los clubes ingleses. Sabe muy bien lo que ha hecho.
Y el momento tampoco me parece casualidad. Lo dicho, madridismo MIS COJONES. Eso es para los aficionados, los profesionales no tienen esos sentimientos, al menos mientras dura su carrera. Miran por sus intereses, punto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4913Mensaje

Una buena pitada y listo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4914Mensaje

Menudo inútil de la vida, salir con esas declaraciones justo cuando está lesionado, mejor competencia tiene y más cabreados están los aficcionados.

Si trae una buena pasta fuera, con Achraf y Odriozola seria suficiente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4915Mensaje

carvajal + bale = hazard + kanté
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4916Mensaje

LQDY escribió:carvajal + bale = hazard + kanté
Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4917Mensaje

Como si no fuera suficiente la desilusión actual ahora hay que sumarle que la gente que uno pensaba se sentía de la casa y quería retirarse aquí nos dan esta puñalada en el corazón.

Lo peor de todo es que siento que Carvajal nunca alcanzo el 100% del nivel que podia dar.

Otros como Hierro, Casillas, Raul... Cristiano... los propios Marcelo o Modric creo que vimos sus mejores temporadas vestidos de blanco. Su tope. Carvajal me parece que las lesiones nunca le dejaron ser el lateral que pintaba ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4918Mensaje

Las declaraciones de Carvajal, son unas declaraciones que se dan en un club secuestrado por los jugadores.

Aquí todos deciden cuando correr, cuando salen,..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4919Mensaje

Las declaraciones de Carvajal son las típicas del que ve que tiene verdadera competencia.
asher

#4920Mensaje

Ninguno de los capitanes del RM está a la altura de las circunstancias. Carvajal tampoco. Los únicos que por experiencia, antigüedad y actitud se hacen dignos de tamaña responsabilidad son Nacho e Isco.
Responder