2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5721Mensaje

Ruben24 escribió:
clllvzla escribió:No soy un genia leyendo esas gráficas pero ahí no expresa que Carvajal fue regateado 73% y Hakimi 53%, o sea, Carvajal no es que sea muuuuucho más en defensa, sí bien es cierto que en teoría pareciera ser un poco más firme defendiendo la diferencia no es demasiada, ni si quiera muy pronunciada diría yo, todo esto en el papel que como dice mi abuela, PAPEL AGUANTA TODO!.

Igual se queremos buen rendimiento en ese lateral hay que traer a Hakimi y que se mate con Carvajal, el español ha rendido mejor cuando tiene competencia, Danilo es el mejor ejemplo. Sí viene Hakimi y lo hace mejor púes que juegue de titular, sí Carvajal se pone las pilas pues que juegue él, competencia y meritocracia le llaman, así funcionan los grandes equipos. :sisi:
Con cizu?? :meparto: :meparto:
Pues aunque es muy cabeza dura al final de la película no sentó a Marcelo su gran lateral para poner Mendy porque estaba mejor?

No sentó a Modric y Kroos para poner a Valverde que estaba mejor y hacía mejor al equipo?

En la portería no influyó?

Zidane es medio bruto pero no bruto completo, cuando hay que hacer cambios los hace aunque a veces un poco tarde, incluso me atrevo a decir que sí a día de hoy hubiese en la plantilla un 9 top mundial con mucho gol lo colocaría por delante de Benzema (SÍ, se lo que estoy diciendo, vengan de a uno), incluso a Jovic sí se le dio minutos pero la realidad es que no rindió como se esperaba por X o por Y, en el Madrid hay que caer y correr, no hay mucho chance de sonarse las heridas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5722Mensaje

clllvzla escribió:
Ruben24 escribió:
clllvzla escribió:No soy un genia leyendo esas gráficas pero ahí no expresa que Carvajal fue regateado 73% y Hakimi 53%, o sea, Carvajal no es que sea muuuuucho más en defensa, sí bien es cierto que en teoría pareciera ser un poco más firme defendiendo la diferencia no es demasiada, ni si quiera muy pronunciada diría yo, todo esto en el papel que como dice mi abuela, PAPEL AGUANTA TODO!.

Igual se queremos buen rendimiento en ese lateral hay que traer a Hakimi y que se mate con Carvajal, el español ha rendido mejor cuando tiene competencia, Danilo es el mejor ejemplo. Sí viene Hakimi y lo hace mejor púes que juegue de titular, sí Carvajal se pone las pilas pues que juegue él, competencia y meritocracia le llaman, así funcionan los grandes equipos. :sisi:
Con cizu?? :meparto: :meparto:
Pues aunque es muy cabeza dura al final de la película no sentó a Marcelo su gran lateral para poner Mendy porque estaba mejor?

No sentó a Modric y Kroos para poner a Valverde que estaba mejor y hacía mejor al equipo?


En la portería no influyó?

Zidane es medio bruto pero no bruto completo, cuando hay que hacer cambios los hace aunque a veces un poco tarde, incluso me atrevo a decir que sí a día de hoy hubiese en la plantilla un 9 top mundial con mucho gol lo colocaría por delante de Benzema (SÍ, se lo que estoy diciendo, vengan de a uno), incluso a Jovic sí se le dio minutos pero la realidad es que no rindió como se esperaba por X o por Y, en el Madrid hay que caer y correr, no hay mucho chance de sonarse las heridas.
No. Los partidos finales, donde se jugaban los títulos, fueron con Marcelo y rotando a Kroos y Valverde. Lo de Benzema no te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62807
Registrado: Ago-2008

#5723Mensaje

Esta claro que al ser canterano se menosprecia a Hakimi.

Y es por eso que Achraf se lo piensa, porque no quiere venir a ser de los que cargan a los galácticos y corren por ellos como locos.

El quiere ser un galáctico y que se le trate como tal, es el mejor lateral del mundo en este momento, se siente así y sabe que aun puede mejorar sus registros.

Venir para que le digan "Benzema estara arriba caminando, Modric ya no puede correr mucho ... y Ramos suele perder la posición por irse a marcar sus goles y mejorar sus records, te toca a ti correr y defender" no es algo que sea muy llamativo.
nettox
Mensajes: 20064
Registrado: Ago-2013

#5724Mensaje

clllvzla escribió:No soy un genia leyendo esas gráficas pero ahí no expresa que Carvajal fue regateado 73% y Hakimi 53%, o sea, Carvajal no es que sea muuuuucho más en defensa, sí bien es cierto que en teoría pareciera ser un poco más firme defendiendo la diferencia no es demasiada, ni si quiera muy pronunciada diría yo, todo esto en el papel que como dice mi abuela, PAPEL AGUANTA TODO!.

Igual se queremos buen rendimiento en ese lateral hay que traer a Hakimi y que se mate con Carvajal, el español ha rendido mejor cuando tiene competencia, Danilo es el mejor ejemplo. Sí viene Hakimi y lo hace mejor púes que juegue de titular, sí Carvajal se pone las pilas pues que juegue él, competencia y meritocracia le llaman, así funcionan los grandes equipos. :sisi:
Da un poco lugar a confusión, pero lo que dice es que carvajal gana los duelos defensivos el 73% de las veces y Achraf el 53%, lo cual es muy pobre para un defensa
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4669.html

No es lo mismo que te regateen 1 de cada 4 veces, como a Carvajal, a que te regatean 1 de cada 2 veces, como Achraf, cualquier extremo bueno ya se frota las manos si tiene que encarar a Achraf o ganarle un duelo aereo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5725Mensaje

Ruben24 escribió:
clllvzla escribió:
Ruben24 escribió:
clllvzla escribió:No soy un genia leyendo esas gráficas pero ahí no expresa que Carvajal fue regateado 73% y Hakimi 53%, o sea, Carvajal no es que sea muuuuucho más en defensa, sí bien es cierto que en teoría pareciera ser un poco más firme defendiendo la diferencia no es demasiada, ni si quiera muy pronunciada diría yo, todo esto en el papel que como dice mi abuela, PAPEL AGUANTA TODO!.

Igual se queremos buen rendimiento en ese lateral hay que traer a Hakimi y que se mate con Carvajal, el español ha rendido mejor cuando tiene competencia, Danilo es el mejor ejemplo. Sí viene Hakimi y lo hace mejor púes que juegue de titular, sí Carvajal se pone las pilas pues que juegue él, competencia y meritocracia le llaman, así funcionan los grandes equipos. :sisi:
Con cizu?? :meparto: :meparto:
Pues aunque es muy cabeza dura al final de la película no sentó a Marcelo su gran lateral para poner Mendy porque estaba mejor?

No sentó a Modric y Kroos para poner a Valverde que estaba mejor y hacía mejor al equipo?


En la portería no influyó?

Zidane es medio bruto pero no bruto completo, cuando hay que hacer cambios los hace aunque a veces un poco tarde, incluso me atrevo a decir que sí a día de hoy hubiese en la plantilla un 9 top mundial con mucho gol lo colocaría por delante de Benzema (SÍ, se lo que estoy diciendo, vengan de a uno), incluso a Jovic sí se le dio minutos pero la realidad es que no rindió como se esperaba por X o por Y, en el Madrid hay que caer y correr, no hay mucho chance de sonarse las heridas.
No. Los partidos finales, donde se jugaban los títulos, fueron con Marcelo y rotando a Kroos y Valverde. Lo de Benzema no te lo crees ni tú.

Bueno habría que evaluar cuántas finales jugó Zidane(entrenador) y cuantas perdió para entender el contexto de tú comentario, sí en el camino utiliza a unos jugadores y en la final a otros pero las gana a mí me da igual y creo que a la mayoría también.

Lo de Benzema sé la magnitud de lo que dije pero sí lo creo, a Zidane se le cree estúpido y se piensa que el no sabe la carencia de gol del 9 del equipo pero que puede hacer, meter a Jovic? Lo hizo y no hubo grandes cambios, que otro golpeador tiene en la plantilla? Cuando estaba Ronaldo antes salía Benzema que el portugués, incluso dejaba a Bale y Ronaldo y sacrificaba a Benzema porque sabía que tenían más gol, pero el estado de Bale es caótico y Ronaldo no está, a quien pones? sí de paso lo que traen al equipo es delantero de segunda línea tú me dirás, recuerdan quien pidió a Mané? Quien quería a Mbappé? Con quien Morata jugó gran cantidad de minutos e hizo bastantes goles saliendo del banquillo por benzemá? No jugó más porque cuando salía de titular hacía poco o nada.

Y no me caso con Zidane, ni con ninguno! A mi me mata la lentitud para hacer cambios que tiene y su desacierto con los mismos pero hay que atacar a las personas por lo que fallan y no porque no nos gustan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30436
Registrado: Ago-2016

#5726Mensaje

No podemos seguir con este tronco de lateral derecho.

Ni defiende y atacando es una calamidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30436
Registrado: Ago-2016

#5727Mensaje

menudo despeje al centro.

Paquete!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#5728Mensaje

Lo simpático es que dicen en el Marca que no vamos a repescar a Achraf porque tenemos a Carvajal....
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5729Mensaje

Hablando de troncos...lo de Mendy en ataque para un equipo que juega al ataque es para pensarlo unas cuantas veces. No intenta nada...me da a mí que es más limitación técnica que falta de confianza.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#5730Mensaje

Mediocampismo escribió:Hablando de troncos...lo de Mendy en ataque para un equipo que juega al ataque es para pensarlo unas cuantas veces. No intenta nada...me da a mí que es más limitación técnica que falta de confianza.

pues el tronco hoy dió una asistencia y muy solido en defensa, así que yo prefiero al tronco que al otro que siempre nos meten un gol de casualidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62807
Registrado: Ago-2008

#5731Mensaje

Desastrozo en muchas cosas... pero siempre un guerrero en la cancha.

El primer tiempo era el único que llegaba al area a poner algo de peligro y atrás defendio todo

Fue como una montaña rusa, aveces hacia las cosas muy bien y otras mandaba pases a ningún lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5732Mensaje

Cada vez parece más un juvenil en el peor de los sentidos
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#5733Mensaje

Partido bastante correcto, en defensa como siempre muy peleón y no tuvo muchos errores, y en ataque le faltó aportar mas y estuvo impreciso en los centros pero también muchas veces se encontraba con el balón en el pico del área en el que no había nadie que se ofreciera porque solían caer a la izquierda y era que se la jugara regateándose a los defensas.

Está lejos de la mejor versión de Carvajal pero para mi no hizo un mal partido, correcto sin mas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#5734Mensaje

Que no se resfrie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62807
Registrado: Ago-2008

#5735Mensaje

Todo corazón y entrega

Yo siempre sera de Carvajal mientras luche como esta luchando partido tras partido aunque arriba no le salgan las cosas. Atrás esta trabajando muchisimo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5736Mensaje

Me da miedo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#5737Mensaje

Lo ha pasado mal con Lago Junior y es que cuando le encaran se ve sobrepasada ya muy a menudo,esta historia la conocemos en las ultimas temporadas.Sus clientes van desde el propio Lago Junior,Fekir o Neres.Por lógica su tiempo en el Madrid debería agotarse mas pronto que tarde.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5738Mensaje

no ha estado bien, el junior ese se lo fumaba cuando queria, en cambio cuando le salia varane al cruce no se ha ido ni una vez y al final ya reculaba para atras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5739Mensaje

Ha perdido toda la fiabilidad... unos días bien, otros mal...

Hoy el Lago Junior ese parecía Garrincha. Menos mal que luego no hacía nada, pero si lo medía lo dejaba atrás.

Muy mal.
EpicMadrid

#5740Mensaje

Un peligro pero no para los rivales precisamente xD el Madrid debe mirar el LD para la próxima temporada seriamente, ya basta de tener a este jugandolo todo y no tener un recambio
Responder